Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'El viajante'

Festival de Cannes 'El viajante' fue galardonada con dos premios en el Festival de Cannes 2016: Mejor guion y Mejor interpretación masculina.
Seminci 'El viajante' fue presentada en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), donde obtuvo el Premio de la Juventud.
Taquilla iraní La película consiguió un auténtico récord en la taquilla iraní.
Cuarta vez en los Oscar Es la cuarta película iraní de Farhadi que compite en los premios Oscar. También compitió con sus anteriores propuestas como 'A propósito de Elly', 'Nader y Simin, una separación' y 'El pasado'. Se llevó el Oscar a Mejor película extranjera por 'Nader y Simin, una separación'.
Mejor película extranjera en los Oscar Es la segunda vez que una película de Farhadi está nominada a Mejor película extranjera en los Premios Oscar. La primera vez fue con 'Nader y Simin, una separación'.
El rodaje El rodaje de esta película fue paralizado por la muerte de Yadollah Najafi, encargado del sonido en este proyecto.
Colaboraciones Es la cuarta vez que Asghar Farhadi colabora con la actriz Taraneh Alidoosti y la tercera vez que trabaja con el actor Shahab Hosseini.
Audiciones de iraníes Durante la preproducción de la película, Farhadi publicó un vídeo en sus redes sociales pidiendo vídeos con audiciones de iraníes. Cientos de ciudadanos participaron en la propuesta.
Premios Oscar La película ha sido galardonada con el premio Oscar 2017 a Mejor película extranjera.
Donald Trump Debido a las recientes reformas de Donald Trump en Estados Unidos, el director iraní de la película, Asghar Farhadi, tenía prohibido asistir a la gala de los Oscar. Más tarde, el mismo cineasta se negó a ir en forma de protesta.