Vaughn es un genio de los pies a la cabeza

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Kingsman: Servicio Secreto'

De gogetangel

01 mar 2015

9,0

Kingsman. Servicio secreto... todos o la mayoría conocemos el cine de Matthew Vaughn, ha demostrado en varias ocasiones que es un genio en lo suyo, lo demostró en Kick-Ass, (una de mis películas favoritas y que he visto millones de veces) y en X-men Primera generación (una de las mejores películas de la saga)... estamos hablando de un hombre que no tiene película mala, a tus pies señor Vaughn.

En cuanto vi el trailer de esta película... mis ganas aumentaron mucho y señoras y señores: ya tenía ganas desde sus primeras imágenes, es muy difícil que este hombre decepcione al espectador, especialmente si sabes lo que te vas a encontrar desde un principio, a mi no me ha decepcionado en ninguna ocasión, de hecho me ha sorprendido, he estado media película con la boca abierta y pasándolo teta, he encontrado justamente lo que buscaba.

Estamos ante un producto muy divertido en sus 125 minutos aproximadamente de duración, es violenta y repleta de grandes escenas de acción, la dirección es excelente, la música encaja de fabula con las escenas, el reparto es muy bueno y los diálogos están bastante bien, reconozco haberme echado unas buenas risas con algunos diálogos, los personajes son geniales, además de ser imprevisible en algunas ocasiones, cuya cosa agradezco.

La historia es muy buena, disfrutable desde el primer momento... el humor y la acción se mezclan fabulosamente, reconozco haberme echado unas muy buenas risas, los diálogos entre los personajes son buenos y estoy seguro de que alguna que otra risa os echareis, el guión está logrado, los personajes caen bien en todo momento y es muy entretenida, los amantes del genero de espionaje lo van a pasar muy bien, cojonudo final.

Colin Firth es un grande, cumple con su personaje en toda escena y lo borda, Taron Edgerton actor que sorprende desde el primer momento, hay que estar bastante por este actor, desconocido y empieza con muy bien pie en el cine, Samuel L. Jackson muy bien como de costumbre, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Jack Davenport, Sophie Cookson, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng... todos están muy bien.

En definitiva: Vaughn es un genio de los pies a la cabeza... lo vuelve a demostrar y vuelve a ofrecer una película muy buena, la acción es perfecta, el humor funciona muy bien, la dirección es fabulosa, la música encaja, los diálogos y el final son cojonudos, y la violencia le viene anillo al dedo, he pasado un rato muy bueno una vez más con este hombre, genio Vaughn.

00

'Kingsman: Servicio Secreto': El regreso del espía
9

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'Kingsman: Servicio Secreto'
Avatar de alsina1990

alsina1990

8,5

Muy divertida

0022 mar 2015

Es muy entretenida, muy divertida. Grandes actores !!!!!!!!!!Leer más

Avatar de afsbayd

afsbayd

Sin ofrecer ni aportar nada novedoso en el mundo cinematográfico la presente película, sin embargo, destacaría por renovar el género y darle unos toques más juveniles, consiguiendo con el elenco de actores hacernos pasar un rato entretenido y sin que nos aburramos ni recordemos a otros espías ya consagrados. Momentos de acción, violencia y también ...Leer más

Avatar de Krach

Krach

(Esta critica fue escrita el sábado 7, y no la e podido subir hasta ahora por algunas dificultades, solo digo esto para que os situéis en el día en la que la escribí.

Decir también que esta critica tiene algo de spoirlers. No voy a contaros la película completa, pero no me voy a cortar en detalles, por los que hallan visto el filme, entenderán mejor ...Leer más

Avatar de Nightcrawler

Nightcrawler

8,3

La leche de película.

0006 mar 2015

No queria desvelar detalles del guión, pero mucho me temo que lo voy a hacer así quE Esta critica es para compartir mi opinión con el resto de usuarios (y con todo el que haya visto esta pelicula).

Al principio te esperas una historia normalilla con muchos clichés, pero creo que precisamente eso el lo que pretende: Un chico conflictivo vive con su ...Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Nunca antes había imaginado que las comedias de acción pudiesen ser tan violentas, y eso de que el director de esta parece haber comenzado ese genero. Después de haber visto Kick-Ass, que fue una película de lo mas violenta, aunque me pareció de lo mas rara no me entusiasmo tanto como solía pensar antes, pero al menos esta película lo tiene la ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

10

Soy muy escueto redactando criticas,pero creo que soy claro redactandolas.Lo diré en 5 puntos.

1.Actores maravillosos

2.Guion magnifico

3.Efectos especiales maravillosos

4.Criticas magnificas

5.Publico de pie aplaudiendoLeer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Muchas veces en la historia del cine basta bucear un poquito en la biografía de un director/productor para hacerse una idea de la última película que ha hecho: si tenemos en cuenta que Matthew Vaughn fue el productor de Guy Ritchie en "Lock & Stock" y "Snatch" y que ha adaptado los cómics cinematográficos más exitosos de los ...Leer más

9,0

Tras sorprender con su debut en la infravalorada y ritchieniana Layer Cake donde quizás haya sido el aliciente para que Craig fuera Bond, continuó con un maravilloso cuento llamado Stardust rescatando la emoción que este tipo de aventuras había perdido, supuso una revelación en Kick-Ass, para mí sigue siendo su mejor película, rompiendo los tópicos ...Leer más