Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: This is 40

Año: 2012

País: EE.UU.

Duración: 134 minutos

Presupuesto: 35.000.000$

Género: Comedia

Estudios: Apatow Productions, Universal Pictures

No recomendado menores de 16 años

Fechas de estreno

España: 22 Febrero 2013

Estados Unidos: 21 Diciembre 2012

Ranking

Ranking: 645 de 5384 películas

Puntuación total:

6.5

6.5/10 con 11 votos

Sinopsis

Después de años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte, de ocho años, y Sadie, de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida? antes de que acaben matándose.

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Entrevista a Paul Rudd y Leslie Mann con motivo del estreno de 'Si fuera fácil'
EXCLUSIVA ECARTELERA Entrevista a Paul Rudd y Leslie Mann con motivo del estreno de 'Si fuera fácil' 28 de Enero 2013 | 13:52 El director Judd Apatow vuelve a contar con la pareja de actores para la "continuación" de la comedia 'Lío embarazoso'. 'Si fuera fácil' se estrena el próximo 22 de febrero en nuestro país.
'El hobbit: Un viaje inesperado' mantiene su liderazgo frente a Tom Cruise y Judd Apatow
TAQUILLA EEUU 'El hobbit: Un viaje inesperado' mantiene su liderazgo frente a Tom Cruise y Judd Apatow 24 de Diciembre 2012 | 15:21 La película de Peter Jackson se mantiene en el número 1 pese a la llegada de dos títulos potentes como 'Jack Reacher' y 'Si fuera fácil'. La comedia 'Un desmadre de viaje' no tiene la misma suerte teniendo que conformarse con una sexta posición.
Polémica por un chiste de 'Si fuera fácil' tras la matanza en Connecticut
FICCIÓN VS. REALIDAD Polémica por un chiste de 'Si fuera fácil' tras la matanza en Connecticut 21 de Diciembre 2012 | 13:57 Judd Apatow ha tenido que salir a defenderse por una broma que aparece en su última película, estrenada la semana pasada en Estados Unidos. Este no es el único caso reciente de "censura" en el mundo del Cine después de que se produzca una tragedia.
Nuevos tráilers de 'This is 40' y 'I Give it a Year', el lado cómico de las crisis matrimoniales
RISOTERAPIA Nuevos tráilers de 'This is 40' y 'I Give it a Year', el lado cómico de las crisis matrimoniales 22 de Noviembre 2012 | 11:27 Paul Rudd y Leslie Mann, Rose Byrne y Rafe Spall, dos parejas en la ficción que tienen que afrontar la llegada de los cuarenta o el primer año de casados. En los cines lo haremos con un poco de comedia.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,9

Apatow y la crisis de los 40

1 0 24 jul 2013

Con spoilers Pretensiones:
Nunca me había llamado mucho la atención esta película aunque algo de interés tenía ya que a mi Apatow personalmente pese a que se desfase en la duración siempre me garantiza entretenimiento y algo de humor además de tener a Paul Rudd en pantalla, un actor que siempre me ha gustado quizás no actuando pero mi inspira comodidad a...

Avatar de TheShow

TheShow

7

Perdidamente encontrados

1 0 16 mar 2013

Con spoilers La comedia y yo no nos llevamos muy bien. Me alejas de Woody Allen, de su sarcasmo, ironía e ingenio y todo lo demás me parece tonto. Acepto y me apasiona también el humor negro de Alex de la Iglesia y Tarantino, claro. Pero siempre hay excepciones como esta. Hacía muchísimo tiempo que no me reía a carcajada limpia con una peli y mucho menos durante...

Avatar de acerpal

acerpal

6

Entretenida

1 0 01 mar 2013

Sin spoilers Pinta con humor agridulce la crisis de los 40, superpuesta además sobre la crisis actual. No es de gandes carcajadas ni de profundas filosofías, pero sí de sonrisa periódica; quizás le sobran algunos minutos pero tampoco se hace muy pesada. A destacar la actuación de Leslie Mann; le quiere la cámara y es muy expresiva y desenvuelta....

8

"J.J. Abrams ha echado a perder a nuestras hijas"

1 1 22 feb 2013

Sin spoilers Desde 'Virgen a los 40' (o incluso podría añadirse desde 'Freeks and geeks', pero eso pertenece al mundo televisivo), Judd Apatow ha sabido encontrar su lugar en la comedia hollywoodiense. Un estilo poco común, alocado, casí escatológico, de humor grueso con infinidad de referencias al sexo, al tiempo que hablaba de temas y...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.