Dos hombres y un destino

Avatar de _Teleadicto_

Crítica de 'Esto es la guerra'

De _Teleadicto_

14 dic 2015

5,0

Franklin y Tuck son dos agentes de la CIA, además de inseparables camaradas e íntimos amigos? hasta que ambos se enamoran de la misma mujer, Lauren un ejecutiva en pruebas. Quienes en el pasado contribuyeron a luchas en el mismo bando , recurren ahora a sus incomparables habilidades y a una colección inacabable de artilugios de alta tecnología para plantar cara al peor enemigo al que cada uno de ellos se haya enfrentado jamás: su ex amigo del alma.

'Esto es la guerra' es una comedia que intenta ser picante, pero que se queda a punto de sal. No transmite nada sobresaliente y esque ya en la trama poca cosa se podía hacer. Un trio de protagonistas descafeinado que si no fuera por la corta duración de la película se haría interminable. El cuento moderno revestido entre pistolas y tiros de 'Los dos príncipes'.

00

Escribe tu propia crítica de 'Esto es la guerra'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Mira por donde esta es una de esas películas que se quedan pendientes por ver y que nunca se decide uno, no me daba buenas vibraciones, y mira tu que me ha sorprendido. Es una comedia romántica con raciones de acción, no es una gran película pero tiene muy buen ritmo, los diálogos son rápidos, el guión flojito con frases que dan risa, pero uno lo va ...Leer más

En sí nunca me había llamado la atención esta película porque en su momento ninguno de los tres actores me gustaba pero han pasado dos años, varias películas realmente increíbles en las filmografías de los tres ya sean Mud, Locke, Warrior o Star Trek en la oscuridad para que una comedia romántica de acción llegue a interesarme y más si ya me la ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

Pues mira tú por donde, me esperaba que estando en el reparto Chris Pine y Tom Hardy mínimo la película tendría algo de interés, ya que de Reese Witherspoon uno ya sabe a lo que va, que no digo que sea mala actriz, que para nada, me encanta su simpatía pero le pasa como a Katherine Heigl, que las sacas de las comedias románticas y se pierden. No ...Leer más