• Estados Unidos: 17 Febrero 2012

Participa

7.853 de 17.6183074

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Franklin Delano Roosevelt Foster, más conocido como FDR, es apuesto, distinguido y seguro de sí mismo, y posee una habilidad preternatural para atraer a las mujeres guapas. Su mejor amigo y camarada James, por otro nombre Tuck, es atractivo, aunque de facciones duras, y peligroso, pero en cuestiones románticas no está a la altura de su colega. Su estilo sin rival, unido a sus formidables aptitudes para misiones clandestinas y su buena planta, los convierten en los mejores de entre los agentes de la CIA. Pero el antiguo vínculo personal y profesional de FDR y Tuck se ve puesto a prueba cuando, sin darse cuenta, comienzan a salir con la misma mujer.

Ésta no es otra que Lauren Scott, evaluadora principal de productos de una destacada publicación de defensa del consumidor. Su conocimiento de productos, desde hornos a teléfonos inteligentes, apenas conoce límites y en su lugar de trabajo se muestra como una experta directiva. Lo que no se le da bien a Lauren es entablar relaciones con hombres, hasta que su amiga del alma, Trish (Chelsea Handler), se hace cargo de la situación e inscribe a Lauren en un servicio de contactos en Internet al que Tuck ha dado su nombre, recientemente y a regañadientes.

En la primera cita de Tuck y Lauren saltan chispas y todo resulta muy prometedor. Después de haberse despedido, Lauren entra en una tienda de vídeos, donde, por casualidad, FDR anda en busca de otra conquista romántica que añadir a su historial. Sin saber que Lauren acaba de verse con Tuck, FDR se siente intrigado cuando ella ignora sus insinuaciones. Lauren acaba cediendo a la encantadora estrategia de "no aceptar un no" que pone en práctica FDR y accede a celebrar una cita.

Lauren no puede creer que tenga tanta suerte. Ha pasado de estar sola a citarse con dos hombres perfectos y de planta inmejorable. Entretanto, sus pretendientes no tardan en darse cuenta de que ambos se sienten profundamente atraídos por la misma mujer, y sus instintos competitivos entran en acción. Se establecen las reglas de juego. Que gane el mejor. La amistad se transforma en inquina, y salen a relucir todas las jugarretas clandestinas del manual.

Esto supone graves conflictos. Esto es la guerra.

Reparto

Director:

McGMcG

Vídeos y tráilers

Tráiler español 'Esto es la guerra' 1:37
Avance 'Esto es la guerra' 9:15

Avance 'Esto es la guerra'

28 de febrero 2012

Tráiler 'This means war' 2:32

Tráiler 'This means war'

23 de noviembre 2011

Noticias

Tom Hardy, reacio a hacer otra comedia romántica tras 'Esto es la guerra'

NINGUNA MÁS

El actor de 'Locke' está un tanto decepcionado tras la recaudación de su última película romántica protagonizada junto a Chris Pine y Reese Witherspoon.

16 de septiembre 2014

Nuevos pósters de 'In the land of blood and honey' y 'This means war'

DOS GUERRAS DIFERENTES

Angelina Jolie presenta el póster de su primer largo como directora, llenando de sangre los Balcanes. La nueva cinta de McG marca un triángulo amoroso entre una mujer y dos agentes de la CIA.

24 de noviembre 2011

Fotos

Esto es la guerra
Esto es la guerra
Esto es la guerra
Esto es la guerra

Críticas

Escribe tu propia crítica de 'Esto es la guerra'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Mira por donde esta es una de esas películas que se quedan pendientes por ver y que nunca se decide uno, no me daba buenas vibraciones, y mira tu que me ha sorprendido. Es una comedia romántica con raciones de acción, no es una gran película pero tiene muy buen ritmo, los diálogos son rápidos, el guión flojito con frases que dan risa, pero uno lo va ...Leer más

En sí nunca me había llamado la atención esta película porque en su momento ninguno de los tres actores me gustaba pero han pasado dos años, varias películas realmente increíbles en las filmografías de los tres ya sean Mud, Locke, Warrior o Star Trek en la oscuridad para que una comedia romántica de acción llegue a interesarme y más si ya me la ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

Pues mira tú por donde, me esperaba que estando en el reparto Chris Pine y Tom Hardy mínimo la película tendría algo de interés, ya que de Reese Witherspoon uno ya sabe a lo que va, que no digo que sea mala actriz, que para nada, me encanta su simpatía pero le pasa como a Katherine Heigl, que las sacas de las comedias románticas y se pierden. No ...Leer más

Películas y series similares a Esto es la guerra

Avatar

2009