Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: Titanic

Año: 1997

País: EE.UU.

Duración: 194 minutos

Presupuesto: 200.000.000$

Género: Drama, Romance

Estudios: 20th Century Fox, Paramount Pictures

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 04 Abril 2012

Estados Unidos: 06 Abril 2012

Ranking

Ranking: 154 de 4473 películas

#19 en la lista 'Las mejores películas de la historia'

#1 en la lista 'Las mejores películas románticas'

Puntuación total:

8.6

8.6/10 con 148 votos

Sinopsis

Entre los miles de personas que desean un hermoso viaje, el destino elije a dos jóvenes almas para lanzarles el desafío de alimentar una pasión que cambiará sus vidas para siempre. Rose DeWitt Bukater es una joven de 17 años y familia de clase alta norteamericana que sufre las estrictas expectativas de la sociedad eduardiana y que se enamora del joven viajero de tercera clase y espíritu libre Jack Dawson. Una vez que abre sus ojos antes el mundo que existe más allá de su celda de oro, el amor prohibido entre Rose y Jack inicia un gran misterio que sigue sin resolución hasta la época actual. Nada en la tierra puede interponerse, ni siquiera el impensable hundimiento del Titanic. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 11 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 14 Premios Oscar Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Leonardo DiCaprio

Jack Dawson

Billy Zane

Caledon 'Cal' Hockley

Kate Winslet

Rose DeWitt Bukater

Kathy Bates

Molly Brown

Frances Fisher

Ruth Dewitt Bukater

Gloria Stuart

Rose mayor

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Besos de película para el Día Internacional del Beso
BÉSAME Besos de película para el Día Internacional del Beso 13 de Abril 2015 | 12:43 Recordamos algunos de los besos más míticos del cine con un video recopilatorio de escenas llenas de pasión.
Las cifras más llamativas de los premios Oscar desde su nacimiento en 1929
ESTADÍSTICAS HISTÓRICAS Las cifras más llamativas de los premios Oscar desde su nacimiento en 1929 22 de Febrero 2015 | 11:00 Los premios de la Academia son los más mediáticos en el mundo del cine y estas son algunas de las estadísticas más destacadas de estos galardones que llevan décadas reconociendo a artistas del cine.
Planes para tener un San Valentín de cine
AMOR DE CINE Planes para tener un San Valentín de cine 14 de Febrero 2015 | 08:45 Desde hace años el cine nos ha estado sugiriendo planes varios para pasar estas fechas tan señaladas en la mejor compañía. Ir a IKEA en pareja o casarte en las escaleras del 'Titanic' son solo algunas de ellas.
James Cameron pide a Kate Winslet que deje de quejarse de 'Titanic'
MENOS QUEJAS James Cameron pide a Kate Winslet que deje de quejarse de 'Titanic' 7 de Septiembre 2012 | 18:11 El director de la superproducción, que llegará en unos días a las tiendas en Blu-Ray, responde a la protagonista, que dijo en su día que escuchar "My Heart Will Go On" le provocaba arcadas.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

10

Esta pelicula me marco! Preciosa e conmovedora!

0 0 31 dic 2014

Con spoilers Buenasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Tenia muchisimas ganas de ver esta filmm, porque me la habian recomendado y ademas de ello fue una pelicula que marco la gente de aquel siglo.

Es una pelicula preciosa, sin palabras. Muy conmovedora, y Dicaprio fascinante(claro esta, la chica tambien!!). Fue una historia real, y me encanto meterme...

7,6

My 'Titanic' review

0 0 19 nov 2014

Sin spoilers ...

10

Romanticona

0 0 05 may 2014

Sin spoilers Tuvo mucho éxito pero muy leograda y consiguio llenar los cines del mundo entero. Los efectos especiales consiguieron que el espectador se sintiera en el mismo mar pasando un frío elador y junto a la historia de amor que no se sabe si fué verdad o no, suavizaba la angustia del espectador....

8,2

La historia que marcó el comienzo del siglo XX y la película que marcó el final de éste

0 0 11 ene 2014

Sin spoilers Probablemente el hundimiento del Titanic marcara el comienzo del siglo XX. Esta película fue la película que marcó el final del cine del siglo XX.

Mi impresión es que es una película bastante sobrevalorada por unos, pero que también otros la ponen a un nivel desastroso cuando para nada es una mala película.

Leonardo DiCaprio...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.