Interesante película de las Tortugas Ninja

Avatar de gogetangel

Crítica de 'TMNT (Tortugas ninja jóvenes mutantes)'

De gogetangel

31 mar 2012

6,5

Crecí con la trilogía de los años 90 y la serie de animación, me considero un buen fan de las Tortugas Ninja... son personajes de la infancia y les tengo mucho cariño, está película la he visto alguna que otra vez y me sigue pareciendo una película bastante decente de estos personajes, muy recomendable de ver en familia.

Tortugas Ninja jóvenes mutantes, ofrece unas escenas de acción muy buenas, humor... consigue hacerse divertida en algunas ocasiones y no se hace aburrida en ningún momento, esos 80 minutos de duración se hacen entretenidos para el espectador y no es solamente para los críos, los adultos también pasaran un rato entretenido, especialmente los que crecimos con estos personajes.

La historia no es nada del otro mundo, no es el punto fuerte de la película, tampoco lo es el guión, pero eso no significa que sea mala... todo lo contrario: está bastante bien, repleta de aventuras, acción y humor, justamente lo que los niños buscan de este producto, no es larga y no se hace pesada, de hecho ofrece aún más acción de la que esperas en una película de animación, buena banda sonora que encaja fabulosamente con las escenas y buena animación.

En definitiva: es superior a la tercera parte de los años 90, me ha vuelto a gustar y he vuelto a pasar un buen rato, ofrece buena dosis de acción, se hace muy entretenida y saca alguna que otra sonrisa, los niños pasaran un buen rato y los padres se encontraran una película decente de aquellos personajes de la infancia, interesante película de las Tortugas Ninja.

00

Escribe tu propia crítica de 'TMNT (Tortugas ninja jóvenes mutantes)'