å
To the Wonder
2012
5,5
To the Wonder

Aburrimiento en to the wonder

Avatar de marchenita

Crítica de 'To the Wonder'

De marchenita

27 may 2013

3,6

Sin spoilers

el film es una paranoia pseudopoética, pretenciosa e insufrible que no tiene ni pies ni cabeza.

"To the wonder" no estaría mal del todo si se hubiera llevado a cabo de otra manera, con su introducción, nudo y desenlace. Con una presentación de los protagonistas aceptable y unos diálogos, planos y contraplanos típicos.

Los cambios de plano son muy rápidos y el movimiento de cámara mareante. Las escenas se alargan demasiado y la protagonista se pasa toda la película dando volteretas y divagando sobre el amor. Además, en la sinopsis se cuenta que el protagonista es un aspirante a escritor. ¿De dónde lo sacan? En ningún fotograma aparece esa relación. Más bien parece que vaya a surgir un buen hilo argumental al estilo de Erin Brockovich pero se corta sin saber porqué. Lo único salvable es la dirección de fotografía.

La mitad de los espectadores con los que compartí la sesión abandonaron la sala y el resto se quedaron dormidos. Sólo unos pocos valientes, entre los que me incluyo, aguantamos estoicamente hasta el final.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'To the Wonder'
Avatar de Silvia1209

Silvia1209

6,3

Por que falla en amor?

0116 abr 2013

Sin spoilers

Fantásticas las escenas rodadas en Saint Michel en Francia. La iluminación de este film es excepcional, campos de trigos, escenas al amanecer. Creo que para los actores fue un trabajo duro, madrugando mucho. Es curioso ver que en los interiores no hay cuadros y siempre se encuentran cajas por en medio. Poco diálogo y sin embargo te enteras del argumento. ...Leer más

Síguenos