Acción trepidante y realista en una historia que desgraciadamente está muy de moda

Avatar de jsgg

Crítica de 'Transgression'

De jsgg

06 oct 2011

9,5

Ví la película en un pase de prensa en el Verdi. Quiero decir que me sorprendió gratamente en el sentido que no parecía una peli española. A ver, no quiero ofender a nadie, y menos al cine español, que se que lo está pasando muy mal, pero quiero decir que el acabado técnico y de interpretación me parecieron a la altura de cualquier peli americana. Me gustó el ritmo de la acción que es trepidante, la verdad es que no puedes moverte de la butaca desde que empieza hasta el final y sobretodo que está llena de sorpresas. Hay una cosa que al principio no entendí y es ¿porque la Cuchinotta (muy pneumática ella) se enrolla con Yon González?. Sí ya se que está bueno, pero realmente ¿exigía sexo el guión?. Bueno luego se aclara todo y cobra un sentido, me refiero a la acción. También me gustó la actuación de Michael Ironside, siempre lo había visto de secundario y la verdad es que ha demostrado que merecía hacer de protagonista como aquí. . Solo una cosa, ¿Porque Bardem no es tan malo como Fulco?, es decir la idea que tenemos de Bardem es que es un poco bestia, pero en esta peli podemos decir que es el más sensato. Violencia, acción y mal rollo en las dosis justas!! En fin la recomiendo, para pasar un buen rato!!

00

Escribe tu propia crítica de 'Transgression'
Avatar de jsgg

jsgg

Ví la película en un pase de prensa en el Verdi. Quiero decir que me sorprendió gratamente en el sentido que no parecía una peli española. A ver, no quiero ofender a nadie, y menos al cine español, que se que lo está pasando muy mal, pero quiero decir que el acabado técnico y de interpretación me parecieron a la altura de cualquier peli americana. ...Leer más