Puntuación total:

7.2

7.2/10 con 37 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

PremiosVer los premios »

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Premios Goya (Nominado) 7 Premios Goya Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

7,3

Comedia española para recordar

0 0 14 abr 2014

Con spoilers En su momento el trailer en el cine me despertó curiosidad y estaba deseando verla hasta que por fín la vi y tras la decepción que me llevé con la película más taquillera de la historia en español de los apellidos vascos pues iba ya con pocas expectativas ante esta cinta y la verdad es que me ha sorprendido un montón sin recurrir a lo explícito,... Ver mas

6,5

"De boda en boda"

0 0 11 abr 2014

Sin spoilers Sin duda, Javier Ruiz Caldera ("Spanish Movie", "Promoción Fantasma"), firma su mejor película. No pierde el ritmo en ningún momento, buenas actuaciones (con excepciones) y unos muy buenos gags. Inma Cuesta se aleja del tono dramatico, y demuestra que tambien es valida para interpretar papeles humoristicos con una actuación casi... Ver mas

5

Muchas bodas y pocas risas

0 0 29 mar 2014

Sin spoilers Comedia (o intento de ella) sobre una joven bióloga que es invitada a tres bodas de tres exs. El primero un yonqui surferos, el segundo un transexual agresivo y el tercero atipico deslenguado. Ruth entre boda y boda conoce a un cirujano plástico el cual cree que es su media naranja. En un corto tiempo se da cuenta de que su verdadera amor estuvo más... Ver mas

7,5

Buena, divertida, buenas actuaciones.. con buen ritmo

0 0 28 mar 2014

Sin spoilers Tercera película dirigida por Javier Ruiz Caldera, después de dirigir, Spanish Movie, y Promoción fantasma, Javier vuelve a ponerse detrás de las cámaras con una película divertida, y he de decir que vuelve a lo grande, 3 bodas de más, es tan divertida como esperas.Promoción fantasma me gusto mucho.. y de esta no esperaba menos, justamente he... Ver mas

Avatar de yop240

yop240

8,3

Sorprendido!

0 0 06 feb 2014

Sin spoilers Entre en el cine imaginandome que seria la tipica pelicula española con el humor español y poco mas, ero no fue asi, si que tenia el hmor juvenil con pinceladas de sexo que tanto nos gusta a los jovenes pero ademas tenia un toque de drama y a la vez locura que creo se merece todos mis Respetos!Yo se la recomiendo a todo el mundo desde Inma cuesta a la... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!