å
Golpe de efecto
2012
6,6
Golpe de efecto

You are my sunshine, my only sunshine, you make me happy when skies are grey

Avatar de _Teleadicto_

Crítica de 'Golpe de efecto'

De _Teleadicto_

21 jun 2015

7,0

Sin spoilers

La vida de Gus Lobel un cazatalentos los de Atlantas Braves pende de un hilo tras descubrir que tiene problemas en la visión y que eso le supondrá problemas al renovar su contrato que vence en tres meses. Gus llama a su hija Mickey (una abogada de prestigio en la ciudad) para enseñarle el que va a ser su nuevo talento. En el camino se encontran con Flanagan un antiguo alumno de Gus que tuvo que dejar su carrera por problemas fisicos. La complejidad del juego en la pista, sumado al buen hacer de su hija, los problemas fisicos que achaca y la llegada de un buen alumno harán que la vida de Gus se vuelva mas inestable y complicada.

La complicidad que tienen Clin Eastwood y Amy Adams como padre e hija traspasa la pantalla y esque por pequeños detalles como estos hacen que las películas merezcan la pena. Sumado al buen hacer de Justin Timberlake que actua como engranaje entre los dos personajes hacen del trio protagonista una delicia visual para el espectador.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Harry el sucio': un policiaco de vieja escuela
6

'Harry el sucio': un policiaco de vieja escuela

Por Jorge R. Tadeo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Golpe de efecto'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Como buen fan de Clint Eastwood no podía perderme esta película y mas si estamos ante la última película como actor de momento y la última como doblador al grandioso Constantino Romero que ha hecho mucho en sus doblajes en cintas como Gran Torino y El sargento de hierro brindándonos de momentos desternillantes en la forma borde de hablar del tito ...Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

Sin spoilers

Una historia de cricket con Clinton Eastwood y Amy Adams en la pelicula "trouble with the curve". Buenos diálogos entre ellos dos y también los del personaje que interpreta Amy con Justin Timberlake.

¿Es la ambición lo único que nos mueve a actuar?Leer más

Síguenos