å
Tucker & Dale contra el mal
2010
6,1
Tucker & Dale contra el mal

Producto disfrutable

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Tucker & Dale contra el mal'

De gogetangel

29 ago 2014

8,0

Sin spoilers

Tucker & Dale contra el mal, producto que tenía muchas ganas de visionar desde hace mucho tiempo.. ha tardado mucho en llegar a España y es una pena tremenda.

Justamente llevo 4 años esperando este producto.. es una pena que no se le haya dado oportunidad en estrenarse en cines, tenía muy buena pinta y no han confiado en la película, hemos tenido que esperar mucho tiempo en verla doblada.

Me ha gustado tanto como esperaba, la he disfrutado y se me ha hecho entretenida, me he echado unas buenas risas durante un rato.

La historia puede ser la típica en su genero, pero.. es todo lo contrarió, el producto se hace original y se parece mucho menos de lo que esperas a lo anterior visto.. es obvio: que en algunas escenas es parecida y es cierto que es previsible en más de una ocasión, pero el producto no es como piensas.. yo lo he disfrutado, se me ha hecho muy entretenido y divertido, esos 82 minutos de duración se hacen disfrutables.

La película ofrece una banda sonora destacable, encajando perfectamente con las escenas.. además de unos diálogos muy buenos, el producto consigue sacar carcajada en más de una ocasión, no podemos destacar el terror, ya que no asusta ni una sola vez.. hoy en día es muy difícil asustarte con un producto de terror, más que de terror la considero como comedia, es una parodia al cine de terror muy bien llevada.

El reparto no está mal: Tyler Labine, Alan Tudyk, Katrina Bowden, Jesse Moss, Philip Granger, Brandon Jay McLaren, Christie Laing, Chelan Simmons, Travis Nelson, Alex Arsenault.. destaco a los dos protagonistas principales.

En definitiva: estamos ante una parodia muy bien llevada, se hace muy divertida y entretenida, esos 82 minutos de duración se hacen disfrutables.. no se hace aburrida y ofrece una buena dosis de humor y sangre.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Tucker & Dale contra el mal'
Avatar de JasonBourne16

JasonBourne16

Con spoilers

Debuto en el Festival de Sitges del año pasado, y no me extraña, estamos delante de una gran comedia.

Yo soy de la gente que se ríe con mucha facilidad, sin embargo en el caso de las películas.... como que no. No se que me pasa pero no encuentro ninguna película que me haga reír, como mucho 2 o 3 veces en toda la película. Sin embargo con esta ...Leer más

Síguenos