Puntuación total:

6.0

6.0/10 con 7 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

George Dryer, una antigua estrella de fútbol en Europa, vive casi con lo puesto en un pequeño pueblo de Virginia con la intención de mejorar la relación con su hijo Lewis y su ex-mujer Stacie. Pero cuando George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo, se le viene encima todo un desfile de atractivas mamás burguesas, encabezadas por Barb, Denise y Patti, que competirán por sus afectos como si del terreno de juego se tratara. Y también el patrocinador del equipo de fútbol, el adinerado Carl King, que aprovecha la oportunidad para presumir ante sus socios de lo amigo que es de la estrella deportiva local. Con medio pueblo enredando a su alrededor, ¿podrá George encauzar su vida y recuperar el amor de Stacie? Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Razzie (Ganador) 0 Premios Razzie

Premios Razzie (Nominado) 1 Premios Razzie Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

5,2

Entretenimiento de usar y tirar (III)

0 0 04 abr 2013

Con spoilers Si algo prometía en esta película estaba claro que era su atractivo reparto y su potente director ya que haber realizado una obra como En busca de la felicidad y la aceptable pero sobrevalorada Siete Almas pues sube un poco un listón pese a que esta comercial cinta tenga malísimas críticas y de todas formas no me he encontrado con una mala película.... Ver mas

8

Me ha gustado mucho, lo reconozco...

0 1 22 dic 2012

Sin spoilers Wuuuuuuuuuuuuuenas!!!! Si alguna pareja le aptece ver algo romantico estas Navidades, les recomiendo sin duda alguna esta peli.Lo primero señalar el gran elenco de actores k tiene , desde Gerard Butler y Z Jones hasta Dennis Quaid y Uma Thurman.Segundo q tiene de todo, para los hombres y para las mujeres ya la q la peli esta basada el en la vida... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!