Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Título original: Big Miracle

País: EE.UU.

Duración: 107 minutos

Género: Aventura, Drama, Familiar

Estudios: Universal Pictures

Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 02 Marzo 2012

Estados Unidos: 03 Febrero 2012

Ranking

Ranking: 225 de 224 películas

Puntuación total:

7.2

7.2/10 con 10 votos

Sinopsis

El reportero local Adam Carlson está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes más prometedores. En el momento en que tiene la primicia de su vida, el mundo entero llega corriendo. De pronto un magnate del petróleo, varios jefes de Estado y un puñado de periodistas hambrientos de noticias aparecen en el helado pueblo. Pero la única que preocupa a Adam es Rachel Kramer. No sólo es una acérrima defensora del medioambiente, también es su ex novia. El tiempo se acaba y Rachel y Adam deben convencer a una extraña coalición formada por miembros de la comunidad inuit, empresas petroleras y el ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo entero está pendiente de lo que ocurre en la helada punta del globo, salvar a estos animales en peligro se convierte en una causa común para naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

RepartoReparto completo »

Kristen Bell

Jill Jerard

Drew Barrymore

Rachel Kramer

John Krasinski

Adam Carlson

Dermot Mulroney

Colonel Scott Boyer

Stephen Root

Gov. Haskell

Tim Blake Nelson

Pat Lafayette

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6

La historia de Pedro, Vilma y Bang-bang

0 0 12 abr 2014

Sin spoilers Historia real sobre 3 ballenas que se quedan atrapadas en Borrow (Alaska) pudiéndo vivir solamente gracias a un agujero en medio del hielo. Gente (interesada y de buen hacer) se interesa por el caso e intentan mantener vivas a las ballenas hasta la llegada de una barca capaz de romper el hielo y hacer paso a que las ballenas salgan a mar abierto.

6

Bueno bueno..

0 0 18 mar 2012

Sin spoilers La película es basada en hechos reales, algo por lo cual, me quedado alguna que otra vez.. ¿Las ballenas son reales?

HISTORIA:
historia simple, unas ballenas se pueden morir frio, y medio estado unido quieren ayudar a la guapa protagonista y a su ex novio y a su hermano pequeño..

EFECTOS:
Yo no se si la ballena es...

7

Las cosas claras y el chocolate espeso.

0 3 16 mar 2012

Sin spoilers Esta película Una aventura extraordinaria,es genial verla.Es muy bonita en muchas partes te quedas asin OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH es hermosa,ami me encanto verla en el cine,sobretodo Drew Barrymore que hace su personaje en estas palabras:GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. La verdad teneis que verlo si o...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.