El pasado siempre vuelve

Avatar de Adictivo90

Crítica de 'Veronica Mars'

De Adictivo90

14 mar 2014

8,9

Bien, por fin llego el día que todo seguidor de Veronica Mars estaba esperando, la esperada y ansiada película, gracias a dios la podemos disfrutar en Español aunque no sea en cines. Empecemos con la película, todos aquellos que busquen una cinta de detectives, espias etc donde estos sean los mas guays y tenga al mas malo malisimo, abstenerse xD. La historia empieza con nuestra protagonista en Nueva York en plena entrevista de trabajo, ( desde el minuto 1 veremos que el sarcasmo y la picardia que tanto caracterizada a Veronica en la serie sigue intacto ) Poco después salta la noticia de que una antigua alumna del Neptune-novia de Logan-Cantante de Pop a sido hallada muerta en su casa y se sospecha que ha sido un asesinato, y el primer sospechoso no es nada que menos que el ex de nuestra protagonista y actual pareja de la cantante Logan. Veronica regresa a casa tras la suplica de este de que la ayude y se encuentra una ciudad totalmente cambiada y un cuerpo de policia corrupto, ( esta es la subtrama digamos de la película ) Esta es digamos la sinopsis/spoiler de la película. Durante toda ella encontramos antiguos personajes de la serie, chascarrillos y algún que otro invitado especial. La trama de asesinato se cierra completamente, no es el caso de la otra trama que queda abierta para una posible secuela. Se nota la gran recaudación obtenida para llevar adelante la película y es de agradecer. Como anecdota, durante toda la película se hace referencia a la interminable juventud de Kristen Bell. En definitiva, una película de obligado visionado a todas aquellas personas seguidoras de la serie madre, y todos los demas, animaros a empezar con la serie ya que la cinta puede resultar muy liosa si no vas con una base.

Espero que esto solo sea el principio y podamos seguir disfrutando con mas Veronica Mars en un futuro, ya sea en el cine o en TV y puedan cerrar las tramas abiertas en esta parte y crear otras nuevas.

00

'Veronica Mars': la película que los fans estaban esperando
8

Por Ricardo Lampérez

Escribe tu propia crítica de 'Veronica Mars'
Avatar de Monroe2

Monroe2

8,4

Para todos los fans de la serie, Veronica Mars, la película, es exactamente lo que tenía que ser el cierre de Veronica Mars, la serie. La misma estructura, los mismos momentos brillantes, el mismo humor. Y algunas conclusiones satisfactorias con las que cerrar las heridas de la cancelación de la serie en su momento.

Larga vida, marshmallows.Leer más

Avatar de Adictivo90

Adictivo90

8,9

El pasado siempre vuelve

6014 mar 2014

Bien, por fin llego el día que todo seguidor de Veronica Mars estaba esperando, la esperada y ansiada película, gracias a dios la podemos disfrutar en Español aunque no sea en cines. Empecemos con la película, todos aquellos que busquen una cinta de detectives, espias etc donde estos sean los mas guays y tenga al mas malo malisimo, abstenerse xD. La ...Leer más