Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: Warm Bodies

País: EE.UU.

Duración: 97 minutos

Género: Romance, Comedia, Terror

Estudios: Summit Entertainment, eOne Films

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 19 Abril 2013

Estados Unidos: 01 Febrero 2013

Ranking

Ranking: 1031 de 4079 películas

Puntuación total:

6.4

6.4/10 con 36 votos

Sinopsis

La historia gira alrededor de un zombie atormentando llamado "R", que comienza una extraña relación de amistad con una chica tras comerse el cerebro de su novio. Esta inaudita relación no solo los afectará a ambos, sino a todo lo que les rodea.

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Memorias de un zombie adolescente': Amor en descomposición
CRÍTICA 'Memorias de un zombie adolescente': Amor en descomposición 19 de Abril 2013 | 09:30 Nicholas Hoult se convierte en un zombie enamorado de una humana en esta divertida película de Jonathan Levine. Una vuelta de tuerca a un personaje mortal.
Dave Franco habla sobre 'Memorias de un zombie adolescente' en una entrevista exclusiva
EXCLUSIVA ECARTELERA Dave Franco habla sobre 'Memorias de un zombie adolescente' en una entrevista exclusiva 16 de Abril 2013 | 14:54 Los protagonistas Nicholas Hoult y Teresa Palmer, también se animan a enviar un saludo al público español. En salas españolas, el próximo 19 de abril.
Más imágenes en exclusiva de 'Memorias de un zombie adolescente'
EXCLUSIVA ECARTELERA Más imágenes en exclusiva de 'Memorias de un zombie adolescente' 15 de Abril 2013 | 11:50 La próxima película de Jonathan Levine muestra nuevas instantáneas en primicia protagonizadas por Nicholas Hoult, Teresa Palmer y Dave Franco.
Nicholas Hoult presenta a R en un clip exclusivo de 'Memorias de un zombie adolescente'
EXCLUSIVA ECARTELERA Nicholas Hoult presenta a R en un clip exclusivo de 'Memorias de un zombie adolescente' 12 de Abril 2013 | 10:29 R nos cuenta cómo es su vida, ahora que está muerto, nos enseña su hogar, el aeropuerto, y a su particular población. Jonathan Levine dirige a Hoult en esta comedia sobrenatural.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

2,1

Crepúsculo 2.0

0 1 10 sep 2013

Sin spoilers Esta película es la muestra de un gran intento por crear algo muy similar a Crepúsculo, pero en este caso, con humanos y zombies. Desgraciadamente, el cine de hoy en día es así, los productores solo se preocupan de sacar basuras comerciales, porque es lo único que son y cuanto más malas sean más las financian. Que conseguimos sacar con esto,...

6,7

Cuando el guión falla...

0 2 24 ago 2013

Sin spoilers Cuando el guión falla, aún y así se pueden apreciar pinzeladas de grandeza de lo que pudo haber sido todo un referente del género.
Una maravillosa puesta en escena, una buena dirección y una idea genial, hacen que un pésimo guión no convierta a esta película en un error para el visionado....

Avatar de javi555

javi555

6,5

Vista desde el otro lado?

1 0 26 jul 2013

Con spoilers Partiendo de que empiezo a notar una cierta saturación de zombies por todas partes, y que todo es "disparadles a la cabeza!!" "corred!" "cereeeeebros"... pues que los humanicen un poco me parece algo diferente y que puede encajar, porque si es un virus... puede haber cura xD

Lo que me pareció al verla es que...

5,3

Bastante mala y aburrida.

0 2 16 jul 2013

Con spoilers A ver, la película no es horrible. Lo que pasa es que yo fui con la idea de película exageradamente mierda pero no es para tanto. Es muy lenta y aburrida. La verdad es que mezcla géneros sin ningún tipo de sentido: Amor, terror zombie, humor, etc....

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.