å
Warrior
2011
8,2
Warrior

Insuperable Tom Hardy

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Warrior'

De gogetangel

24 oct 2014

9,0

Sin spoilers

Warrior... había muchas ganas de visionar está película, recibió muy buenas críticas y ha gustado mucho al público, he tardado tres años en verla pero estoy seguro que no tardaré mucho en volver a verla, me ha encantando y me ha parecido una película muy buena.

Esperaba algo muy bueno y no me he decepcionado en ningún momento... la historia me ha enganchado y mantenido desde principio hasta final disfrutando, una historia brutal y muy bien contada, muy buenas interpretaciones, Tom Hardy está insuperable en toda escena, las escenas dramáticas están muy bien, emociona y las peleas son muy buenas, estamos ante un producto muy bueno en todo momento.

La historia es muy buena y está muy bien contada... consigues conectar con cada uno de los personajes y emocionarte, las escenas de acción son muy grandes y están bien rodadas, un guión cuidado que ofrece buenos diálogos, no solamente la acción está bien, el guión también es bueno, no nos podemos olvidar de las buenas escenas padre e hijo y la rivalidad entre los hermanos, grandísima historia.

Ofrece un guión cuidado y unos buenos diálogos entre los personajes, funciona totalmente como película dramática y como película de acción, las escenas de boxeo están muy bien dirigidas y se hacen totalmente disfrutables, además de una excelente banda sonora que encaja fabulosamente con las escenas.

Las interpretaciones me han parecido muy grandes: Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson, Frank Grillo, Kurt Angle, Maximiliano Hernández... me quedo con el insuperable Tom Hardy y el gran Nick Nolte.

En definitiva: estamos ante una película muy buena de boxeo y dramática... consigue emocionar y hacerse totalmente entretenida para el espectador, el reparto cumple fabulosamente con los personajes, la historia es muy grande y disfrutable, un insuperable Tom Hardy.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Warrior'
Avatar de JadeGreen

JadeGreen

8,1

Tópico y realidad

0028 abr 2019

Sin spoilers

Me cautivó este filme. Me encanta todo de él.

Lo único negativo que destacaría es que es un poco tópico en tanto que al final casi todos consiguen lo que quieren, puede, pero no se aleja de la realidad.

Ésta es una historia que ocurren en muchas familias, no es extraño, cualquiera puede identificarse con cualquiera de los personajes. Es atrayente y ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

10
Sin spoilers

Siempre me había llamado la atención esta película sencillamente por la nominación al oscar de Nick Nolte y por su valoración tan buena además de tener a Tom Hardy en portada. Desconozco los hechos de porque ha tardado 1 año en venir a España y no haberla lanzado al cine directamente, las productoras son capaces de distribuir cosas como Jack y su ...Leer más

Síguenos