å
Un lugar para soñar
2011
7,8
Un lugar para soñar

La unión familiar

Avatar de _Teleadicto_

Crítica de 'Un lugar para soñar'

De _Teleadicto_

06 jul 2014

7,0

Sin spoilers

Benjamin es un padre viuda que no consigue llevar las riendas de su propia familia compuesta por sus dos hijos. Harto de esta situación decide cambiar de residencia, y no lo hace en un lugar normal, se propone junto a sus hijos rescatar un viejo Zoo que iba a ser demolido. No sólo será la unión familiar la salvadora de este nuevo mundo, contara con la ayuda de los antiguos trabajadores del Zoo en especial la de Kelly, la capataz del Zoo.

Un viaje entre sentimientos, apoyados en la naturaleza y la amistad hacen de 'Un lugar para soñar' una película amable, simpática y entretenida.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, ni creo que su finalidad lo fuera, es una película donde Matt Damon y Scarlett Johansson están correctos junto a unos secundarios resultones.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Un lugar para soñar'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Yo siempre he dicho que las historias reales suelen estar bien casi siempre, siempre gustan más o menos, nunca defraudan. A mí no me ha parecido una gran película ya que tiene situaciones que sobran, su duración es extensa y el romance entre la Scarlet y Damon y la Elle fanning y el otro son demasiado predecibles y prescindibles. La historia se ...Leer más

Avatar de Motorhead

Motorhead

Sin spoilers

Me ha gustado.

Pese a que es predecible ,desde mi punto de vista, gusta de ver.Una pelicula llena de color,amena y tierna.Personajes con roles muy definidos que desarrollan una historia de la cual te puedes identificar en determinados momentos.CumpleLeer más

Síguenos