å
Un lugar para soñar
2011
7,8
Un lugar para soñar

Buena película dramática

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Un lugar para soñar'

De gogetangel

27 sep 2014

7,5

Sin spoilers

Nunca había tenido oportunidad de visionar está película y tampoco había tenido curiosidad... pero me la recomendó una persona y decidí visionarla tras investigar un poco sobre la película, tenía buena pinta.

Esperaba entretenimiento y justamente eso he encontrado de está película... es bastante decente en su genero, ofrece buenas interpretaciones, (especialmente Matt Damon que está sembrado en toda escena), se hace divertida en algunas ocasiones y funciona como película dramática, estamos ante una película basada en hechos reales que no se hace aburrida en sus 115 minutos de duración, se hace disfrutable.

La historia está bastante bien y está basada en hechos reales.... se hace divertida en algunas escenas y ofrece buenas escenas dramáticas, el producto no se hace aburrido en ninguna ocasión y mantiene al espectador desde principio hasta final bien entretenido, destaco por encima las escenas padre e hijo y la banda sonora... que encaja muy bien con las escenas.

El reparto es bueno: Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Carla Gallo, Patrick Fugit, Stephanie Szostak, Angus Macfadyen, Peter Riegert... sin duda alguna me quedo con: Matt Damon que está perfecto desde principio hasta final y Scarlett Johansson que como de costumbre está insuperable.

Siempre lo diré: cuando una película es basada en hechos reales, me meto mucho más en la película y conecto más con los personajes, está película ofrece una historia divertida pero que también conseguirá emocionar al espectador.

En definitiva: estamos ante una buena película, se hace divertida en algunas ocasiones y funciona como película dramática, el reparto está muy bien y la banda sonora encaja con las escenas, no nos podemos olvidar de las buenas escenas padre e hijo, buena película dramática.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Un lugar para soñar'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Yo siempre he dicho que las historias reales suelen estar bien casi siempre, siempre gustan más o menos, nunca defraudan. A mí no me ha parecido una gran película ya que tiene situaciones que sobran, su duración es extensa y el romance entre la Scarlet y Damon y la Elle fanning y el otro son demasiado predecibles y prescindibles. La historia se ...Leer más

Avatar de Motorhead

Motorhead

Sin spoilers

Me ha gustado.

Pese a que es predecible ,desde mi punto de vista, gusta de ver.Una pelicula llena de color,amena y tierna.Personajes con roles muy definidos que desarrollan una historia de la cual te puedes identificar en determinados momentos.CumpleLeer más

Síguenos