La crítica de 'La noche más oscura' de YouDani

Avatar de YouDani

YouDani

Increíble, pero cierto.

0 0 06 ene 2013

Este es el tipo de películas donde dices: Sabes el final, no te va a sorprender. FALSO, completamente falso. La película consagra a Kathryn Bigelow como una de las grandes, que tras la aclamada " The hunk locker" vuelve a convertirse en el punto de mira para la siguiente edición de los oscar. En mi opinión, Zero Dark Thirty es bastante mejor que En tierra Hostil. Tiene mejor guión, mejores actuaciones y te tiene pegado al asiento durante todo el tiempo. Centrandonos en el guión, podemos destacar la inteligencia, y la cantidad de información sobre el tema que tiene el guionista. Si nos fijamos en las actuaciones, destaca la gran Jessica Chastain que ofrece su mejor actuación hasta el momento y una de las mejores del año. Los secundarios son simplemente maravillosos, dejando un reparto general extraordinario. Destacar por último las últimas escenas del film, que son realmente sobrecogedoras, intrigantes y perfectas.

Críticas

8,5

entre las sombras,ocurre una venganza

0 0 29 may 2013

Sin spoilers De sobra es sabido que más de la mitad de los relatos hollywoodienses sobre hechos reales relacionados con algún punto de la historia norteamericana es pura hipérbole cargada de heroicidad y tildes dramáticos innecesarios en su gran mayoría, por eso cuando acontece ante nosotros un nuevo producto como la última de Kathryn Bigelow, nuestro trasero se... Ver mas

7,5

Se ve que Kathryn Bigelow no cambia su estilo...

0 0 10 feb 2013

Sin spoilers No sabía como críticar la nueva película de la directora de ´´En Tierra Hostil (The Hurt Locker)´´. Si bien la película tiene su potencial, no se llega a exprimir del todo, y en mi opinión tiene el mismo problema que le pasó a En Tierra Hostil (The Hurt Locker), que no engancha al 100% al espectador, y ese es un factor indispensable en casi todas... Ver mas

9

Una película intrigante. Una directora extraordinaria. Una actriz perfecta.

1 0 06 feb 2013

Sin spoilers El film consigue mantener la atención del público, pese a que todos sepamos el final. La fotografía y la edición son espectaculares, consiguen meterte en la película, grandisimo trabajo de parte de Bigelow.Es de destacar el magnifico papel de Jessica Chastain, interpretando a Maya, mantiene un caracter contenido durante toda la pélicula pero en... Ver mas

3,5

¿Por qué no cuentan que los que fueron a buscar armas de destrucción masiva y a masacrar a la población civil fueron ellos?

1 0 26 ene 2013

Sin spoilers Todo un cuento, una farsa... ¿hasta dónde piensan llegar los americanos? Hacen películas en dónde SIEMPRE ellos son los buenos, los que van a proteger al débil... pero esto ha sido ya la gota que colma el vaso.Me gustaría saber porque no hacen peliculas de cómo tratan a los presos de Guantánamo, de cómo los mutilan o torturan en Afganistán, o... Ver mas

6

En manos de Spielberg...

1 0 24 ene 2013

Sin spoilers Demasiado sobrevalorada esta película, la dirección y la interpretación de Chanstain. Obviamente se trata de una valoración personal...El film se dedica única y exclusivamente al hecho de dar 'caza' a bin ladem, sin ni siquiera darnos unos personajes con un fondo.. Eso ha sido lo que mas he hechado en falta... Se nos presentan unos personajes... Ver mas

Avatar de acerpal

acerpal

6

Sólo aceptable. Americanada.

0 0 19 ene 2013

Sin spoilers Buenos actores. Buen ritmo. Nada que decir. "Informe semanal" con actores. Si la acción final fue así, no sé cómo lo cogieron, vaya chapuza...... Ver mas

6,3

Una larga investigación

0 1 16 ene 2013

Sin spoilers Muchos años de investigación acabaron con la vida de Osama Bin Laden en 2011 por el ejército americano. La cinta "la noche más oscura" explica lo que tardaron en cumplir su objetivo y conseguir que el presidente Obama diera via libre para ejecutar la operación. En la película te das cuenta de la cantidad de gente que murió durante el... Ver mas

6

Únicamente aceptable

2 0 14 ene 2013

Sin spoilers Esperaba bastante más de la película. Hay ciertos tramos de la misma que se desarrollan de una forma bastante lenta y, al contrario de lo que parecía sugerir el trailer, he echado de menos escenas de más acción. Cuando conoces de antemano el final de la película y no incluyen algo novedoso o que atraiga al espectador en la misma, acabas por aburrirte.... Ver mas

Avatar de Rigo23

Rigo23

9

Una precisión quirúrgica que sorprende. Bigelow esta en su punto.

1 1 14 ene 2013

Sin spoilers Seguimos con las candidatas a los Oscars. Posiblemente estemos ante una de las películas mas completas de todas las 9 nominadas, Katryn Bigelow dirige con mano firme la planificación de como se capturo Bin Laden, la excelente directora no brinda patriotismos ni nacionalismo emocional , va a lo que va y muestra sin contemplaciones todo lo que tuvieron que... Ver mas

4

Lo siento, pero no me interesa

3 2 13 ene 2013

Sin spoilers El cine es entretenimiento. Es que te cuenten una historia dramáticamente a través de un personaje (protagonista) que se enfrenta a un otro personaje (antagonista). Cuanto más sepamos de ambos personajes, mejor comprenderemos el desarrollo de la acción, y lo que es más importante, qué motivación tienen. Pero si únicamente nos centramos en lo que... Ver mas

8,2

Regresando a tierra hostil

1 1 10 ene 2013

Sin spoilers Kathryn Bigelow vuelve a demostrar que es una excelente directora a la hora de retratar fríamente las más delicadas operaciones de guerra. Al contrario que su trabajo anterior, 'En tierra hostil', por la cual consiguió el Óscar, esta película parte con una clara ventaja sobre su antecesora: mientras que la del 2009 "simplemente"... Ver mas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.