Carrie Fisher

Información

Nombre completo: Carrie Frances Fisher

Fecha de nacimiento: 21 octubre, 1956

Lugar: Beverly Hills, Los Angeles

País: EE.UU.

Altura: 1,55m

Fecha de muerte: 27 diciembre, 2016 (60 años)

Carrie Frances Fisher nació el 21 de octubre de 1956 en la ciudad de Beverly Hills. Es hija de un cantante y una actriz pero sus padres se divorciaron y la joven desarrolló una relación muy estrecha con su madre. Pronto trabajó en su talento y con 12 años ya estaba encima de un escenario en Las Vegas. Pero Fisher sabía lo importante que era acudir a un centro de enseñanza, por lo que cursó estudios en la Central School of Speech and Drama de Londres. A su salida, pudo realizar con solvencia su salto a la gran pantalla con 'Shampoo' en 1975 (Warren Beaty y Goldie Hawn aparecían como compañeros de reparto). No obstante, alcanza popularidad y fama real dos años después, momento en el que George Lucas la selecciona para interpretar el papel de princesa Leia en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Personaje que vuelve a interpretar en las diferentes continuaciones de la saga. Al mismo tiempo, hemos podido ver a Carrie en películas como 'Hannah y sus hermanas' o 'Cuando Harry encontró a Sally'. En 2015 ha vuelto a formar parte del universo galáctico participando en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Antes de fallecer, Carrie Fisher trabajó en 12 películas que promedian una nota de 7.4/10.

Hijos: Billie Lourd

Últimas películasVer las Películas »

2017
Star Wars: Los últimos Jedi
6,6

Star Wars: Los últimos Jedi

Actriz - General Leia

2015
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza
7,9

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

Actriz - Leia Solo

2014
Maps to the Stars
5,6

Maps to the Stars

Actriz - Carrie Fisher

1989
Cuando Harry encontró a Sally
7,9

Cuando Harry encontró a Sally

Actriz - Marie

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Carrie Fisher tenía cocaína, heroína y éxtasis en su organismo cuando murió, según su autopsia
NUEVOS DETALLES Carrie Fisher tenía cocaína, heroína y éxtasis en su organismo cuando murió, según su autopsia 19 de Junio 2017 | 18:39 Se han publicado nuevos datos de la autopsia de la actriz de 'Star Wars', que falleció el pasado mes de diciembre a los 60 años. A pesar del cóctel de drogas, la causa oficial de la muerte sigue siendo apnea del sueño.
Carrie Fisher murió a causa de una apnea durante el sueño y otros factores
AUTOPSIA Carrie Fisher murió a causa de una apnea durante el sueño y otros factores 17 de Junio 2017 | 11:59 Según los datos de la autopsia, la actriz, famosa por interpretar a la princesa Leia en 'Star Wars', habría muerto de un fallo respiratorio ocasionado por distintos factores sin determinar.
'Star Wars': Los consejos de Carrie Fisher a la nueva generación
SÍ MI GENERAL 'Star Wars': Los consejos de Carrie Fisher a la nueva generación 25 de Mayo 2017 | 10:37 La actriz que diese vida a la Princesa Leia no dudó en acoger bajo su ala a Daisy Ridley y John Boyega, dos de las recientes incorporaciones a la saga que no sabían por donde empezar con tanta responsabilidad.
El equipo de 'Star Wars: Episodio IX' empezó de cero tras la muerte de Carrie Fisher
NO LEIA, NO PARTY El equipo de 'Star Wars: Episodio IX' empezó de cero tras la muerte de Carrie Fisher 6 de Mayo 2017 | 14:08 Tras la inesperada muerte de la actriz Carrie Fisher, los productores de 'Star Wars: Espisodio IX', deciden comenzar de nuevo el rodaje.
'Star Wars Celebration 2017': Así se despiden los fans de 'Star Wars' de Carrie Fisher y Leia
FOREVER LEIA 'Star Wars Celebration 2017': Así se despiden los fans de 'Star Wars' de Carrie Fisher y Leia 26 de Abril 2017 | 18:25 Los fans de la saga comparten sus mejores momentos con una de las actrices más queridas, una intérprete que siempre será recordada en aquella galaxia muy muy lejana.
Carrie Fisher finalmente no aparecerá como la Princesa Leia en 'Star Wars: Episodio IX'
ADIÓS, CARRIE Carrie Fisher finalmente no aparecerá como la Princesa Leia en 'Star Wars: Episodio IX' 15 de Abril 2017 | 10:35 La actriz estadounidense está siendo el principal punto de atención en la Star Wars Celebration que está teniendo lugar actualmente en Orlando.

CuriosidadesVer las Curiosidades »

La actriz reconoció que su vida había estado marcada por la adicción a las drogas, en especial la cocaína. Vivió un infeliz matrimonio con el cantante Paul Simon, con el que pasó 10 años peleándose y reconciliándose. No dudó en formar parte del elenco de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

VídeosVer los vídeos »