Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Carrie Fisher

Información

Nombre completo: Carrie Frances Fisher

Fecha de nacimiento: 21 octubre, 1956

Lugar: Beverly Hills, Los Angeles

Altura: 1,55m

Fecha de muerte: 27 diciembre, 2016 (60 años)

Carrie Frances Fisher nació el 21 de octubre de 1956 en la ciudad de Beverly Hills. Es hija de un cantante y una actriz pero sus padres se divorciaron y la joven desarrolló una relación muy estrecha con su madre. Pronto trabajó en su talento y con 12 años ya estaba encima de un escenario en Las Vegas. Pero Fisher sabía lo importante que era acudir a un centro de enseñanza, por lo que cursó estudios en la Central School of Speech and Drama de Londres. A su salida, pudo realizar con solvencia su salto a la gran pantalla con 'Shampoo' en 1975 (Warren Beaty y Goldie Hawn aparecían como compañeros de reparto). No obstante, alcanza popularidad y fama real dos años después, momento en el que George Lucas la selecciona para interpretar el papel de princesa Leia en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Personaje que vuelve a interpretar en las diferentes continuaciones de la saga. Al mismo tiempo, hemos podido ver a Carrie en películas como 'Hannah y sus hermanas' o 'Cuando Harry encontró a Sally'. En 2015 ha vuelto a formar parte del universo galáctico participando en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Antes de fallecer, Carrie Fisher trabajó en 11 películas que promedian una nota de 7.4/10.

Hijos: Billie Lourd

Últimas películasVer las Películas »

2017
Star Wars: Los últimos Jedi
7,0

Star Wars: Los últimos Jedi

Actriz - General Leia

2015
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza
7,9

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

Actriz - Leia Solo

2014
Maps to the Stars
5,6

Maps to the Stars

Actriz - Carrie Fisher

1989
Cuando Harry encontró a Sally
7,9

Cuando Harry encontró a Sally

Actriz - Marie

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Billie Lourd comparte esta adorable foto junto a su madre, la recientemente fallecida Carrie Fisher
AMOR CON MAYÚSCULAS Billie Lourd comparte esta adorable foto junto a su madre, la recientemente fallecida Carrie Fisher 25 de Febrero 2017 | 12:49 La hija de Carrie Fisher ha compartido un nuevo recuerdo de su infancia junto a su madre. La instantánea no puede ser más adorable.
Carrie Fisher "predijo" la fecha de su muerte, según el cantante James Blunt
YOU'RE BEAUTIFUL Carrie Fisher "predijo" la fecha de su muerte, según el cantante James Blunt 21 de Febrero 2017 | 11:02 James Blunt cuenta cómo Carrie Fisher había visto la fecha de su muerte ocho años atrás mientras convivían juntos.
Carrie Fisher y Debbie Reynolds ya tienen fecha y lugar para su memorial público
HOMENAJE ABIERTO Carrie Fisher y Debbie Reynolds ya tienen fecha y lugar para su memorial público 28 de Enero 2017 | 13:00 Todd Fisher, hijo y hermano de las fallecidas, se encargó de anunciar los detalles del homenaje póstumo.
Carrie Fisher quiso que Harrison Ford cantara en su homenaje póstumo en los Oscar
A DAR EL DO DE PECHO Carrie Fisher quiso que Harrison Ford cantara en su homenaje póstumo en los Oscar 27 de Enero 2017 | 20:36 La actriz tenía claro lo que quería cuando llegara la hora de su "In Memoriam".
Dan Aykroyd rinde tributo a Carrie Fisher con una emotiva carta
SIEMPRE EN SU MEMORIA Dan Aykroyd rinde tributo a Carrie Fisher con una emotiva carta 25 de Enero 2017 | 22:10 El actor de 'Los Cazafantasmas' ha escrito una carta en la que rinde tributo a Carrie Fisher y recuerda los momentos más personales que vivió con la actriz de 'Star Wars'.
La Princesa Leia se convierte en el símbolo de la lucha feminista en la Women's March
¡RESISTIRÉ! La Princesa Leia se convierte en el símbolo de la lucha feminista en la Women's March 22 de Enero 2017 | 17:14 Carrie Fisher estaría orgullosa. Muchas pancartas de la Marcha de las Mujeres contra Donald Trump han utilizado a la Princesa Leia como imagen para la lucha por la igualdad.

CuriosidadesVer las Curiosidades »

La actriz reconoció que su vida había estado marcada por la adicción a las drogas, en especial la cocaína. Vivió un infeliz matrimonio con el cantante Paul Simon, con el que pasó 10 años peleándose y reconciliándose. No dudó en formar parte del elenco de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

VídeosVer los vídeos »