Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Carrie Fisher

Información

Nombre completo: Carrie Frances Fisher

Fecha de nacimiento21 octubre, 1956

Lugar: Beverly Hills, Los Angeles

Altura: 1,55m

?>

Fecha de muerte: 27 diciembre, 2016 (60 años)

Carrie Frances Fisher nació el 21 de octubre de 1956 en la ciudad de Beverly Hills. Es hija de un cantante y una actriz pero sus padres se divorciaron y la joven desarrolló una relación muy estrecha con su madre. Pronto trabajó en su talento y con 12 años ya estaba encima de un escenario en Las Vegas. Pero Fisher sabía lo importante que era acudir a un centro de enseñanza, por lo que cursó estudios en la Central School of Speech and Drama de Londres. A su salida, pudo realizar con solvencia su salto a la gran pantalla con 'Shampoo' en 1975 (Warren Beaty y Goldie Hawn aparecían como compañeros de reparto). No obstante, alcanza popularidad y fama real dos años después, momento en el que George Lucas la selecciona para interpretar el papel de princesa Leia en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Personaje que vuelve a interpretar en las diferentes continuaciones de la saga. Al mismo tiempo, hemos podido ver a Carrie en películas como 'Hannah y sus hermanas' o 'Cuando Harry encontró a Sally'. En 2015 ha vuelto a formar parte del universo galáctico participando en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Antes de fallecer, Carrie Fisher trabajó en 11 películas que promedian una nota de 7.1/10.

Hijos: Billie Lourd

Últimas películasVer las Películas »

2017
Star Wars: Episodio VIII

Star Wars: Episodio VIII

Actriz - General Leia

2015
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza
7,9

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

Actriz - Leia Solo

2014
Maps to the Stars
5,5

Maps to the Stars

Actriz - Carrie Fisher

1989
Cuando Harry encontró a Sally
7,9

Cuando Harry encontró a Sally

Actriz - Marie

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Confirmado: La Princesa Leia no será recreada digitalmente en las siguientes 'Star Wars'
DESCANSE EN PAZ Confirmado: La Princesa Leia no será recreada digitalmente en las siguientes 'Star Wars' 14 de Enero 2017 | 10:16 Lucasfilm ha difundido un comunicado oficial en el que explican que los últimos rumores sobre el futuro del personaje en la saga no son ciertos.
Disney en conversaciones con los herederos de Carrie Fisher sobre el futuro de Leia en la saga
DISNEY TODO LO PUEDE Disney en conversaciones con los herederos de Carrie Fisher sobre el futuro de Leia en la saga 13 de Enero 2017 | 10:24 Empiezan las conversaciones entre los herederos y la compañía del ratón sobre las implicaciones legales y éticas de recuperar digitalmente a la princesa Leia.
Tráiler de 'Urban Myths': Joseph Fiennes es Michael Jackson, Iwan Rheon es Hitler
CHAPA Y PINTURA Tráiler de 'Urban Myths': Joseph Fiennes es Michael Jackson, Iwan Rheon es Hitler 11 de Enero 2017 | 12:42 La serie nos traerá de nuevo a Carrie Fisher, actriz fallecida en 2016, realizando un pequeño papel en el episodio de Michael Jackson.
Confirmadas las causas de la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds
HASTA SIEMPRE Confirmadas las causas de la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds 10 de Enero 2017 | 10:16 El certificado de defunción de Carrie Fisher confirma que las causas de su muerte fueron, como ya se sospechaba, un ataque al corazón.
El emotivo homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds en los Globos de Oro 2017
SE NOS SALTAN LAS LÁGRIMAS El emotivo homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds en los Globos de Oro 2017 9 de Enero 2017 | 10:27 'La ciudad de las estrellas: La La Land' brilló más que nunca y triunfó en todas las categorías en las que estaba nominada.
Carrie Fisher ha sido enterrada en una urna con forma de píldora gigante de Prozac
EL ADIÓS DE UNA PRINCESA Carrie Fisher ha sido enterrada en una urna con forma de píldora gigante de Prozac 7 de Enero 2017 | 10:33 Ha sido enterrada junto a su madre Debbie Reynolds en una ceremonia intima sólo para la familia.

CuriosidadesVer las Curiosidades »

La actriz reconoció que su vida había estado marcada por la adicción a las drogas, en especial la cocaína. Vivió un infeliz matrimonio con el cantante Paul Simon, con el que pasó 10 años peleándose y reconciliándose. No dudó en formar parte del elenco de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Salió a la calle junto a Ellen DeGeneres para vender entradas de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. La actividad formaba parte de una campaña benéfica. Ha declarado que le obligaron a perder 15 kilos para 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. En 1987, Carrie Fisher publicó un libro semi-autobiográfico llamado 'Postcards from the Edge'. Se rumoreó que Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, sería la encargada de interpretar una versión más joven de la princesa Leia en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Su vida personal ha sido complicada debido en parte al trastorno bipolar que se le diagnosticó cuando tenía poco más de 20 años. Según cuenta, fue un calvario trabajar a las órdenes de Richard Marquand en 'Star Wars: Episodio VI-El retorno del Jedi' porque el director le gritaba todo el rato. La actriz reconoció que su vida había estado marcada por la adicción a las drogas, en especial la cocaína. Vivió un infeliz matrimonio con el cantante Paul Simon, con el que pasó 10 años peleándose y reconciliándose. No dudó en formar parte del elenco de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

VídeosVer los vídeos »