Carrie Fisher

Información

Nombre completo: Carrie Frances Fisher

Fecha de nacimiento: 21 octubre, 1956

Lugar: Beverly Hills, Los Angeles

País: EE.UU.

Altura: 1,55m

Fecha de muerte: 27 diciembre, 2016 (60 años)

Carrie Frances Fisher nació el 21 de octubre de 1956 en la ciudad de Beverly Hills. Es hija de un cantante y una actriz pero sus padres se divorciaron y la joven desarrolló una relación muy estrecha con su madre. Pronto trabajó en su talento y con 12 años ya estaba encima de un escenario en Las Vegas. Pero Fisher sabía lo importante que era acudir a un centro de enseñanza, por lo que cursó estudios en la Central School of Speech and Drama de Londres. A su salida, pudo realizar con solvencia su salto a la gran pantalla con 'Shampoo' en 1975 (Warren Beaty y Goldie Hawn aparecían como compañeros de reparto). No obstante, alcanza popularidad y fama real dos años después, momento en el que George Lucas la selecciona para interpretar el papel de princesa Leia en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Personaje que vuelve a interpretar en las diferentes continuaciones de la saga. Al mismo tiempo, hemos podido ver a Carrie en películas como 'Hannah y sus hermanas' o 'Cuando Harry encontró a Sally'. En 2015 ha vuelto a formar parte del universo galáctico participando en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Antes de fallecer, Carrie Fisher trabajó en 12 películas que promedian una nota de 7.4/10.

Hijos: Billie Lourd

Últimas películasVer las Películas »

2017
Star Wars: Los últimos Jedi
6,6

Star Wars: Los últimos Jedi

Actriz - General Leia

2015
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza
7,9

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

Actriz - Leia Solo

2014
Maps to the Stars
5,6

Maps to the Stars

Actriz - Carrie Fisher

1989
Cuando Harry encontró a Sally
7,9

Cuando Harry encontró a Sally

Actriz - Marie

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

El final de Leia en 'Star Wars: Los últimos Jedi' "es una catarsis, da cierta satisfacción emocional"
EL ADIÓS DE LA PRINCESA El final de Leia en 'Star Wars: Los últimos Jedi' "es una catarsis, da cierta satisfacción emocional" 17 de Julio 2017 | 11:25 El 15 de diciembre está previsto que 'Star Wars: Los últimos Jedi' llegue a los cines de todo el mundo. La historia de Rey continuará con Luke Skywalker, que la entrenará para ser una Jedi... y puede que sea la última.
'Star Wars: Los últimos Jedi' presenta un detrás de las cámaras
VIAJEMOS CON REY 'Star Wars: Los últimos Jedi' presenta un detrás de las cámaras 15 de Julio 2017 | 21:51 El D23 Expo nos ofrece un detrás de las cámaras de la nueva entrega galáctica, 'Star Wars: Los últimos Jedi'.
'Catastrophe': Carrie Fisher recibe una nominación póstuma a los Emmy
IN MEMORIAM 'Catastrophe': Carrie Fisher recibe una nominación póstuma a los Emmy 14 de Julio 2017 | 09:00 Carrie Fisher ha recibido su tercera nominación a los premios Emmy y podría finalmente conseguir la estatuilla a modo póstumo por su trabajo en la serie 'Catastrophe'.
'Star Wars: Episodio IX': Colin Trevorrow promete que la esencia de Leia estará presente
BUENAS NOTICIAS 'Star Wars: Episodio IX': Colin Trevorrow promete que la esencia de Leia estará presente 24 de Junio 2017 | 12:45 El director de la última película de la trilogía asegura que podremos ver algo de Leia en ella.
Carrie Fisher tenía cocaína, heroína y éxtasis en su organismo cuando murió, según su autopsia
NUEVOS DETALLES Carrie Fisher tenía cocaína, heroína y éxtasis en su organismo cuando murió, según su autopsia 19 de Junio 2017 | 18:39 Se han publicado nuevos datos de la autopsia de la actriz de 'Star Wars', que falleció el pasado mes de diciembre a los 60 años. A pesar del cóctel de drogas, la causa oficial de la muerte sigue siendo apnea del sueño.
Carrie Fisher murió a causa de una apnea durante el sueño y otros factores
AUTOPSIA Carrie Fisher murió a causa de una apnea durante el sueño y otros factores 17 de Junio 2017 | 11:59 Según los datos de la autopsia, la actriz, famosa por interpretar a la princesa Leia en 'Star Wars', habría muerto de un fallo respiratorio ocasionado por distintos factores sin determinar.

CuriosidadesVer las Curiosidades »

La actriz reconoció que su vida había estado marcada por la adicción a las drogas, en especial la cocaína. Vivió un infeliz matrimonio con el cantante Paul Simon, con el que pasó 10 años peleándose y reconciliándose. No dudó en formar parte del elenco de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

VídeosVer los vídeos »