Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daisy Ridley

Información

Nombre completo: Daisy Jazz Isobel Ridley

Fecha de nacimiento10 abril, 1992(24 años)

Lugar: Westminster, Londres, Reino Unido

Altura: 1,7m

Nacida un 10 de abril de 1992. Su nombre completo es Daisy Jazz Isobel. Desde muy joven tuvo interés por la actuación. Estudió Artes Escénicas en la Tring Park School en Hertfordshire, graduándose en 2010. En 2013 empezó a aparecer en episodios de varias series británicas como 'Casualty', 'Youngers' y 'Toast of London' y protagonizó varios cortometrajes. Tras aparecer también en ficciones como 'Silent Witness' y 'Mr. Selfridge'. En 2015 debutaría en la gran pantalla con la cinta de terror 'Scrawl', que pudo verse en festivales como el de Louisville, en Kentucky (Estados Unidos). Pero su carrera ha despegado desde que J.J. Abrams apostase por ella para que protagonizase la nueva trilogía de 'Star Wars' como Rey, la heroína de 'El despertar de la Fuerza'. Además, ha doblado al inglés una de las obras maestro del estudio japonés Studio Ghibli, 'Recuerdos del ayer', poniéndole su voz a la protagonista: Taeko Okajima, una joven de 27 años que visitar a unos familiares al pueblo mientras tiene dudas sobre su futuro.

Daisy Ridley lleva en activo 3 años, a lo largo de los cuales ha participado en 6 películas que promedian una nota de 7.7/10.

Últimas películasVer las Películas »

2018
Chaos Walking

Chaos Walking

Actriz - Viola Eade

2017
Star Wars: Episodio VIII

Star Wars: Episodio VIII

Actriz - Rey

2017
Murder on the Orient Express

Murder on the Orient Express

Actriz -

2016
The Eagle Huntress
7,4

The Eagle Huntress

Actriz - Narradora

2015
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza
7,9

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

Actriz - Rey

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

¿Fue revelada la identidad de los padres de Rey en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'?
DAISY RIDLEY RESPONDE ¿Fue revelada la identidad de los padres de Rey en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? 7 de Diciembre 2016 | 12:33 Daisy Ridley cree que la identidad de los padres de Rey ya se había revelado en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. ¿Quiénes crees que son?
'Chaos Walking': Tom Holland podría protagonizar la primera entrega de la saga
ELENCO DE LUJO 'Chaos Walking': Tom Holland podría protagonizar la primera entrega de la saga 29 de Noviembre 2016 | 11:43 El actor podría unirse a Daisy Ridley a la trilogía distópica que prepara Lionsgate, después del fracaso de la saga 'Divergente'.
'Star Wars': Daisy Ridley responde a todos aquellos que tachan a Rey de marisabidilla
¡YA ESTÁ BIEN! 'Star Wars': Daisy Ridley responde a todos aquellos que tachan a Rey de marisabidilla 29 de Octubre 2016 | 11:57 Desde el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', las críticas al personaje de Rey han sido constantes. ¿Están realmente justificadas?
'Star Wars: Episodio VIII': Daisy Ridley asegura que conoceremos a los padres de Rey
LAZOS FAMILIARES 'Star Wars: Episodio VIII': Daisy Ridley asegura que conoceremos a los padres de Rey 24 de Octubre 2016 | 02:25 La actriz promete que la próxima película de 'Star Wars' desvelará el mayor misterio de Rey y da alguna pista sobre la identidad de sus padres.
'Star Wars: El despertar de la fuerza': 'El imperio contraataca' iba a salir en la visión de la Fuerza de Daisy Ridley
FORCEBACK 'Star Wars: El despertar de la fuerza': 'El imperio contraataca' iba a salir en la visión de la Fuerza de Daisy Ridley 22 de Octubre 2016 | 13:11 J. J. Abrams iba a incluir en un principio el duelo entre Luke y Darth Vader en 'Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca'.
'Asesinato en el Orient Express': Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench y Michael Peña se unen al reparto
VAYA ARSENAL 'Asesinato en el Orient Express': Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench y Michael Peña se unen al reparto 30 de Septiembre 2016 | 11:17 Estos cuatro actores de renombre formarán parte del reparto de esta adaptación dirigida por Kenneth Branagh.

CuriosidadesVer las Curiosidades »

La veterana actriz Carrie Fisher le ha dado consejos a Daisy Ridley (recién llegada al mundo del cine): 'no seas una esclava como lo fui yo'. Daisy Ridley fue protagonista en la tercera parte de 'Lifesaver', una película interactiva por el que fue nominada a un premio BAFTA British Academy Award. Daisy Ridley lloró tras el visionado de su primer gran film, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. La actriz necesitó meses de entrenamiento físico para poder abordar su papel en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Su entrenamiento incluyó montañismo y levantamiento de pesas. Se dice que en persona guarda un enorme parecido con Keira Knightley. Especialmente cuando sonríe debido a sus protuberantes pómulos y sus labios finos. La veterana actriz Carrie Fisher le ha dado consejos a Daisy Ridley (recién llegada al mundo del cine): 'no seas una esclava como lo fui yo'. Daisy Ridley fue protagonista en la tercera parte de 'Lifesaver', una película interactiva por el que fue nominada a un premio BAFTA British Academy Award. Daisy Ridley lloró tras el visionado de su primer gran film, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

VídeosVer los vídeos »