Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Stone

Información

Nombre completo: Emma Stone

Fecha de nacimiento06 noviembre, 1988(28 años)

Lugar: Scottsdale, Arizona

Emily Jean "Emma" Stone nació el 6 de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. Ya desde niña esta actriz apuntaba maneras y formó parte del Teatro de la Juventud del Valle durante gran parte de su juventud, fue allí donde participó en gran cantidad de obras, dejando claro cuál era su pasión. Stone comenzó su carrera en televisión después de conseguir el papel de Laurie Partridge en 'In Search of the New Partridge Family ', más tarde se dejaría ver en series de televisión como 'Medium', 'Malcolm in the middle' y 'Lucky Louie'. Algunos años más tarde llegaría su oportunidad en el cine con 'Rumores y mentiras', momento a partir del cual su carrera comenzaría a subir como la espuma, hasta que en 2010 interpretase a Gwen Stacy en 'Spider-Man', donde coincidiría con el que hasta el día de hoy es su pareja, Andrew Garfield.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios OscarPremios Oscar
2015
1
-
Globos de OroGlobos de Oro
2017
1
1
Globos de OroGlobos de Oro
2015
1
-
Globos de OroGlobos de Oro
2011
1
-
Premios BAFTAPremios BAFTA
2015
1
-
MTV Movie AwardsMTV Movie Awards
2012
1
-

Últimas películasVer las Películas »

2017
Cruella de Vil

Cruella de Vil

Actriz -

2016
La ciudad de las estrellas: La La Land
8,6

La ciudad de las estrellas: La La Land

Actriz - Mia

2015
Irrational Man
6,6

Irrational Man

Actriz -

2015
Aloha
4,8

Aloha

Actriz - Allison Ng

2014
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)
8,9

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Actriz - Sam

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'La ciudad de las estrellas: La La Land': Aprende a bailar como Ryan Gosling y Emma Stone
HASTA EL ESTRELLATO 'La ciudad de las estrellas: La La Land': Aprende a bailar como Ryan Gosling y Emma Stone 14 de Enero 2017 | 12:17 La coreógrafa de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' te enseña los pasos de baile de Ryan Gosling y Emma Stone en el número musical del póster.
'La Ciudad de las Estrellas: La La Land' podría convertirse en un espectáculo musical en vivo
¿SUBIRÁ A LAS TABLAS? 'La Ciudad de las Estrellas: La La Land' podría convertirse en un espectáculo musical en vivo 12 de Enero 2017 | 17:10 Erik Feig, co-presidente de Lionsgate Motion Picture Group, afirma que "si queremos que 'La La Land' sea un espectáculo sobre el escenario, podemos hacer un espectáculo sobre el escenario".
Así reaccionó Emma Stone al ver el beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds en los Globos de Oro 2017
EL MOMENTAZO Así reaccionó Emma Stone al ver el beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds en los Globos de Oro 2017 10 de Enero 2017 | 12:34 Emma Stone también alucinó con el beso de Andrew Garfield, con quien estuvo saliendo durante varios años, y Ryan Reynolds. Mira el vídeo.
'La Ciudad de las Estrellas - La La Land': Los locos que sueñan
CRÍTICA 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land': Los locos que sueñan 4 de Enero 2017 | 14:23 Damien Chazelle devuelve al musical al Olimpo del Séptimo Arte acompañado por unos inmensos Emma Stone y Ryan Gosling en una de esas películas que deberían marcar una época. En cines el 13 de enero.
Emma Stone, Amy Adams y Matthew McConaughey posan como los mejores actores de 2016 para W Magazine
LAS ESTRELLAS DEL AÑO Emma Stone, Amy Adams y Matthew McConaughey posan como los mejores actores de 2016 para W Magazine 3 de Enero 2017 | 17:55 W Magazine ha realizado una sesión de fotos en donde ha reunido a 29 actores y actrices que han brillado durante el 2016.
Emma Stone denuncia que le han robado frases graciosas para dárselas al co-protagonista masculino
LADRONES Emma Stone denuncia que le han robado frases graciosas para dárselas al co-protagonista masculino 22 de Diciembre 2016 | 13:30 Durante una entrevista para Rolling Stone, la actriz ha denunciado que en varias películas en las que ha colaborado, los directores le han robado frases graciosas para dárselas a su compañero masculino.

VídeosVer los vídeos »