Gabe Ibáñez

Información

Nombre completo: Gabe Ibáñez

Fecha de nacimiento: 07 junio, 1971(46 años)

Lugar: Madrid

País: España

Gabe Ibáñez lleva en activo 3 años, a lo largo de los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 5.0/10.

Últimas películasVer las Películas »

2014
Autómata
5,0

Autómata

Director

Últimas noticias

Gabe Ibáñez, de 'Autómata': "El mercado español no puede asumir una película como 'Autómata'"
ENTREVISTA ECARTELERA Gabe Ibáñez, de 'Autómata': "El mercado español no puede asumir una película como 'Autómata'" 24 de Enero 2015 | 12:10 Entrevistamos al director de 'Autómata', película que produce y protagoniza Antonio Banderas. En cines desde el 23 de enero.
'Autómata': Robótica oxidada
CRÍTICA 'Autómata': Robótica oxidada 22 de Enero 2015 | 10:40 La ambiciosa película de Gabe Ibáñez carece de un guion a la altura de su solvente diseño de producción. En cines el 23 de enero.
Un homenajeado Antonio Banderas presenta en Sitges su salto al cine fantástico con 'Autómata'
SITGES - DÍA 7 Un homenajeado Antonio Banderas presenta en Sitges su salto al cine fantástico con 'Autómata' 10 de Octubre 2014 | 10:05 El actor malagueño presenta el film de Gabe Ibáñez en el certamen catalán, donde recibe el Gran Premio Honorífico.
Antonio Banderas presenta 'Autómata': "Me gusta que la ciencia ficción tenga una relación directa con el mundo real"
FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Antonio Banderas presenta 'Autómata': "Me gusta que la ciencia ficción tenga una relación directa con el mundo real" 21 de Septiembre 2014 | 14:57 El actor protagoniza la nueva película de Gabe Ibáñez, presentada en el Festival de San Sebastián. Un nuevo ejemplo de cine español de género que se estrenará en salas en invierno.
Tráiler de 'Autómata', ciencia ficción con Antonio Banderas
2044 Tráiler de 'Autómata', ciencia ficción con Antonio Banderas 21 de Agosto 2014 | 10:26 El actor malagueño volverá a repetir en una película de ciencia ficción de la mano de Gabe Ibáñez con esta película donde los robots son los co-protagonistas. Estreno el próximo 10 de octubre.