Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Liam Hemsworth

Información

Nombre completo: Liam Hemsworth

Fecha de nacimiento: 13 enero, 1990 (25 años)

Lugar: Melbourne, Victoria

País: Australia

Liam Hemsworth nació el 13 de enero de 1990 en Melbourne (Australia). Es hijo de Leonie, una profesora de inglés, y Craig Hemsworth, un asesor de servicios sociales. Es el hermano pequeño de Luke Hemsworth y Chris Hemsworth, también actores por lo que ha afirmado que existe alguna que otra competencia por los puestos de trabajos entre ellos. Fue en 2010 cuando consiguió el papel de Will Blakelle en la película dramática de Disney 'La última canción', donde conoció a Miley Cyrus y donde comenzaron una relación que terminó en el mismo año en el que empezaron, 2010. Pero fue gracias a la exitosa saga de 'Los Juegos del Hambre' lo que le dió a conocerse profesionalmente.

Liam Hemsworth lleva en activo 5 años, a lo largo de los cuales ha participado en 6 películas que promedian una nota de 6.8/10.

Hermanos: Chris Hemsworth

PremiosVer los Premios »

MTV Movie Awards 1 MTV Movie Awards Nominaciones

Últimas películasVer las Películas »

2014
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
7.7

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Gale Hawthorne

2013
Los Juegos del Hambre: En llamas
5.9

Los Juegos del Hambre: En llamas

Gale Hawthorne

2013
El poder del dinero
6.1

El poder del dinero

Adam Cassidy

2012
Los Juegos del Hambre
6.6

Los Juegos del Hambre

Gale Hawthorne


FotosVer los Fotos »

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en 'Los Juegos del Hambre'
Liam Hemsworth es Gale en 'Los Juegos del Hambre'
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la alfombra roja de los People Choice Awards 2012
Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en la alfombra roja de los People Choice Awards 2012

Últimas noticias

Nuevos pósters individuales de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'
VUELVE KATNISS Nuevos pósters individuales de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' 6 de Julio 2015 | 19:01 El final de la saga se acerca, y los protagonistas de la próxima película salen más preparados que nunca para ello en los nuevos pósters.
Katniss Everdeen se va a la guerra en la nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'
BATALLA FINAL Katniss Everdeen se va a la guerra en la nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' 6 de Julio 2015 | 11:58 La última entrega de la saga ya calienta motores y poco a poco se van conociendo nuevos detalles. Ahora nos llega una nueva imagen donde podemos ver a los protagonistas de camino a la batalla.
Liam Hemsworth boicotea a Jeff Goldblum en el set de 'Independence Day: Resurgence'
FOTOBOMBARDEO Liam Hemsworth boicotea a Jeff Goldblum en el set de 'Independence Day: Resurgence' 3 de Julio 2015 | 12:31 El actor subió una foto a Facebook en el set de rodaje en la que aparece, de fondo y sin ser invitado, su compañero de la esperada secuela.
Nuevos retratos de los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'
LUCHA FINAL Nuevos retratos de los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' 1 de Julio 2015 | 11:48 Los revolucionarios que tratarán de derrocar al Capitolio protagonizan estas fotografías realizadas por Tim Palen. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrenará el 20 de noviembre.
Liam Hemsworth sufre un descuido durante su descanso del rodaje de 'Independence Day: Resurgence'
LOS JUEGOS DE LIAM Liam Hemsworth sufre un descuido durante su descanso del rodaje de 'Independence Day: Resurgence' 24 de Junio 2015 | 18:44 El actor ha sufrido un pequeño descuido durante sus vacaciones en Malibú, descansando del rodaje de la secuela de 'Independence Day', que llegará el próximo 24 de junio de 2016.
Desvelado el título, la sinopsis y las descripciones de los personajes de la secuela de 'Independence Day'
RESURGIMIENTO Desvelado el título, la sinopsis y las descripciones de los personajes de la secuela de 'Independence Day' 23 de Junio 2015 | 11:12 Buena parte del reparto y el director de la secuela de 'Independence Day' han protagonizado un evento para promocionar el filme, que llegará a las salas el 24 de junio de 2016.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.