Twin Peaks

Información

Año: 1990 - 2017

Cadena: Telecinco, ABC, Showtime

Género: Misterio

El cuerpo de un chica joven, llamada Laura Palmer, aparece en una playa cercana a una localidad perteneciente al estado de Washington, Twin Peaks. Para la investigación se llama a Dale Cooper, un agente especial del FBI. El pueblo entero esta consternado por el fallecimiento de la joven, y poco a poco se van atando cabos sobre la identidad del supuesto asesino de este crimen. Dale Cooper contará con la ayuda del sheriff Harry S. Truman, junto con un grupo de peculiares policías, que rastrearán todas las pistas posibles y empezarán a darse cuenta que el pueblo y sus habitantes están inmersos en un entramado de misterio, leyendas y crímenes. El gran salto del director David Lynch a la pequeña pantalla, contando con un gran éxito internacional sin precedentes. 'Twin Peaks' es una historia de suspense psicológico que ha marcado un antes y un después en la historia de las series, además, ha servido de inspiración a muchos autores convirtiéndose en uno de los mayores referentes del género en la ficción norteamericana.

8,5

8.5 de 22 usuarios

Vídeos

Noticias

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'La llegada', 'Manchester frente al mar', 'True Detective'

Capitán Ofertas vuelve con más chollos en DVD y Blu-Ray para que disfrutes tanto de películas oscarizadas como los últimos blockbusters y las mejores series de este siglo y el anterior

7 de Julio 2017 | 12:19

El "sabotaje" de David Lynch a Showtime en la campaña de 'Twin Peaks'

VAYA GENIO

'Twin Peaks': El sabotaje de David Lynch que dio una lección de marketing a Showtime

El excéntrico Lynch, sin acabar de escuchar la propuesta del equipo de Showtime, les aplaudió. Dos días después, lo canceló todo.

14 de Junio 2017 | 13:51

David Lynch recibe aplausos durante 5 minutos en Cannes por 'Twin Peaks'

25 AÑOS DESPUÉS

David Lynch ovacionado durante 5 minutos en Cannes por la nueva temporada de 'Twin Peaks'

Éxito absoluto en Cannes del estreno de la nueva temporada de 'Twin Peaks'. David Lynch recibe una ovación de 5 minutos.

26 de Mayo 2017 | 14:20