Twin Peaks

Información

Año: 1990

Cadena: Telecinco, ABC, Showtime

Género: Misterio

El cuerpo de un chica joven, llamada Laura Palmer, aparece en una playa cercana a una localidad perteneciente al estado de Washington, Twin Peaks. Para la investigación se llama a Dale Cooper, un agente especial del FBI. El pueblo entero esta consternado por el fallecimiento de la joven, y poco a poco se van atando cabos sobre la identidad del supuesto asesino de este crimen. Dale Cooper contará con la ayuda del sheriff Harry S. Truman, junto con un grupo de peculiares policías, que rastrearán todas las pistas posibles y empezarán a darse cuenta que el pueblo y sus habitantes están inmersos en un entramado de misterio, leyendas y crímenes. El gran salto del director David Lynch a la pequeña pantalla, contando con un gran éxito internacional sin precedentes. 'Twin Peaks' es una historia de suspense psicológico que ha marcado un antes y un después en la historia de las series, además, ha servido de inspiración a muchos autores convirtiéndose en uno de los mayores referentes del género en la ficción norteamericana.

8,4

8.4 de 20 usuarios

Vídeos

Noticias

David Lynch recibe aplausos durante 5 minutos en Cannes por 'Twin Peaks'

25 AÑOS DESPUÉS

David Lynch ovacionado durante 5 minutos en Cannes por la nueva temporada de 'Twin Peaks'

Éxito absoluto en Cannes del estreno de la nueva temporada de 'Twin Peaks'. David Lynch recibe una ovación de 5 minutos.

26 de Mayo 2017 | 14:20

¿Ha estado a la altura el esperado retorno de <span>'Twin Peaks'</span>?

CRÍTICA

David Lynch da rienda suelta a sus obsesiones más lúgubres con el chocante regreso de 'Twin Peaks'

David Lynch y Mark Frost han regresado a la ciudad más mítica de la televisión con un estreno doble. Esta es nuestra impresión del retorno de 'Twin Peaks', emitido en Movistar+.

22 de Mayo 2017 | 16:46

Las críticas del regreso de 'Twin Peaks' son muy variadas

WTF GENERAL

El regreso de 'Twin Peaks' recibe críticas de todo tipo con un punto en común: nadie entiende nada

David Lynch nos devuelve al universo del clásico de los 90 con un recién emitido primer episodio de dos horas que ha dejado a los críticos tan patidifusos como era de esperar.

22 de Mayo 2017 | 10:58