Velvet

Información

Año: 2014 - 2016

Cadena: Antena 3

Género: Romance

En la España de 1958 hay un sitio en el que todo el mundo desea ir, aunque sea, una vez en su vida. Se trata de las Galerías Velvet. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, ese grande e imponente edificio aguarda los trajes más elegantes, sofisticados y lujosos de la época. Un lugar de ensoñación que es un oasis en medio de una España reprimida por una dura dictadura. Las galerías le pertenecen a Don Rafael Márquez, que ejerce con rigor su labor de empresario. Pero en este lugar también nace una de las historias de amor más enternecedoras que existen: La de Ana y Alberto. Ella es una humilde costurera que vive con su tío en las galerías desde que sus padres murieron. Él es el apuesto hijo de don Rafael, un hombre refinado que tiene su destino marcado. Entre ambos surgirá un amor imposible, en el que la pasión será lo que más domine. Aunque haya baches por el camino, el amor que se tienen será muy difícil de romper.

6,8

6.8 de 77 usuarios

Vídeos

Noticias

<span>Crítica de</span> 'Las chicas del cable'

LO MISMO DE SIEMPRE

'Las chicas del cable': Bambú apuesta por su fórmula del éxito... otra vez

El viernes 28 llega a Netflix 'Las chicas del cable', la primera serie española de la plataforma, producida por Bambú.

21 de Abril 2017 | 11:31

Cómo <span>Miguel Ángel Silvestre</span> ha roto barreras y prejuicios con su carrera

EL ESPAÑOL DE MODA

Cómo Miguel Ángel Silvestre ha roto barreras y prejuicios con su carrera

El actor se ha convertido en uno de los españoles más internacionales del momento con su participación en 'Sense8' y su futura incorporación a 'Narcos'. Es momento de conocer un poco más a Miguel Ángel Silvestre.

6 de Abril 2017 | 14:00

'Velvet' regresa a la pequeña pantalla con el spin-off 'Velvet Colección'

FRUCTÍFERO ACUERDO

'Velvet' se pasa a Movistar+ con el spin-off 'Velvet Colección'

'Velvet' regresa con sus nuevos episodios a Movistar+. 'Velvet Colección' es el resultado del fructífero y pionero acuerdo entre Atresmedia y Movistar+.

9 de Febrero 2017 | 14:42