superlamda ha valorado como útil la crítica de federicocasado de la película Interstellar

Últimas críticas de superlamda

6.4
Sencilla en su guión.

Sencilla en su guión.

El: Viernes 13 de Febrero 2015 16:15

Película: El destino de Júpiter

En fín. Una más bien decepcionante película de fantaciencia, mas que de ciencia - ficción. El metraje no pretende en absoluto dar verosimilitud a su argumento, por lo que se queda en un tono de humor, que en algunas ocasiones parodia su propio genero, y en otras destila por su argumento en sí, una crítica al ya tan denostado sistema político-económico actual.. eso sí, desde ... Leer crítica completa

7.3
Guardianes de la taquilla.

Guardianes de la taquilla.

El: Domingo 17 de Agosto 2014 02:53

Película: Guardianes de la Galaxia

El universo Marvel, escucho, y sí, lo es, pero bien podría pasar por una película fantástica ajena a todos esos superheroes, porque el tratamiento de parodia, anti-héroe, macarra y en definitiva de aventura disparatada lo distancia de todo eso. Y es por todo ese aire de anti normas y libertad que rezuma la película por lo que a la inmensa mayoría del publico nos encanta. Sí, ... Leer crítica completa

10
Un mundo aciago necesita de Robocop.

Un mundo aciago necesita de Robocop.

El: Sábado 15 de Febrero 2014 14:13

Película: RoboCop

Una nueva visión con muchas dosis de realismo, en un discurso que llega al espectador advirtiendo de la falta de ética, y los peligros que ha llevado la nueva religión del dinero. El nuevo Robocop, está lleno de espectacularidad, con tomas bien desarrolladas técnicamente y llenas de acción, uso de la cámara subjetiva, digitalizaciones... todo perfecto, y al servicio de ... Leer crítica completa

5
Excesivamente regulera

Excesivamente regulera

El: Martes 26 de Noviembre 2013 03:27

Película: Malavita

Película que rápidamente se adivina por el tono de la atmósfera, bastante sobria y decadente, como lo es el trabajo en general de la cinta. Acostumbrados a un Luc Besson, realmente impactante y lucido como demuestra en el cine de acción, pero que parece que va perdiendo fuelle con cada película nueva que hace. La película no es que aburra o se haga difícil, sigue siendo una ... Leer crítica completa

8
Poneros el cinturón de seguridad. Estamos en el espacio :)

El: Lunes 07 de Octubre 2013 12:43

Película: Gravity

Excelente técnica empleada, para la realización de las increíbles imágenes de las que uno puede disfrutar en esta maravilla del 7 arte. La aplicación del fotorealismo digital ha llegado a Gravity, y de esta forma conjugado a un tratamiento de las 3D absolutamente excelente y difícil de superar (mejorando a Avatar) con una serie de planos y de recreación atmosférica; sentiremos ... Leer crítica completa