Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

victub

@victub

Lo último de victub

22/05

Votó en una encuesta: 'De momento, ¿cuál es tu película de Spider-Man favorita?'

05/08

Ha escrito un comentario en 'Josh Brolin suena como principal candidato para interpretar a Batman en 'Batman vs. Superman''

Nolan no estara en esta pelicula,todo lo que se dice que estara es falso.

05/07

Ha puntuado 'El Hombre de Acero' con un 7

El Hombre de Acero
7,0

03/07

Ha escrito un comentario en ''El llanero solitario' y Johnny Depp no conquistan a la crítica norteamericana'

Este no es lugar para debatir estos temas,yo no estoy de acuerdo con ninguna de esas aficiones y punto.

03/07

Ha escrito un comentario en ''El llanero solitario' y Johnny Depp no conquistan a la crítica norteamericana'

También vivimos en un país donde un tio que roba mas millones que dinero existe en España,esta paseando libre por la calle y le apoyan millones de Españoles.

03/07

Ha escrito un comentario en ''El llanero solitario' y Johnny Depp no conquistan a la crítica norteamericana'

Aitz,que yo tampoco estoy de acuerdo con el maltrato,pero si a uno si le gusta,no voy a críticar su afición,cada uno tiene su responsabilidad moral y sabe lo que esta bien y lo que no.

03/07

Ha escrito un comentario en ''El llanero solitario' y Johnny Depp no conquistan a la crítica norteamericana'

Yoaki,pero es que lo que hace Solamentecine en esa pelicula es muy denigrante,primero por que esta claro que no la ha visto,y segundo por que la afición taurina es parte de la cultura española,queramos nosotros o no,yo no estoy de acuerdo en el trato de animales,pero es que como quejarse de los caballos que arrastran a carromatos,también es una tortura para el animal no? La opinión es libre,pero entrar a una peli sin verla solo por faltar es muy lamentable.

26/06

Ha escrito un comentario en 'Nuevas imágenes de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' con Evangeline Lilly y Orlando Bloom'

Saliendo Evangeline Lilly,para mi ya tienen la entrada comprada.

26/06

Votó en una encuesta: '¿Qué te ha parecido 'El Hombre de Acero'?'

26/06

Ha escrito un comentario en ''El Hombre de Acero' vence a 'Monstruos University' en una taquilla española que no levanta el vuelo'

Cuidado JocTreme no digas no te metas con Superman,que la razón y verdad infinita las tienen los Fanboys ultras.Yo te apoyo en casi todos los argumentos.Y hablando de la taquilla,pues una puta mierda,ni 6 millones entre las dos,basura.

30/05

Ha escrito un comentario en 'Los directores de la nominada al Oscar 'Kon-Tiki' se encargarán de 'Piratas del Caribe 5''

Pues a mi me gustan todas,quiza la tercera la que menos,pero espero una nueva con gran alegria.

27/05

Ha escrito un comentario en ''Fast & Furious 6' y 'R3sacón' baten el récord histórico de taquilla del Memorial Day'

La Warner ha contratado a muchos iluminados para seleccionar las fechas de estreno,pudiendo estrenar Resacón el finde del 7 de Junio no habria pasado nada y hubieran tenido mas taquilla,al igual que el iluminado de la Warner que aquí en España teniendo el mismo finde de estreno mundial de Man Of Steel el dia 14,va y lo retrasa al dia 21 para enfrentarse al estreno Pixar de este año,que es nada mas y nada menos que Monstruos S.A.,vamos lamentable gestión de calendario de la Warner.

24/05

Ha escrito un comentario en ''Fast & Furious 6': Conduce o muere'

Lejos de que sea entretenida o no,esta saga ha dejado de ser lo que propuso en su peli original,con lo cual podrian haberle cambiado el nombre e ir a otra cosa,en cuanto a la taquilla como comenta erjosu9,la primera hizo 4'5 con la competencia de Thor que hizo 4,con lo cual esta sin competencia deberia de hacer 4-5,pero claro,esta la taquilla para lo que esta.....

08/05

Ha escrito un comentario en 'Robert Downey Jr. y los protagonistas de 'Los Vengadores 2' se enfrentan a Marvel por sus salarios'

Robert cobro 50 kilos por que el firmo un 5 o 8 % de la recaudación final,si hubiera recaudado 500M millones solo hubiera cobrado 5,pero bueno yo creo que todos deberian cobrar un 2 o 3 % de la recaudación final,asi cobrarian todos lo mismo y dependeria del éxito de la peli.

08/05

Ha escrito un comentario en ''Iron Man 3' sigue a la cabeza de una taquilla española que vuelve a pinchar'

De puta pena la taquilla Española,y para mas inri el 21 de Junio estrenan Man Of Steel y Montruos S.A. 2 y las dos semanas previas a esas hay una mierda de estrenos importante,vamos que no pasamos de los 3M.

06/05

Ha escrito un comentario en 'Un 49% de los estadounidenses considera que los trailers revelan las mejores escenas y dan mucha información'

Yo directamente paso de verlos ya,si no me los veo obligado en el cine,con Resacón 2 como habia visto el trailer 100 veces ya no me reia con las escenas de risa,sin embargo,Como acabar con tu jefe,como la vi sin haber visto ni traíler y casi que ni el poster,ostia,me lleve una grata sorpresa.Y luego por ejemplo el últio que ha visto es el de El Hombre de Acero,donde me han mostrado casi todas las frases épicas de la película,echando la mitad de frases buenas que tendra el guión.Hubiera preferido que me mostraran mas acción y suprimir tanta frase buena.Y los que dicen que En Llamas no muestra nada,es simplemente por que la parte de la arena no la tendran montada aún,pero ya saldra el traíler que lo muestre todo,tranquilos.

29/04

Ha escrito un comentario en ''Iron Man 3' vence a 'Los Vengadores' en la taquilla internacional, y Michael Bay triunfa en la norteamericana'

Todo lo que viene de aqui a final de año es cine de explosiones,explosiones y explosiones como dices,al menos Iron Man 3 habre la veda con una sólida película,poco fiel a los comics con el caso del Mandarin,pero realmente buena si nos olvidamos de ese detalle.Pero bueno es lo de siempre,yo tengo pocas neuronas por ir a verla y tu muchas por verla sabiendo que no te va a gustar ( si no la has visto y ya la has criticado,es que tienes menos aún) .

28/04

Ha escrito un comentario en ''Iron Man 3' bate récords en su primer día en la cartelera internacional'

Pues lo de siempre,que si es buena,que si es una mierda,que si tal y que si Pascual y tal.......y al final decide el dinero lo que pasa no nuestros comentarios.

27/04

Ha puntuado 'Iron Man 3' con un 9

Iron Man 3
9,0

17/04

Ha escrito un comentario en 'Robert Downey Jr. ya está pensando en retirarse de la saga 'Iron Man''

Al menos Ecartelera podria decir que cobro 50 millones por que su sueldo era un 5% de la recaudación,si hubiera sido la recaudación de 100 M se hubiera llevado 5 y no dirian nada.

17/04

Votó en una encuesta: '¿De los últimos tráilers que han salido, cuál te ha impactado más?'

17/04

Ha escrito un comentario en 'Épico nuevo tráiler de 'El Hombre de Acero', el origen del héroe'

No he visto el trailer,pero si puedo confirmar ( lo confirmo Hans Zimmer en twitter y pueso la pista ) que la música del tráiler es la OST de la peli ( que por cierto,justo ese tema es muy parecido a la socre de Los vengadores de A.Silvestri )

15/04

Ha escrito un comentario en 'Primer teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson'

Yo espero esta,la de 3 semanas antes y la del mes despues.

ver mas