Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Lo último de Meygi

11/08

Ha escrito un comentario en 'De 'La banda del patio' a 'Kim Possible': Series de animación de Disney Channel que deben recordarse'

Ya me joderia mencionar que gargoyles se ha emitido en el club disney y tph y no en con mucha marcha que es donde mas tiempo estuvo en la 2

18/06

Ha escrito un comentario en 'Esta teoría Disney descubre la relación entre Bella y Quasimodo que no conocías'

Bueno, os voy a dar un tema para que hagais otra noticia mejor que esta cuando esteis aburridos y no tengais nada que publicar, porque puestos a buscar conexiones, por lo menos que no sean absurdas. Quasimodo y Rapunzel.

22/05

Ha escrito un comentario en '7 bodas reales del cine y la televisión'

Que fantasia de lista parece que la he seleccionado yo real

03/05

Ha escrito un comentario en 'Los guionistas de 'Vengadores: Infinity War' aseguran que las muertes son reales'

Por favor POR FAVOR os suplico que no esteis hasta que se estrene la siguiente pelicula haciendo cada dos dias una noticia de "es definitivo" "no es definitivo" como hicisteis con Jon Snow. POR FAVOR.

17/04

Ha escrito un comentario en ''The Walking Dead': Un personaje muy querido por los fans podría ser el nuevo villano'

Lo de que el personaje de Negan tiene mucho que decir es otro tema totalmente aparte. Por que una cosa es que guste el personaje y que pueda dar mucho juego aun, y otro lo que tiene logica que hagan los personajes. La unica cosa que tiene razon para que Rick deje a Negan es lo que has dicho de Carl, por puro egoismo. ¿No querer ponerse al nivel de los salvadores? Ya lo ha hecho hace mucho. Alexandria no consiguio conquistarla por las buenas precisamente. Los salvadores lo pusieron en el punto de mira porque mataron a un grupo de los suyos tambien por la cara [Si, los salvadores habian hecho cosas malas pero nisiquiera tenian tanta informacion entonces. Se lo pidieron y lo hizo sin dudar]. Rick hace mucho que es "mas villano" que heroe. La unica diferencia entre Negan y Rick es que Negan aparte de por poder, le divierte. Rick cree que tiene un motivo superior siempre, y matar a Negan estaria justificado con ese motivo superior, muchisimo mas que otras cosas que ya ha hecho.

16/04

Ha escrito un comentario en ''The Walking Dead': Un personaje muy querido por los fans podría ser el nuevo villano'

Rick lleva haciendo cosas totalmente cuestionables desde hace TEMPORADAS y todo ok, Maggie quiere vengarse de un sadico que mato de forma horrible a su marido, y ya es villana. POS OK.

15/04

Ha escrito un comentario en ''Vengadores: Infinity War' hace un guiño a Ant-Man en esta nueva imagen'

¿Pero alguien dudaba que iba a salir? La pregunta era si dos segundos o con mas protagonismo, pero no iban a dejarlo fuera obviamente.

11/04

Ha escrito un comentario en ''The Walking Dead': Scott Gimple explica por qué prefiere que los fans vean la serie en directo'

Si quieren pensar que es por la gente que lo ve en diferido y no porque se han ido a la mierda hace mucho tiempo, halla ellos.

05/04

Ha escrito un comentario en 'Los vestidos más icónicos de la historia del cine'

La lista en general no esta mal, pero ya cuando ha salido Hermione me ha chirriado, pero con lo de La Bella y la Bestia xdddddddddd el vestido es horrible y muchisima gente esta enfadada de que no se pareciera al original de la pelicula de animacion, no entiendo que pinta aqui.

03/04

Ha escrito un comentario en ''The Walking Dead': Así ha resuelto la serie su mayor agujero de guion'

"Su mayor agujero" una cosa que paso en el capitulo anterior y que han solucionado con un "a veces pasa a veces no" pos ok

02/04

Ha escrito un comentario en '12 personajes de películas y series con autismo'

Mi nombre es Khan, ¡por Dios!

25/03

Ha escrito un comentario en 'Así será el desembarco de Marvel y sus superhéroes en Disneyland París y más parques temáticos de Disney'

La de Paris sera un remodelado de la ya existente Rock and Roller, y dado que incluso van a dejar el "Aeroesmith" en el nombre, yo diria que van a cambiar la decoracion de la cola y poco mas.

07/02

Ha escrito un comentario en 'De 'El efecto mariposa' a 'Killers', aciertos y errores en la filmografía de Ashton Kutcher'

Creo que es una de las listas que habeis hecho en las que mas de acuerdo estoy. Especialmente con la de American Playboy que sin ser de mis favoritas suyas ni de lejos es una de las peliculas que mas me han sorprendido porque no me esperaba para nada que fuera asi. Y el final me parecio muy bueno, nada tipico.

06/02

Ha escrito un comentario en ''The Walking Dead' podría haber jugado de nuevo con la muerte de un personaje'

Si querian mantener la intriga, que le hubieran dicho al chaval que no se cortara el pelo hasta que emitieran el cap en el que muera si o si. Esto es marear la perdiz por tonteria.

04/02

Ha escrito un comentario en 'James Mangold, director de 'Logan', asegura que las escenas post créditos son "jodidamente vergonzosas"'

Precisamente las primeras escenas post creditos que recuerdo no eran promociones de proximas peliculas, y aunque cuando mas se popularizaron fue cuando marvel decidio usarlas para ello, tambien ha habido muchas en estas ultimas peliculas que no lo han sido, solo guiños extras. Entiendo que es su opinion y es totalmente respetable que no le gusten, pero ese odio desmedido que presenta es casi de chiste. Si, las que son de promocionar [que repito, no todas] son un "anuncio" del mismo producto que estas vendiendo. Parece que las peliculas que el esta haciendo no fueran un producto y se hicieran gratis y por amor al arte vaya.

02/02

Ha escrito un comentario en 'Las películas del estudio Aardman, de peor a mejor'

Mira, no sabia que Arthur Christmas era de esta compañia. No la he vuelto a ver, pero recuerdo que en su momento me sorprendio muchisimo para bien. Nunca me han llamado la atencion estas peliculas porque no me gusta NADa su diseño, la excepcion es Chicken Run y es muy a pesar de ello. Las demas no he podido ponerme a verlas si quiera, la verdad (Ratonpolis he visto cachos, pero poco mas).

30/01

Ha escrito un comentario en ''Anastasia' tendrá remake de carne y hueso con una historia muy diferente'

Esto no tiene nada que ver con la Anastasia de dibujos, han cogido Anastasia como podian haber cogido a Sisi. De hecho, lleva en marcha minimo desde el verano, porque me entere de su existencia tras ver el planeta de los simios y ver a la niña en imbd. Pero es mas guay anunciarlo ahora como un remake de la de dibujos con todo lo de la compra de disney.

28/01

Ha escrito un comentario en 'Mira cuánto gana al año aquel extra de 'Titanic' que te robó el corazón con una frase'

A ver, que a dia de hoy siga generando dinero con los años que ha pasado y tal es un pasote [a pesar de que titanic no es santo de mi devocion, pero al cesar lo que es del cesar], pero hablais como si el chaval tuviera la vida resuelta, que son 200 dolares cada 3 meses, que es un desahoguillo pero ya, tampoco exageremos xD Creo que la noticia deberia estar enfocada a eso, que titanic a dia de hoy aun genere tanto para los extras en general, que no en esta persona que sin mas xDDDDDD

08/01

Ha escrito un comentario en ''Thi Mai', 'Juno' y otras 8 películas sobre adopción'

Me falta mucho Descubriendo a los Robinson, sinceramente me parece bastante mas importante en este tema que Gru.

02/01

Ha escrito un comentario en 'Los 10 mejores episodios musicales de la televisión'

Dios mio no se como habia leido el twit que habia visto "los PEORES episodios musicales" y al ver primero el mocasines saltarines casi os quemo las oficinas. Menos mal que se que tengo un problema grave de lectura y he comprobado primero jajajaa

28/12

Ha escrito un comentario en ''Por trece Razones' y Selena Gomez acusadas de incitar al suicidio de una adolescente'

Es que hay que ver Selena que mala gente es por no dejar toda su vida por una persona que nisiquiera conoce.

Las series, peliculas, libros y famosos no estan para educar. Si tu hija tenia problemas tan graves como para acabar suicidandose, quizas deberias haber estado un poquito mas atento. Que no estoy culpando a sus padres, estas cosas muchas veces no se pueden saber, pero tu no puedes culpar a una serie cuando nisiquiera tu te diste cuenta. Y si lo sabia, no haberle dejado ver la serie si pensaba que podia influirle.

22/12

Ha escrito un comentario en 'El mejor cine de terror y fantástico de 2017'

Las que he visto son de mis favoritas del año, y las que no he visto pero que queria ver, no creo que me decepcionen. Me apunto las que me faltaba tener de pendientes visto la tematica. Mi favorita sin duda ha sido Madre!; la que menos me ha gustado de la lista, Veronica, que me decepciono para lo que esperaba y unica excepcion quizas, pero no deja de ser buena pelicula.

22/12

Ha escrito un comentario en '14 reboots de clásicos de los 80 y 90 que sí nos gustaría ver'

La familia Addams que planteais LA COMPRO. Y el live action de Anastasia tambien, mas ahora con el musical. Sinceramente, creo que es cuestion de tiempo. El resto la verdad es que son peliculas que me dan igual [casper me gustaba, pero tampoco es algo que me interese ver hoy por hoy], pero yo siempre defendere remakes y reboots. Como bien decis, los clasicos siempre estaran ahi, no es como si fueran a desaparecer por intentar hacer otra...

22/12

Ha escrito un comentario en 'Mickey Mouse ya ha coronado a Anastasia como Princesa Disney'

Cualquier personaje femenino no, pero Anastasia DEBE ser princesa disney, ya debia serlo honirifica antes de la compra, ahora mas!

ver mas