Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

diegofgfg

@diegofgfg

Lo último de diegofgfg

20/09

Ha escrito un comentario en 'Una infografía demuestra la poca originalidad que existe en Hollywood en los últimos años'

No creo que sea para tanto, Tarantino, Eastwood, los Coen, Nolan, Spielberg, Allen, Scorsese...y otros muchos nos dan películas originales muy buenas y hay muchas películas independientes o cine de autor geniales. Y si Harry Potter y ESDLA, entre otras, fueron sagas que gustan y responden en taquilla no veo por qué no han de hacer más, mientras las hagan bien. Aunque bien es verdad que el 2011 a mí personalmente me pareció flojito y en lo que va de año la cosa no mejora. También a veces echo de menos películas dónde los diálogos y actuaciones sean más importantes que todo lo demás, como "12 hombres sin piedad", "testigo de cargo", "la huella"...La última que vi con esas características fue "Un Dios salvaje", no sé si sabéis a qué me refiero...

27/08

Ha escrito un comentario en 'Total Film escoge las cincuenta películas más decepcionantes de los últimos años'

elEspectador, tu opinión acerca de las películas de Star Wars es respetable, cuestión de gustos, a mí por ejemplo me encanta el episodio II y todos lo critican. Mi orden sería así: V, IV, II, VI, III, I. Sin embargo, no creo que sea cierto eso que dices de que La amenaza fantasma está infravalorada solo por la gente que vio antes la trilogía original. Mi experiencia personal es que vi La amenaza fantasma antes que ninguna y me gustó, pero luego vi las otras y me parecieron mil veces mejores.

30/07

Ha escrito un comentario en 'La trayectoria de DreamWorks definida por todos y cada uno de sus filmes estrella'

Ah, y me olvidaba de Spirit, peliculón, ¿de verdad pensáis que Shrek, Spirit, El príncipe de Egipto y alguna más le envidian algo a Pixar?

30/07

Ha escrito un comentario en 'La trayectoria de DreamWorks definida por todos y cada uno de sus filmes estrella'

Yo me quedo con La ruta hacia el Dorado, CEATD, Shrek I y II, El príncipe de Egipto y, en menor medida, las de Kun Fu Panda y Madagascar. El resto me parecen bastante malas. Y eso de que Pixar está a otro nivel...pues sí, pero si sacamos Toy Story, Wall-e y Ratatoille a mí me gustan más las de Dreamworks. La de Nemo y Up me parecen muy sobrevaloradas, sobre todo Up, a pesar de sus impresionantes primeros minutos.

02/06

Ha escrito un comentario en ''Los Vengadores' supera a 'El caballero oscuro' como tercera película más taquillera de Estados Unidos'

La diferencia está en que "El caballero oscuro" no es en 3D. Estas listas son absurdas, deberían contar las entradas vendidas y no el dinero recaudado.

24/05

Ha escrito un comentario en 'La extra que sufrió un accidente en el rodaje de 'Transformers 3' recibirá 18,5 millones de dólares'

Lo que hay que leer, daños cerebrales permanentes y alguno los prefiere con tal de tener dinero...Y para darle 18 millones los daños ya deben de ser graves...

24/05

Ha escrito un comentario en '¿Quiere Lionsgate negociar con Robert Pattinson su incorporación a 'En llamas'?'

erjosu9 No compares a Leonardo Dicaprio con éste por favor. Eso de que empezó con películas ñoñas...Te recomiendo "Diario de un rebelde" y verás una de sus mejores interpretaciones, ya apuntaba muy alto. Robert Pattinson tiene talento cero, es como poner a actuar un poste de la luz.

23/05

Ha escrito un comentario en '¿Quiere Lionsgate negociar con Robert Pattinson su incorporación a 'En llamas'?'

Antes que a este prefiero a Hayden Christensen, con eso ya lo digo todo.

21/05

Ha escrito un comentario en 'Fox adquiere los derechos de distribución de 'Promoción fantasma' en Estados Unidos'

Fue una buena película con muchas cosas que se pueden mejorar, si consiguen hacerlo será genial y que Will Smith sea el productor me da buenas sensaciones. En cuanto al actor principal, a mí me gustaría que lo fuera Steve Carell o Ben Stiller.

25/01

Ha escrito un comentario en 'Oscar 2012: Los grandes olvidos de las nominaciones, de 'J. Edgar' a 'Tintín''

Está bien, TeenWolf, quiero que me expliques cuál es exactamente la diferencia entre hacer una actuación para un Oscar y hacer una actuación de Oscar... Ya sabemos todos que te gusta Gary Oldman, a mi y a la mayoría también, y me alegro de que le nominaran, pero eso no justifica de que un actor de la talla de DiCaprio no tenga aún ninguno. Ni Bradd Pitt no George Clooney son mejores que DiCaprio.

24/01

Ha escrito un comentario en 'Nominaciones a los Oscar 2012'

Por cierto, la de "tan fuerte tan cerca" solo tiene un 6,2 en Imdb y las críticas fueron regularcillas, pero ahí está, nominada a mejor película. ¿Por qué? Bueno, un film lacrimógino sobre el 11-s...no hace falta mucho para tener éxito con los óscars.

24/01

Votó en una encuesta: '¿Qué largometraje se llevará el Oscar a Mejor Película?'

24/01

Ha escrito un comentario en 'Nominaciones a los Oscar 2012'

¿Y lo de Tintín es una broma no? ¿Acaso son mejores el gato con botas o kun fu panda (las otras no las he visto)? Este año me pareciero mucho más justos los globos de oro

24/01

Ha escrito un comentario en 'Nominaciones a los Oscar 2012'

¿Qué pasa con Leonardo DiCaprio? ¿Le cae mal a alguno de los "jefazos" de la academia o algo asi? Que no tenga ningún Óscar es para hacérselo mirar, pero que este año no aparezca ni entre los nominados es lamentable.

23/01

Votó en una encuesta: '¿Qué te ha parecido el cierre de Megaupload?'

19/01

Ha escrito un comentario en 'Espectadores de 'The Artist' piden que se les devuelva el dinero'

Diego, ¿de la trilogía dices? O sea, que no te gustaron pero fuiste a ver las tres al cine, ¿no?

16/01

Ha escrito un comentario en 'El monólogo de Ricky Gervais, ingenioso y ácido pero menos polémico'

Algunas cosas tienen su gracia, como lo de Charley Sheen y poco más. En general me parece un humor facilón, yo no le veo el ingenio por ninguna parte. Al menos, el "cómico" éste debería aprender la diferencia entre ser politicamente incorrecto y ser un mal educado, lo que le dijo a Banderas, por ejemplo, raya el ridículo y verguenza ajena (de hecho el doblaje que hizo al menos en España fue el que salvó la película). Luego criticais a Pablo Motos, pues le prefiero a él mil veces. En fin, gracias a este graciosete me siento orgulloso de tener a Buenafuente, José Mota y otros.

16/01

Ha escrito un comentario en 'Ganadores de los Globos de Oro 2012'

La verdad, yo esperaba que se lo dieran a DiCaprio. Con el resto de premios estoy más o menos de acuerdo.

16/01

Votó en una encuesta: '¿Estás de acuerdo con los ganadores de los Globos de Oro 2012?'

11/01

Votó en una encuesta: '¿A qué largometraje darías el Goya a Mejor Película?'

10/01

Ha escrito un comentario en ''Vicky Cristina Barcelona', el verano bohemio de Woody Allen'

Yo me quedé dormido viéndola, y eso que las películas de Allen me gustan

29/12

Ha escrito un comentario en 'Mark Wahlberg elige a Justin Bieber para su nueva película por una intuición'

A ver, que la inocentada de El Caballero oscuro fue my buena, pero esto ya es pasarse de la raya, ¿eh?

27/12

Ha escrito un comentario en ''Qué bello es vivir', un maravilloso canto a la vida'

A mi me gustó, pero no tanto como esperaba al ver las críticas. Me pareció un tema más que visto ya, aunque supongo que en la época tenía que ser un peliculón.

22/12

Ha escrito un comentario en ''Pesadilla antes de Navidad', el reverso oscuro de las fiestas según Tim Burton'

Yo esta película la vi después de "La novia cadáver" y me defraudó un poco. Supongo que porque La novia cadáver me encantó y esperaba ver algo parecido y mejor, pero no fue así. Aún así, volvería a verla y darle otra oportunidad.

22/12

Ha escrito un comentario en 'Vin Diesel confirma la sexta y séptima entregas de 'Fast & Furious''

Por cierto, alexalikantino123, tampoco se trata de "estirar el chicle". La cuarta y la quinta entrega dieron un salto de calidad, sobre todo la última, y no se parecen en nada a las primeras.

ver mas