Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Nilebiting

@Nilebiting

Lo último de Nilebiting

31/03

Ha puntuado 'La Brújula Dorada' con un 5

La Brújula Dorada
5,0

31/03

Ha puntuado 'Oz, un mundo de fantasía' con un 6.8

Oz, un mundo de fantasía
6,8

20/12

Ha escrito un comentario en ''Buscando un amigo para el fin del mundo': apocalipsis sin cafeína'

¿Cómo elegís para el club del cine una película que nadie (o muy poca gente) ha podido ver?

14/12

Ha escrito un comentario en ''Lincoln' encabeza los Globos de Oro 2013 con siete nominaciones, le siguen 'Argo' y 'Django desencadenado' con cinco'

Lo que me sorprende es que películas tan tan flojas como 'La pesca del salmón en Yemen' o 'El exótico hotel Marigold' se hayan colado como mejores comedias. No dudo que haya mejores películas en todas y cada una de las secciones, pero se me ocurren muchas mejores que estas dos.

14/12

Ha escrito un comentario en ''Lincoln' encabeza los Globos de Oro 2013 con siete nominaciones, le siguen 'Argo' y 'Django desencadenado' con cinco'

Obviamente 'Los miserables' y 'El lado bueno de las cosas' se han quedado atrás en la carrera por el Oscar al no tener a sus directores entre los nominados al Globo de Oro. También hay que destacar que 'La vida de Pi' ha descendido puestos al no estar incluida entre las nominadas al Mejor Guión, aunque sí está nominado Ang Lee. ¿Volverá a repetir éxito Lee como director al margen de la película como ya ocurrió con 'Brokeback Mountain'? Aunque con menos nominaciones, creo que la gran favorita sigue siendo 'La noche más oscura' y que las únicas que tienen opciones de arrebatarle el Oscar con 'Argo' y 'Lincoln'. Todas ellas, a priori, muy yankis.

04/11

Ha puntuado 'Argo' con un 0

Argo
0,0

03/11

Ha puntuado 'Skyfall' con un 8.5

Skyfall
8,5

31/10

Votó en una encuesta: '¿Qué opinas sobre la nueva trilogía de 'Star Wars'?'

31/10

Ha escrito un comentario en 'Las películas para Halloween recomendadas por los redactores'

Yo también metería, y también la olvidamos en la lista que confeccionamos en nuestro blog, el clásico de Polanski, 'La semilla del Diablo'. Obra maestra del suspense.

31/10

Ha escrito un comentario en 'Las películas para Halloween recomendadas por los redactores'

O dejo aquí la selección que hicimos de cine de terror clásico con motivo de Halloween: http://elblogdelavozenoff.blogspot.com.es/2012/10/peliculas-que-ver-en-halloween.html

También escogimos de entre las películas de este último año:
http://elblogdelavozenoff.blogspot.com.es/2012/10/peliculas-para-halloween-2012.html

Y aprovechando el estreno de la última Resident Evil, comentamos toda la saga como posible ciclo de terror para Halloween:
http://elblogdelavozenoff.blogspot.com.es/2012/10/halloween-ciclo-de-resident-evil.html

24/10

Ha escrito una crítica de 'Los Vengadores' titulada 'buenisima!!!!'

Los Vengadores
10,0

Fui a verla ayer por fin!! no habia conseguido sacar tiempo y al fin ayer pude ir a verla y la verdad es que está genial, bastante acción, tiene bastantes puntos graciosos y las dos horas y pico ... Leer crítica

19/10

Ha escrito un comentario en 'Joaquin Phoenix pide que no le nominen al Oscar por 'The Master' porque "los premios son una gilipollez"'

Lizander11, la música de 'Amelie' no fue compuesta para la película sino que pertenece a la obra de Yann Tiersen. Creo que solo compuso directamente para la película la de "La valse d'Amelie". Aun así, preciosa BSO.

07/10

Ha escrito un comentario en ''Resident Evil: Venganza' y cinco películas más con virus peligrosos'

De la lista me quedo, y muy de lejos, la perfecta 'Hijos de los hombres'. Aunque no la incluiría en ella porque en la película, aunque lo insinúa, no explica el origen de esta hipótesis, pues tampoco es su intención.

28/09

Ha escrito un comentario en ''Lo imposible', desbordante tsunami emocional'

No es la primera vez que oigo hablar de un empleo excesivo de la música en las películas. Incluso de una especie de "sobreactuación" por parte de la banda sonora.
Como músico, siempre he valorado mucho las bandas sonoras. No solo aquellas que ambientan a la perfección las películas que acompañan. Algunas de estas últimas luego son imposibles de escuchar por separado. Adoro esas bandas sonoras que escuchadas por separado enamoran. Incluso evocan las imágenes que acompañaban y te devuelven la emoción de la película a la memoria.
Sé que no estoy siendo objetivo, y que mi opinión peca de una total ausencia de imparcialidad. Pero cuando al ver una película descubro una composición que me embauca, que me llena, nunca pienso que puede resultar excesivo ni abusivo su uso. Pero eso, claro está, es solo mi humilde opinión. Y que el cine, como todo arte, está para alimentar a cada uno su alma.
Saludos!

28/09

Ha escrito un comentario en ''Lo imposible', desbordante tsunami emocional'

Boyero decía lo mismo sobre el uso de la música y el engaño de los espectadores. ¿Tan evidente es o acabáis de escuchar la crítica del amigo Carlos?

15/09

Votó en una encuesta: 'De nuestra selección, ¿cuál es tu película de ciencia ficción favorita?'

18/07

Ha escrito un comentario en ''El Caballero Oscuro: La leyenda renace' o cómo Christopher Nolan se hace épico'

La crítica tiene más spoilers que acné tiene un adolescente. Así no la puede leer nadie que no haya visto la película. Tendré que esperar a verla.

16/07

Ha escrito un comentario en 'Marvel desvela la armadura de Tony Stark en 'Iron Man 3''

Es muy fea.

14/07

Ha escrito un comentario en 'Sangre a raudales en el primer clip 3D de 'Dredd''

Tiene una pinta horrible. Una película fascista más propia de la era Reagan del Cobra y demás que de ahora. Sonoro batacazo.

12/07

Ha escrito un comentario en 'Stan Lee realizará un cameo en la próxima 'Iron Man 3''

¿Y cuándo no?

05/07

Votó en una encuesta: '¿Cómo ves la iniciativa de Paco León con la distribución de 'Carmina o revienta'?'

05/07

Ha puntuado 'Chicas malas' con un 6.5

Chicas malas
6,5

27/06

Ha escrito un comentario en 'Alex Kurtzman se quiere inspirar en 'El Caballero Oscuro' para el reboot de 'Van Helsing''

Me gusta Hugh Jackman, pero la película es horrible. Es aburrida y provoca vergüenza ajena. Después de La momia esperaba un buen cine de aventuras y me encontré con esta película mala hasta decir basta.

ver mas