Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

KamicoroSama

@KamicoroSama

Lo último de KamicoroSama

10/03

Ha escrito un comentario en 'Carrie Fisher podría pasar 6 meses en Inglaterra por el rodaje de 'Star Wars: Espisodio VII''

Ese Gray Oldman quiere estar en todo !!! ya ha participado en Grandes sagas como la de Harry Potter y Batman, y creo que tambien sale en la nueva pelicula de Robocop!!

10/03

Ha escrito un comentario en 'Liam Neeson explica por qué no aceptó la oferta de convertirse en James Bond'

Pienso que lo habria hecho muchisimo mejor que Daniel Craig

05/02

Ha escrito un comentario en 'Doctor Muerte podría cambiar de sexo en el reboot de 'Los 4 Fantásticos''

Y siguen destruyendo a los 4 Fantastisco, y si quieren les doy otra idea que "La Cosa" se un chimpance de piedra!!!!

Stan Lee deberia contratar a un par de mafioso para que le den una buena golpiza al tal Josh Trank y que aprenda a hacer una buena pelicula que al menos concuerde con los comics.

Yo acepto que se hagan pequeños cambios como por ejemplo en Superman Man of Steel, pero ya esto ya es ridiculo Doom una mujer eso seria un completo fracaso.

04/02

Ha escrito un comentario en 'Todos los tráilers y spots de cine de la Super Bowl 2014'

La verdad me encanta la nueva aventura del trepamuros de Spidey, ya quisiera ver como le va hacer para enfrentarse a Rhino,el Duende Verde y Electro, las tiene dificil, y me agrada aun mas que le hallan devuelto a Spidey ese humor sarcastico y parlanchin que siempre a caracterizado.

Y en la del Capitan America ahora Shield si va a necesitar un prestamo de Stark Industries, en alguna parte del trailes vi que despegaba otro Helicarrier, pero ya casi al final del trailer se ve como lo destrozan de nuevo.

Lo poco que se ve en el de Transformers no me da sufieciente informacion para valorarla, tendre que esperar a que saquen un trailer mas largo de almenos minuto y medio.

30/12

Ha escrito un comentario en '¿Es Cráneo Rojo otro de los villanos de 'Los Vengadores'?'

Yo si creo que salga porque no creo que loki solo se valla a enfrentar a todos los Avengers. Craneo rojo seria la mano derecha de Loki y no me extrañaria que metieran a un nuevo villano como Ultron para una segunda parte de los Avengers.

03/10

Ha escrito un comentario en 'George Clooney y por qué aceptó el papel de Batman'

Pues a mi me entretiene la pelicula,pero lo que yo quisiera es que hicieran una BUENA pelicula es de Batman y Robin, que en los ultimos tiempos el compañero del encapotado ha sido muy marginado.

Y la verdad me encantaria ver una peli con el DUO DINAMICO!!!
Y tambien me gustaria ver una pelicula donde se vea como Robin se convierte en Nightwings y que tambien salga por supuesto Batman(pero que la historia se centre en Robin)

12/09

Ha escrito un comentario en 'Fallece Cliff Robertson, el tío Ben de las 'Spider-Man' de Raimi'

DEP "Tio Ben"

22/08

Ha escrito un comentario en 'Capitán América y Thor luchan juntos en el set de 'Los Vengadores''

Esta va ha ser una super pelicula de Super Heroes!!!! que ya quisiera ver!!!

Y me parece fantastico que viendolo de esta forma parece tan aburrido lo conviertan en algo tan espectacular una vez terminado,tambien me di cuenta que los actores tienen que usar bastante la imaginacion en este tipo de peliculas!!!. Chirs Evas se me parecio bastante a cuando hizo el papel de la antorcha humana cuando saludo al publico presente

Y los tipos esos con los trajes grises mas bien se me parecieron a los Masillas de Rita Repulsa en los Power Rangers Mighty Morphings.

22/08

Ha escrito un comentario en ''Rambo: Last stand' vuelve a estar en marcha, pero Stallone no está confirmado'

Ya este Stallone esta ya muy viejo para ese tipo de peliculas ya lo que parece es un abuelete, en el pasado fue genial Rambo pero ya a acabado yo no estoy de acuerdo con que hagan otra pelicula de Rambo con o sin Stallone!!!!

Señores Hollywoodenses a empezar a quemar la neuoronas que ya se les acabo la imaginacion. En la ultima decada el cine a estado PLAGADO de Remakes,Segundas partes o precuelas!!!!

Últimas medallas

Comentarista novato

Películas favoritas