Críticas: 90

Comentarios: 1.337

Colaboraciones: 2

Logros de yokai

Lo último de yokai

25/03/2015 12:10
yokai ha comentado la noticia 'Cenicienta' : Los sueños se hacen realidad: sep. Y probablemente sea una de las mejores adaptaciones de un cuento clásico que Disney ha estado haciendo últimamente. ... Leer
11/03/2015 14:57
yokai ha comentado la noticia China se convierte en el bote salvavidas de 'El destino de Júpiter' en la taquilla mundial: menos mal, me daba bastante pena que hubiera otra derrota de taquilla para los Wachowski... aún así, no quita que la calidad ... Leer
10/03/2015 12:48
yokai ha comentado la noticia Los mundos de Batman y Harry Potter, unidos por el Quidditch: nunca e visto en "vivo" jugadores de Quiddich, pro se ve que es un fenómeno deportivo para nada discreto, hace ... Leer
09/03/2015 19:19
yokai ha comentado la noticia El Gobierno decide bajar por fin el IVA cultural del 21 al 10%: pero si cuando se pusieron al poder fueron ellos quienes subieron el IVA de TODO lo que es la cultura... bueno, no a todo, ... Leer
02/03/2015 19:10
yokai ha comentado la noticia Escucha un fragmento de 'She'll Be Back', la canción eliminada de Meryl Streep para 'Into the Woods': Uoo! tiene una pinta grandiosa! hubiera quedado como el anillo al dedo a la película, teniendo en cuenta lo que ocurre... ya ... Leer
25/02/2015 20:50
23/02/2015 22:45
yokai ha comentado la noticia Richard Linklater tiene ideas para una futura secuela de 'Boyhood': repiten tanto que Boyhood fue ignorada, que la gente se olvida que tan solo estar nominado ya es todo un premio, olvidan que ... Leer
23/02/2015 11:44
yokai ha comentado la noticia 'Birdman' es la mejor película de unos Oscar 2015 en los que no brilló ni Neil Patrick Harris: No la vi... suelo ver únicamente los momentos más emotivos o destacados de la gala y fin xD. Ya vi esa gran introducción ... Leer
17/02/2015 13:58
yokai ha comentado la noticia 'Cincuenta sombras de Grey': ¿Quién es Christian Grey?: (no entiendo como ha llegado a parar el icono del guiño.. Lol xD). Y la actriz Dakota Johson, sorprendentemente es lo mejor ... Leer
17/02/2015 13:56
yokai ha comentado la noticia 'Cincuenta sombras de Grey': ¿Quién es Christian Grey?: sep, es lo que dije nada más terminar, la banda sonora le favorece y mucho y hay muy buen gusto para la puesta en escena... ... Leer

Películas de yokai

yokai ha puntuado un total de 118 películas con una nota media de 7,39

Últimas críticas de yokai

7.7
Un cuento de hadas para un público adulto

El: Sábado 14 de Febrero 2015 14:23

Película: Into the Woods

Teatral, nostálgica, siniestra, musical, retorcida, alegre... "Into the Woods" es un torbellino de cuentos de hadas, con virtudes narrativas a la antigua usanza (los hermanos Grimm), de un gran talento en el elenco de actores, de un ritmo frenético, unos efectos visuales tremendos y contamos también con momentos de gran poder ... Y de otros que fallan en su ... Leer crítica completa

8.5
La Televisión como arma de fuego

La Televisión como arma de fuego

El: Domingo 30 de Noviembre 2014 20:48

Película: Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Atrás han quedado los vestidos de Cina o las pelucas de Effie, ya no vemos a esos niños luchando a muerte en un estadio, o aquellos adolescentes tan confusos por el amor. Ya no se escucha gritar "¡La chica en llamas!", mientras el público eufórico estalla a gritos y aplausos. Lejos han quedado "los juegos del hambre", ya no hay mensajes que inviten a calmar la ... Leer crítica completa

8.5
Homenaje a mí generación

Homenaje a mí generación

El: Sábado 20 de Septiembre 2014 22:46

Película: Boyhood (Momentos de una vida)

¡A estado bien! El séptimo arte por lo general es un experimento y "BoyHood" es una prueba de ello, hermosa, simple, fácil, larga y única. Hay un sin fin de detalles y pequeños recortes de la vida (12 años), el propósito parece humilde y sin muchas más pretenciones que contar "momentos" situados en una generación muy actual, por lo cual me sentí muy ... Leer crítica completa

6.7
Pequeña fábula de supervivencia

Pequeña fábula de supervivencia

El: Sábado 20 de Septiembre 2014 20:58

Película: El corredor del laberinto

Una película de adolescentes Aceptable. No me leí la triología, por lo que mí crítica se centrará en la película, no en la adaptación. Después de todo, El Corredor Del Laberinto es un trabajo decente: - El reparto de actores no dislumbra, pero su actuación convence a pesar de una falta gravísima de profundidad en sus respectivos personajes. Se limita mucho a las ... Leer crítica completa

7.5
Impresionantes Daniel Radcliffe y Dane DeHann

El: Martes 05 de Agosto 2014 16:55

Película: Amores asesinos

ANÁLISIS GENERAL Kill Your Darlings me pareció un estupendo trabajo, perfeccionista e inteligente desde la sobrecogedora ambientación de Nueva York en aquellos años 40 a golpe de Jazz, con un espíritu juvenil y energético, educado y literario, de sólido guión y de resultado frenético y organizado. Sinceramente, una película independiente con una factura visual y narrativa ... Leer crítica completa