Críticas: 79

Comentarios: 1.164

Colaboraciones: 1

Logros de yokai

Lo último de yokai

15/04/2014 10:11
yokai ha comentado la noticia 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': Energía a raudales: Va bien saber que cuando decían que era la peli más ambiciosa de Marvel, en este caso, decían la verdad. Tengo mucho interés ... Leer
13/04/2014 22:37
yokai ha comentado la noticia James Cameron habla sobre las secuelas de 'Avatar' y su opinión sobre 'Terminator: Genesis': wii, pues yo soy de los que les encantó AVATAR... pero se está rallando con tantas secuelas y tantas entrevistas de james ... Leer
13/04/2014 10:08
yokai ha comentado la noticia 'Allegiant', la última parte de la saga 'Divergente', se dividirá en dos películas: Sigo pensando qe en Harry Potter estaba más justificado. En la división exagerada de El Hobbit tmb se puede llegar a ... Leer
09/04/2014 12:55
yokai ha comentado la noticia 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' convence en sus primeras críticas: me a salido un "joder, menos mal" de dentro cuando e leido el título de la noticia jajaja:) ...bueno, podemos ... Leer
07/04/2014 23:29
yokai ha valorado como útil la crítica de Ravage de la película Noé
07/04/2014 23:26
yokai ha comentado la noticia La secuela de '¡Rompe Ralph!' está en marcha: Sí, ¡ROMPE RALPH! me encantó, ya lo fui repitiendo en varias noticias, pero no me canso xD. Mucha creatividad, ritmo, la ... Leer
07/04/2014 13:19
yokai ha comentado la noticia 'Ocho apellidos vascos' se convierte en la película en español más taquillera de la historia: repasando mi comentario... dejo constancia que no estoy diciendo que Noé, dirigido por un genio como Darren Anorofsky, sea ... Leer
07/04/2014 13:17
yokai ha comentado la noticia 'Ocho apellidos vascos' se convierte en la película en español más taquillera de la historia: Por fin, aquí salen los comentarios que esperaba encontrar, gente que por alguna razón no está contenta con el éxito de Ocho ... Leer
06/04/2014 12:17
yokai ha comentado la noticia Richard Armitage dice que 'El Hobbit: Partida y regreso' será un homenaje a la saga: bueno, las 2 pelis de EL HOBBIT ya eran un homenaje xD. Pero supongo que será más impresionante esta última, ya que se ... Leer
04/04/2014 11:18
yokai ha comentado la noticia Marvel tiene pensado el calendario de sus estrenos hasta 2028: a mi ya me cansaban los superhéroes desde el año pasado xD, los tenía aburridos y más cuando cada vez los chistes se me ... Leer

Películas de yokai

yokai ha puntuado un total de 93 películas con una nota media de 8,32

Últimas críticas de yokai

8
Un CULEBRÓN muy bien escrito

Un CULEBRÓN muy bien escrito

El: Domingo 19 de Enero 2014 14:15

Película: Agosto

Nose si fue porque No había visto ningún trailer de esta peli, porque el cueste de las entradas me había resultado más barato, porque me habían regalado las palomitas y algunas que otras consumiciones, porque mi admiración por el reparto no podía ser más sensacional... o porque el agudo calor que transportaba la película de AGOSTO, era en verdad, un entretenimiendo muuy ... Leer crítica completa

9
Con el Tiempo, todo lo Maligno Aflora

Con el Tiempo, todo lo Maligno Aflora

El: Sábado 21 de Diciembre 2013 13:30

Película: El Hobbit: La desolación de Smaug

EL HOBBIT LA DESOLACIÓN DE SMAUG supone la peli de aventuras más espectacular que se haya visto en todo el 2013, para despedir el año en el cine a lo grande. Lo mismo ocurrió con UN VIAJE INESPERADO en 2012. Y es que la triología de EL HOBBIT está dando bastante que hablar estos días (y más cuando hace una semana que se estrenó su secuela). No soy yo quién deba interferir ... Leer crítica completa

8.5
La suerte NUNCA está de nuestra parte

La suerte NUNCA está de nuestra parte

El: Domingo 08 de Diciembre 2013 20:01

Película: Los Juegos del Hambre: En llamas

Si mal no recuerdo, la crítica que puse de LOS JUEGOS DEL HAMBRE en su momento le puse un "8,5" y no dejaba (eufórico) de repetir la agradable sorpresa que supuso esa película, de el sentimiento y la emoción que descargaban cada escena (en cada movimiento brusco y epiléptico de la cámara) y lo mucho que me moría por saber como continuaba la historia. Casi 2 años ... Leer crítica completa

9
Reciclando tópicos dentro de la cabaña

Reciclando tópicos dentro de la cabaña

El: Miércoles 11 de Septiembre 2013 18:42

Película: La cabaña en el bosque

El género de terror a caido en un estado vegetal, pocas son las cintas que hoy en día destacan y aún más pocas son las que logran llegar al notable requerido. Seamos francos, el terror no está pasando por su mejor momento, existen demasiado tópicos, demasiados dejavús, demasiadas decepciones, todo parece que ya lo hayamos visto... ¿hay algo que nos puedan sorprender ... Leer crítica completa

6.4
Rica visualmente, vacía de todo lo demás

El: Lunes 09 de Septiembre 2013 20:55

Película: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

En esta nueva adaptación (y bastante inecesaria) de la encantadora fábula de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel saltan a la gran pantalla para contar una historia totalmente diferente. Debo admitir que la peli en general da bastante morbo, han convertido el cuento de hadas en un campo de batalla repleto de armas y sangre. Hansel y Gretel no han olvidado la casa de chocolate ... Leer crítica completa