Críticas: 86

Comentarios: 1.242

Colaboraciones: 1

Logros de yokai

Lo último de yokai

26/08/2014 15:35
yokai ha comentado la noticia Chloë Grace Moretz cree que no volverá a interpretar a Hit-Girl: pues la primera de Kick-Ass es una de las mejores películas de superhéroes, tanto por su novedad como por su contenido. La ... Leer
08/08/2014 20:46
yokai ha comentado la noticia Primeros pósters individuales de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' desde el Distrito 13: Wow! que simples e impresionantes son a la vez estos pósters... ¡muy significativos para la historia! Aún me acuerdo con los ... Leer
08/08/2014 20:40
yokai ha comentado la noticia Posibles fechas de estreno para dos películas más de 'Harry Potter' y otras dos de 'LEGO': Yo tmbién tengo curiosidad por Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos... una expansión a la historia no solamente de las ... Leer
07/08/2014 18:11
yokai y samcro1919 son amigos
07/08/2014 18:11
yokai y ArkhamCrusader son amigos
06/08/2014 23:30
yokai ha comentado la noticia 'Cómo entrenar a tu dragón 2' vuela alto en la taquilla española: Ei pues me alegro!!! la acabo de ver y la he disfrutado un montón, hacía tiempo que no iba al cine para ver expresamente una ... Leer
05/08/2014 18:18
yokai ha comentado la noticia Nuevo tráiler en español de 'Interstellar' con un paternal Matthew McConaughey: dudo bastante que decepciona, cuando uno va a ver una peli de Christoper Nolan, sabe a lo que va. O al menos, no lo sabe ... Leer
05/08/2014 17:24
yokai ha comentado la noticia Comienza el rodaje de la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas': PS: lo único que falta es que Disney sigan como Marvel y conecten estas pelis en vez de Los Vengadores tendremos... Kingdom ... Leer
05/08/2014 17:22
yokai ha comentado la noticia Comienza el rodaje de la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas': inecesaria como cualquier otro regreso de una película clásica. Sin embargo se está comercializando este negocio, cada vez ... Leer
05/08/2014 17:14
yokai ha comentado la noticia Los dos lados de la familia Cooper en los nuevos pósters de 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso': oye, pues me tiene interesado este nuevo proyecto de Disney xDD Leer

Películas de yokai

yokai ha puntuado un total de 101 películas con una nota media de 8,33

Últimas críticas de yokai

8.5
Impresionantes Daniel Radcliffe y Dane DeHann

El: Martes 05 de Agosto 2014 16:55

Película: Amores asesinos

ANÁLISIS GENERAL Kill Your Darlings me pareció un estupendo trabajo, perfeccionista e inteligente desde la sobrecogedora ambientación de Nueva York en aquellos años 40 a golpe de Jazz, con un espíritu juvenil y energético, educado y literario, de sólido guión y de resultado frenético y organizado. Sinceramente, una película independiente con una factura visual y narrativa ... Leer crítica completa

8.9
(2) -Siempre demandé más de la puesta de sol. Ese es tal vez mi único pecado-

El: Lunes 21 de Julio 2014 23:39

Película: Nymphomaniac. Parte 2

(del Volumen 1 pasamos a este...) ANÁLISI GENERAL. Siguiendo la crítica de NYMPH()MANIAC llegamos a su VOLUMEN 2. Lo primero que podemos percatarnos es que sin ninguna introducción o resumen el metrage arranca justo dónde nos lo dejaron. No tardamos en meternos de lleno una vez más a la vida de Joe, dónde tenemos las expectativas algo más sólidas y elevadas teniendo en cuenta ... Leer crítica completa

8.9
(1) -Es culpa mía. Soy sólo un mal ser humano-

El: Lunes 21 de Julio 2014 23:38

Película: Nymphomaniac. Parte 1

INTRODUCCIÓN Lars Von Trier tiene un alto reconocimiento por fundar el movimiento Dogma 95, aunque quizás se le recuerde más ahora por su mala reputación con ciertas desafortunadas confesiones. Aunque dejándolo de lado, tenemos a un increible cineasta danés que sabe jugar y experimentar con sus obras, dónde le puedo catalogar como uno de los directores más creativos e ... Leer crítica completa

9
¿Por qué gusta tanto El Caballero Oscuro?

El: Miércoles 04 de Junio 2014 20:57

Película: El Caballero Oscuro

(que quede claro que no voy a ponerme a la altura de los que abusan del anonimato para desahogarse de su amarga e infeliz vida. Hacía tiempo que buscaba el momento para analizar "El Caballero Oscuro", una reveladora película no solamente para los fans de los superhéroes, sino también para el público común, como lo soy yo). 1RA PARTE (análisis general) El renombrado ... Leer crítica completa

7.4
La naturaleza como fuerza destructiva

La naturaleza como fuerza destructiva

El: Jueves 29 de Mayo 2014 13:03

Película: Godzilla

PRIMERO (análisis general) En 1998, un catastrófico (en el buen sentido de la palabra) director, recordado como Emmerich, lanzó una renovación americana del mítico dinosaurio radioactivo japonés. ¿La conclusión? Pues dañó la fidelidad de la obra "Godzilla" y dejó en la retina de los espectadores una imagen que muy poco tiene que ver con el original. Ahora, en ... Leer crítica completa