Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Homer86

@Homer86

Lo último de Homer86

14/05

Ha escrito un comentario en 'Los ocho Johnny Depp de Tim Burton, de 'Eduardo Manostijeras' a 'Sombras tenebrosas''

Me falta ver Sombras Tenebrosas, las otras ya las vi todas. Me gustaron todas. La de Eduardo Manostijeras ya me aburre, las repeticiones por television me la han destrozado. Es que cuando pegan con una pelicula no se cansan. Destacaria Sleep Hollow y Ed wood. A mi me gusta Tim Burton, (tema aparte fue el Planeta de los simios) y sen malas o buenas yo las veo. Luego yo soy quin decide si esta bien o mal.

02/05

Ha escrito un comentario en ''El pianista', melodía de horror y supervivencia'

Una gran pelicula. No soy mucho de este tipo de peliculas, la empece a ver con poca gana, pero tengo que reconocer que me engancho y me encanto. Por cierto, comparar Crepsuculo con Los Vengadores.... por dios, como comparar caracoles con centollos.....

02/05

Ha escrito un comentario en 'Kevin Feige tantea con Mark Ruffalo preparar una película de Hulk en solitario'

Me parecio acertada su eleccion antes de ver la pelicula y la verdad es que no puedo estar mas conforme. El mejor de los tres Hulk sin duda.

02/05

Ha escrito un comentario en 'Tom Cruise protagonizará y producirá el reboot de 'Van Helsing''

Pues yo tambien debo de estar un poco loco, porque a mi tambien me gusto.

19/04

Ha escrito un comentario en ''Elektra', o cómo no hacer una película de superhéroes'

La de Mario Bros no tiene nombre.... eso si que fue penoso. Comparto con cinemaniaco208 que la apunteis para el Club del truño.

02/04

Ha escrito un comentario en ''Jack y su gemela' se lleva todos los Razzie, premios a lo peor del año'

La verdad, no la he visto todavia, ya tenia claro que no gastaria mi dinero para verla en el cine, la vere en video, pero podian haber repartido un poco los premios. No digo que no tengan razon, pero truñacos este año hubo bastantes.

16/12

Ha escrito un comentario en el vídeo 'Tráiler 'Ghost Rider: Espíritu de venganza''

05/11

Ha escrito un comentario en 'Los productores de 'El capitán trueno', contra el presidente de la Academia de Cine'

Lo que faltaba. Si la pelicula es mala que le vamos a hacer. Que hable bien de Tintin no me parece tan raro. Hablando de comics, sea mala o no, la de Tintin esta muy lograda. Estos gañanes no quedran comparar la del Capi con Tintin. A saber en que se gastaron los 10 millones de euros, en la pelicula no creo...... Yo personalmete la vere el dia que la hechen en un canal de tv. Eso si no la ponen a las tres de la mañana, dada la calidad del producto.

05/11

Ha escrito un comentario en 'Sylvester Stallone acusado de plagiar el guión de 'Los mercenarios''

Bueno......como el argumento era tan original.......Este tio si se pone a demandar no para en la vida. Jajajajaja, la verdad es que hay gente que tiene una cara que se la pisa.

21/10

Ha escrito un comentario en 'Mickey Rourke no estará en 'Los Mercenarios 2''

Yo pienso lo mismo, que siendo una pelicula de coleguillas bien podia hacer un cameo para dar final al personaje. No creo que le entropeciera mucho en proyectos futuros. Para mi egoista si que es, por que si el papel es corto, tampoco le van a dar mas dinero, no se. Que no vuelva a cometer los mismos errores del pasado....

21/10

Ha escrito un comentario en el vídeo 'Tráiler español 'Los Vengadores''

21/10

Ha escrito un comentario en 'Sony apuesta por la película de 'Assassin's Creed''

Que Ezio Auditore es italiano ya lo sabemos todos. No se en que parte del reportaje trae que es frances.....si ademas vienen en negrita que es italiano.
No soy jugador de videojuegos, pero simpre me gusto la historia de Assins Creed, incluso segui la serie por internet, y espero que hagan un buen trabajo y una adaptacion digna, ya que la historia da para ello. Lo malo es que ya sabemos como suelen acabar estas adaptaciones....

20/10

Ha escrito un comentario en ''Akira' recibe luz verde de Warner Bros.'

Esperemos que Jaume pueda aprovechar la opartunidad que le dan. No es una historia cualquiera, se le puede complicar la cosa y salirle un churro. Deseo de verdad que haga un buen trabajo. Yo pienso ir a verla.

18/10

Ha escrito un comentario en el vídeo 'Teaser 'American Reunion''

18/10

Ha escrito un comentario en 'Juan Carlos Fresnadillo abandona la dirección del remake de 'El cuervo''

comparto tu cometario. Mala a rabiar no, peor, menudo truño. Nunca logre entender como de esa pelicula se pudo realizar un remake. Encima fue el mayor fracaso economico en el año de su estreno.

18/10

Ha escrito un comentario en 'Scarlett Johansson, demasiado sexy para David Fincher'

hombre, para eso no hacia falta hacerle un casting, la verdad. ¡¡¡¡ay, o má, que rica!!!

18/10

Ha escrito un comentario en 'El propio Javier Bardem confirma su participación en 'Bond 23''

A mi personalmente me parece un buen actor. Nadie hace peliculas perfectas, tenemos a grandisimos actores haciendo peliculas de "sustento". No voy a decir nombres por que no penseis que quiero comparar a Barden con esos otros grandisimos actores. Opinar sin haber visto alguna de sus peliculas no me parece razonable. Que te no te agrade como persona, bueno, pero eso no tiene nada que ver con que se metan con su trabajo. Pero los españoles somos asi. No lo hacemos solo con actores y directores que se reconoce su valia fuera de nuestras fronteras, pasa tambien con cantantes, deportistas......solo teneis que entrar en cualquier foro de lo que sea y comprobarlo.

14/10

Ha escrito un comentario en el vídeo 'Teaser español 'Luces rojas''

11/10

Ha escrito un comentario en 'Fracaso absoluto de 'Capitán Trueno y el Santo Grial''

Galeo me a quitado las palabras de la boca. Un anuncio pesimo.Pienso exactamente lo mismo que el. Lamentable el coste de la produccion para tan pirrica recaudacion.

Últimas medallas

Comentarista novato

Películas favoritas