Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

MissHolland

@MissHolland

Lo último de MissHolland

04/12

Ha escrito un comentario en ''Los Miserables' y 'Lincoln' acaparan el mayor número de candidaturas a los Satellite Awards 2012'

¿Cómo puede estar Skyfall nominada a mejor película y no estarlo The Dark Knight Rises? Sencillamente, no lo entiendo. Skyfall está bien, pero no creo que se merezca estar nominada en la categoría de mejor película... En cuando a la nominación de Bardem, lo mismo.

15/11

Votó en una encuesta: '¿Qué opinas sobre la nueva trilogía de 'Star Wars'?'

15/11

Ha escrito un comentario en 'Lily Collins protagoniza la primera imagen de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso''

Resulta que ahora todas las novelas juveniles son copias de la saga de Meyer, ¿no? Pues estáis muy equivocados. Yo he leído los cuatro primeros libros de esta saga y son muy diferentes a cualquier historia juvenil que haya leído con anterioridad. Cassandra Clare crea un mundo fantástico muy sorprendente. Es cierto que su forma de escribir no es, ni mucho menos, magistral, pero está bien. En cuanto al tráiler, me ha gustado muchísimo, aunque el reparto (especialmente Jace y Alec) no terminan de convencerme. Habrá que esperar a ver la película para poder analizar las actuaciones de todos los actores. La fotografía y los efectos especiales me han dado una buenísima impresión. Tengo muchas ganas de ver qué tal está esta adaptación cinematográfica.

Últimas medallas

Comentarista novato

Películas favoritas