Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

JohnWhite

@JohnWhite

Lo último de JohnWhite

23/10

Ha escrito un comentario en 'La ex asistente de Bob Weinstein le avisó hace 25 años de la conducta de su hermano Harvey Weinstein'

De hecho no hay que mirar tan atrás, sé a ciencia cierta que Quique Peinado, ese hombre que se las da de moralista, siempre encuentra a una chica guapa del público para decirle que cada vez que se toque la barba durante le programa es que está pensando en ella. Sé que lo ha hecho con más de una y que la cosa no se queda ahí. recuerdo que está casado y con un hijo.

29/09

Ha escrito un comentario en ''Madre!': Aronofsky y Jennifer Lawrence nos dan un puñetazo en el estómago (y nos gusta)'

Madre mía y nunca mejor dicho ¿Cómo ponéis la metáfora de la película sin advertir del spoiler y en negrita? Vaya cagada más grande, jode TODA la película.

26/01

Ha escrito un comentario en 'Mariano Rajoy vuelve a ningunear al mundo del cine: "No he visto ninguna película de los Goya. No voy al cine"'

Lo de que la gente no ve cine Español es una falacia, cada año la película más vista en este país es española, y cada año serían muchas, muchas más las que vería la gente si pudieran llegar a un gran público, pero no pueden porque el control de las ayudas las tienen las televisiones y eso es algo que puede cambiar aquí nuestro amigo el que no ve, ni quiere, ni entiende de cine ni de cine hecho aquí.

Me gustaría saber sus gustos cinematográficos.

26/01

Ha escrito un comentario en 'Mariano Rajoy vuelve a ningunear al mundo del cine: "No he visto ninguna película de los Goya. No voy al cine"'

Vamos que no podemos esperar nada de un presidente del gobierno. Ha puesto el listón tan tremendamente bajo y nos ha acostumbrado tanto, que ahora ya no importa que no haga cosas... por favor.

26/12

Ha escrito un comentario en ''Rogue One': Anthony Daniels le dijo a Alan Tudyk: "Que te jodan"'

Entonces que no la llamen "una historia de Star Wars" y que tengan los huevos de crear su propio universo.

24/12

Ha escrito un comentario en ''Rogue One': Anthony Daniels le dijo a Alan Tudyk: "Que te jodan"'

No tengo mucho en contra de K2 salvo el detalle de las probabilidades, eso era de C3PO y podian haberse inventado algo nuevo, pero al margen de eso, el problema de Rogue One es exactamente el que tú ensalzada como virtud.

Star Wars no es una historia de grises, Star Wars es una historia entre el bien y el mal, las fuerzas que nos invitan hacia el lado oscuro y el modo de vencerlas. En esta película se tira al traste eso dando a entender que el fin justifica los medios, cambia el mensaje totalmente, radicalmente y eso es cargarse la esencia de Star Wars, ahora resulta que todo vale, y no.

Amén de otros tantos problemas y errores, pero queríasejar esa opinión.

07/11

Ha escrito un comentario en 'El final de 'Perdidos (Lost)', explicado por el mismísimo Benjamin Linus'

La serie cambió de guionistas y showrunners de la 2ª a la 3ª, no después, aunque volvieron a cambiar más tarde. Y no están en el purgatorio, sigues sin entenderlo.

19/10

Ha escrito un comentario en 'El "honest trailer" de 'Cazafantasmas' también destroza el reboot de Paul Feig'

La película es buenísima, pero la gente es incapaz de verla sin prejuicios u opiniones preconcebidas. Si fuera original se llevaría alabanzas por todos lados. EL SEXO DE LAS PROTAGONISTAS NO IMPORTA.

02/09

Ha escrito un comentario en 'La Academia reconoce la carrera de Jackie Chan con el Oscar Honorífico'

Jet li como dices tú no ha tenido ni una cuarta parte de la repercusión que Jackie, en parte porque quiso ser Bruce Lee, Jackie en cambio, con la sombra bien alargada de Bruce Lee, consiguió tener un estilo propio (igual que todos los que mencionas que obtuvieron el Oscar Honorifico) aparte de que lo que él hace, te parezca a ti más o menos significativo, es arte. Tiene una puesta en escena igual que la tenía Chaplin para sus gags. Habrá hecho mejores y peores películas en cuanto a historia, pero tuvo personalidad, sabía lo que quería contar y como quería contarlo, trascendió y ahora le otorgan el reconocimiento. Absolutamente licito.

15/08

Ha escrito un comentario en 'Will Smith y Helen Mirren juntos en la primera imagen de 'Collateral Beauty''

"cabría pensar si un actor como Smith es merecedor de la prestigiosa estatuilla dorada cuando el único rol que es capaz de llevar a cabo es el de Will Smith" Madre mía, lo mismo que la critica de Escuadrón Suicida. Al parecer no has visto 'La verdad Duele' por ejemplo o 'Siete Almas' escapan de ese Will Smith gracioso y bromista.

04/08

Ha escrito un comentario en 'El sinsentido de que Jorge Cremades promocione 'Cazafantasmas''

Ni el mensaje de Cremades ni el mío se diluye por llamarlo de una forma o por decir que tú ves otra cosa.

03/08

Ha escrito un comentario en 'El sinsentido de que Jorge Cremades promocione 'Cazafantasmas''

Desde luego que no entendéis nada. No critica a Jorge Cremades, critica su mensaje y la visión que proyecta del mundo y en concreto de las mujeres y la relación con ellas, la cual es muy muy lamentable, aunque al parecer por desgracia siguen haciendo gracia esos chistes de cuñados.

27/07

Ha escrito un comentario en ''La leyenda de Tarzán' se corona como el rey de la jungla y de la taquilla española'

Madre mía que de vueltas dais para decir la recaudación, el porcentaje de lo que ha bajado y el número de espectadores pff.

01/07

Ha escrito un comentario en 'Por qué estoy enfadado con 'Juego de Tronos' y Jon Snow'

Tampoco he sido fan de Jon nunca, hasta esta temporada. Eso de que no ha hecho nada para merecerlo... empezó siendo un simple bastardo, se ha tenido que ganar el resto de TODO el mundo, incluida Sansa, ha luchado, ha caído y se ha levantado literalmente para seguir luchando, esta temporada le ha echado huevos a todo y ha ganado.

Por otra parte creo que, siendo muy listos Benioff y Weiss, han decidido que esta sea la temporada de Jon Snow para más tarde darle algo peor que la muerte, (Y con Danerys creo que ocurrirá algo similar) como bien has dicho, la serie rompe con los esquemas de ganar por ser el heroe.

Por último, y esto es más personal, que te parezca injusto que proclamen a Jon rey del norte, bueno... pero que digas que entre tus personajes favoritos está Cercei, mujer que le da igual matar a niños para proteger sus secretos y que ha llegado a un punto que quedarse sin hijos ya le da igual, quizá y solo quizá el problema lo tiene tu punto de vista.

09/06

Ha escrito un comentario en 'La carrera de Aaron Sorkin, de peor a mejor'

El mejor guionista de la actualidad.

04/04

Ha escrito un comentario en ''Hermanísimas': Inmadurez a destiempo'

No estoy nada de acuerdo. Lo malo de hacer una critica de una comedia es que es jodido decir "no tiene gracia" porque el sentido del humor es demasiado subjetivo. Yo me reí y ha carcajadas, me parece un gran guion donde cada chiste va acorde con su historia y con lo que quiere contar, algo muy complicado. A mí me hizo reír y además deja mensaje, no se puede pedir mucho más.

27/03

Ha escrito un comentario en 'J. K. Rowling comparte las cartas de las editoriales que rechazaron su novela firmada bajo pseudónimo'

Joder, ojalá muchos escritores del montón vendiesen 400 millones de libros ¿No? Crear un universo no es casualidad, es talento. Pero está muy de moda despreciar el talento de quien no lo tiene.

10/03

Ha escrito un comentario en 'Nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' con Spider-Man'

Espero que cambien el doblaje, sí, o que sea la percepción de esa frase solo.

10/03

Ha escrito un comentario en 'Nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' con Spider-Man'

Sinceramente creo que si gana el equipo del Capitán no va a ser creíble. El equipo de Iron Man es mil veces más potente.

01/03

Ha escrito un comentario en 'James Gunn: "Odio que el Oscar a la mejor película no vaya a la de mejor director"'

Spotlight no pasará a la historia, de este año pasará Mad Max, pero más que su dirección, lo que convierte a una película en una gran película es su GUION, premio que también ganó Spotlight y tema del que poco sabe el bueno de James Gunn ya que puso su nombre al guion de Guardianes de la Galaxia sin que fuera suyo, buscad sobre ello.

01/03

Ha escrito un comentario en 'James Gunn: "Odio que el Oscar a la mejor película no vaya a la de mejor director"'

En primer lugar se llevó también el Oscar a mejor guion. Y en segundo lugar el trabajo de montaje lo hace el montador. No quiero ofenderte, pero documéntate antes de hablar.

09/02

Ha escrito un comentario en 'El Gobierno desconfía de los datos de piratería de Antonio Resines en los Goya'

Esto es exactamente lo que debería leer Resines, pero como él mismo dice no tiene ni ordenador... Si quieren combatirlo hay que dar todas las facilidades posibles.

09/02

Ha escrito un comentario en 'El Gobierno desconfía de los datos de piratería de Antonio Resines en los Goya'

"Hablando sin saber: parte 2" Que a TI te parezcan una mierda no significan que lo sea. El año pasado ha habido varias películas que han merecido ser vistas. Como he puesto abajo, Leticia Dolera ya puso un texto al respecto, y créeme, se piratea. No estoy de acuerdo con el discurso de Resines, pero se hace, y porque creas que tus actos no afectan a la gente no significa que sea cierto.

09/02

Ha escrito un comentario en 'El Gobierno desconfía de los datos de piratería de Antonio Resines en los Goya'

"Hablando sin saber: Parte 1" Hace poco Leticia Dolera hablaba sobre el tema. Los sueldos no tienen NADA que ver, 8apellidos vascos no nota la piratería, pero sí lo notan las películas más pequeñas, las que no están pagadas con sueldos millonarios y que distan mucho de esa percepción que se tiene de que todo el mundo en el cine es rico. Hay dos mundos dentro del cine muy distintos, las películas producidas y sobretodo distribuidas por las cadenas, y las indie, no hay termino medio y es a estas a las que se hace daño.

03/02

Ha escrito un comentario en 'Según esta gráfica, Shyamalan y sus últimos proyectos recuperan el favor del público'

Pues de verdad que Wyward Pines es una mierda colosal, pero increíble. El bosque o El sexto sentido le dan millones de vueltas.

ver mas

Últimas medallas

Comentarista de bronce Comentarista novato

Películas favoritas