Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GeorgeFreeman

@GeorgeFreeman

Lo último de GeorgeFreeman

23/01

Ha escrito un comentario en 'Arnold Schwarzenegger confirma su aparición en 'Terminator 5''

Pues 'Terminator Salvation' no es tan mala como la gente dice. A mí me pareció una secuela más que digna, y sin duda supera a la tercera parte... el ambiente post-apocalíptico que tiene la 4 está logrado, a Christian Bale le sienta demasiado bien ser John Connor, porque él sí que tiene madera de líder, y no como el papanatas que pusieron en la 3. En fin, me alegro de que Schwarzenegger vuelva a la saga.
Sólo espero que esta quinta entrega ya sea la última, de modo que ya se la pueden trabajar bien, y sería genial que para esta película usaran ese rumor que salió hace un tiempo; el de que podrían inventar un nuevo modelo de Terminator que también envejeciera para pasar más desapercibido. A mí por lo menos me parece convincente este argumento.

16/01

Ha escrito un comentario en 'La MGM quiere poner en marcha una secuela de 'Jacuzzi al pasado''

Ni siquiera he visto la primera...

16/01

Ha escrito un comentario en ''Jack Reacher' expulsa a 'El Hobbit: Un viaje inesperado' del número uno en España'

Pues a mí 'Lincoln' no me llama demasiado... ya lo he dicho en otro sitio, y puede quedar como pecado decir esto para el mundo de los cinéfilos, pero también expresaré mi opinión aquí. Lo cierto es que a día de hoy estoy bastante harto de Spielberg. Siempre lo nominan a casi todo porque es él, no porque las películas que hace actualmente sean excelentes. El último ejemplo es War Horse; está muy bien, pero no es tan buena como me han dicho, y con John Williams pasa lo mismo. La banda sonora de dicha película es muy floja, y ni de lejos se acerca a obras suyas como Superman, Star Wars, Indiana Jones, La lista de Schindler, etc. Vamos, que si la nominan a la mejor BSO es porque es John Williams, pero no porque sea lo suficientemente buena como para merecerse la nominación. En fin, al menos es lo que pienso, y me atrevo a decir que a día de hoy prefiero a directores como James Cameron, Sam Mendes o Christopher Nolan antes que al gran Steven Spielberg... yo lo siento, pero es que me tiene cargado ya. Todo el mundo (incluso los que no entienden de cine) hablando de él como si fuera el mejor, pero en realidad dicen eso porque es de los más conocidos, y no hay más. Ojo, no digo que Spielberg sea malo (sólo faltaría), pero creo que hay mejores.

15/01

Ha escrito un comentario en 'Preparan un reboot de 'Ben-Hur' y una versión de ciencia ficción de 'La Odisea' de Homero'

No es por nada, pero me parece que el día de los inocentes ya ha pasado hace tiempo...