Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Darthal

@Darthal

Lo último de Darthal

27/04

Ha escrito un comentario en ''Iron Man 3' bate récords en su primer día en la cartelera internacional'

La vi anoche en 3D y no se.....le falta algo......se me hizo larga......y este tipo de peliculas tendrian que pasarse en un pis pas......quizas si llego a verla otra vez le pille la gracia o me de cuenta que es lo que le falla....de momento con el CAPITAN SOSAINA es de lo mas flojo de MARVEL (En lo que adaptaciones cinematograficas se refiere)

06/04

Ha escrito un comentario en ''Posesión infernal (Evil Dead)': La curiosidad mató al gato'

Siento decir.....viendo lo que acabo de leer.....que a mi me ha decepcionado bastante! No me ha dado ningun tipo de angustia, miedo........puede ser que llevara el recuerdo de cuando vi la pelicula original hace muchos años y buscaba encontrar esa sensacion de nuevo, pero desgraciadamente para mi....no ha sido asi. He de reconocer que los efectos de maquillaje son increibles, pero una peli de este tipo no se sustenta por el maquillaje. En el festival de Sitges he visto peliculas muchisimo mas crudas y violentas que este remake y no han tenido ningun tipo de comercializacion en este pais.

14/02

Ha escrito un comentario en 'Tráiler para mayores de edad de 'Trance', lo nuevo de Danny Boyle'

Pues yo tampoco he visto nada fuera de lo normal, el de EVIL DEAD me impresiono mucho mas que este trailer, y la verdad es que no me ha creado ningun interes en verla, todo sea dicho......

25/01

Ha escrito un comentario en 'J.J. Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII''

Pues a mi me parece una eleccion acertada. Siempre pense que Star Trek era un toston hasta que vi su pelicula la cual me gusto muchisimo y espero con ganas la segunda parte, por lo que creo que rodara una muy buena pelicula de Star Wars.

Últimas medallas

Comentarista novato

Películas favoritas