Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

danivader

@danivader

Lo último de danivader

17/04

Ha escrito un comentario en 'Nuevo tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza' presentado en la Star Wars Celebration'

¿Y qué me decís de la figura de oscuro que hay en el centro de la imagen cuando los soldados imperiales se giran? ¿Un nuevo emperador? Tiene a muchas personas con togas Jedi alrededor...

24/04

Votó en una encuesta: '¿Cuál de las secuelas últimamente anunciadas te parece más innecesaria?'

09/04

Ha escrito una crítica de 'Grandes esperanzas' titulada 'Compleja adaptación.'

Grandes esperanzas
7,2

Llega a los cines un título esperadísimo, la adaptación a la gran pantalla de uno de los libros esenciales de la literatura universal.
Seguramente para todos los que se han leído la novela ... Leer crítica

17/03

Votó en una encuesta: '¿Estás satisfecho con el Oscar a la mejor película para '12 años de esclavitud'?'

13/09

Ha escrito un comentario en ''Cruce de caminos', el 'Borriquito como tú' de Gosling'

A mí la película me gustó. Hay un trabajo genial de actores, empezando por Gosling, siguiendo por Mendes (me sorprendió mucho), y un Cooper que empieza a salir con éxito de su fama de guaperas para comedias absurdas o listillo de turno. DeHaan convence pero empieza a ser un poco repetitivo su papel de chico rebelde e incomprendido que empezó a llamar mi atención en Chronicle. El único actor que no está a la altura es que interpreta al hijo de Cooper, aunque el personaje tampoco ayuda en el guión.
Me parece una buena historia y me ha agradado mucho ver cómo evoluciona la historia desde que se origina todo con las andanzas del personaje de Gosling hasta que llega la parábola facilona y bastante previsible con su hijo (lo que menos me gustó).