Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

javiertus

@javiertus

Lo último de javiertus

16/10

Ha escrito un comentario en 'Esta escena demuestra que 'Venom' no puede conectar con el universo cinematográfico de Marvel'

Esta noticia ha sido modificada, ayer por lo que decían si que podía esta venom en el universo UCM, se ha modificado de cierta forma que la noticia tiene algo más de sentido. Y mi comentario ha sido eliminado.

14/10

Ha escrito un comentario en ''

07/04

Ha escrito un comentario en ''Black Panther' superará a 'Titanic' en la taquilla estadounidense este fin de semana'

Tampoco se puede comparar una película de los 90 en la que todo valía más barato con el año 2018

05/04

Ha escrito un comentario en 'Steven Spielberg insinúa que el próximo Indiana Jones podría ser una mujer'

Vamos ha dejarnos ya de tonterías por favor. Indiana Jones, es indiana Jones. No empecemos ahora con que una mujer lo puede hacer también bien, que eso no lo dudo. Pero Indiana Jones tiene un género, y es masculino. No se puede llegar de repente y poner a una mujer. Cuando tu cambias el genero de un personaje, se cambia el personaje en si, por que nunca tendrá su misma forma de ser. Incluso si se cambiase por otro hombre no se debería. Asi que si el bueno de Harrisond Ford, esta ya mayor para estos papeles (que lo está) que se cierre la saga y punto, y si la va a hacer que la haga ya, por que le va a dar un chasquido en una rodilla al estar rodando y no va a poder ni continuar, xdxd.

18/03

Ha escrito un comentario en ''Vengadores: Infinity War': El nuevo tráiler podría haber sugerido la muerte de Iron Man'

Ni Iron man ni doctor extraño van a morir, Iron man ya estaba más que confirmado para vengadores 4, y doctor extraño aún no han estirado al personaje y tendrá también su secuela.

03/02

Ha escrito un comentario en ''Vengadores: Infinity War' viene con nuevo escudo para Capitán América'

Creo que la gente ya está hablando demás únicamente con ver una figura. Lo que nos tenemos que dar cuenta que capitán américa no contaba con su escudo original,capitán esta en Wakanda. Por la forma del escudo tiene toda la pinta de ser un escudo del propio lugar, escudo que en mi opinión es lo que tienen para ofrecer a capitán américa en esos momentos. Así que lo mejor es esperarnos a ver la película y no sacar conclusiones. ¿No creeis?

01/01

Ha escrito un comentario en ''Star Wars': ¿Será Snoke más importante en el Episodio IX de lo que parece? Según esta teoría, sí'

Para mi no creo que sea ninguna proyeccion de la fuerza,ya que luke se proyecta con la fuerza pero no se le puede matar por eso mismo, por que es una proyeccion, a snoke le atraviesan con el sable y muere. Lo que para mi, si quiza ese pueda ser un cuerpo, que realmente con el uso de la fuerza lo pueda dirigir, y realmente snoke tenga una forma distinta.

01/12

Ha escrito un comentario en '¿Quiénes son los verdaderos culpables del "Frankenstein" que es 'Liga de la Justicia'?'

La peli esta bien, pero sinceramente........ como el universo dcsiga asi van a llegar a un punto que yo creo que ni van a continuar. La culpa de esto para mi la warner bros, con la mania de hacer sus peliculas como más "oscuras", que si os dais cuenta praticamente todas sus batallas finales tienen que ser por la noche.
Green lantern no cuajo, batman vs superman sus criticas tampoco cuajaron, ahora la liga de la justicia, solo se salvan algo mas la de el hombre de acero y wonder woman. Luego ademas se gastan mucho mas pasta en hacer la pelicula que muchas de marvel estudios, y los efectos en muchos casos dejan que desear, sin ir mas lejos el menton de superman para quitarle el bigote por cgi, jooder la que liaron ahi. Tienes peliculas como antman en la que tuvieron que rejuvenecer a michael douglas o a kart rusell en GDLG2 y estan los efectos super bien, pero warner con los efectos se luce, y se nota en muchas ocasiones el cgi, sobre todo en las caras.

RESUMEN: DISNEY COMPRA TAMBIEN DC Y DEJATE DE LECHES, PARA HACER UN BUEN TRABAJO COMO MARVEL ESTUDIOS. XDXD.

22/11

Ha escrito un comentario en ''Liga de la Justicia': Este vídeo recopila todos los parecidos de la película con 'Los Vengadores' (y son muchos)'

No me compareis los vengadores con la liga de la justicia, porfavor. Viva Marvel.

02/11

Ha escrito un comentario en ''Thor: Ragnarok': Un nuevo Thor para una aventura reciclada'

Un 7 de nota le dais e cartelera? ni de coña. Que la via comica es lo mejor que le habia podido pasar a thor? si le hubiesen quitado el humor, la pelicula hubiese tenido mejor aceptacion, en cualquir pagina red social, etc que te metas, todo el mundo dice lo mismo, que el humor se ha cargado la pelicula. Y lo de que las dos primeras son aburridas bamos a dejarlo, por que a mi particularmente me gustaron mas que esta. Han puesto a thor medio retrasado. Y la mayoria de la gente esta de acuerdo con esto.

30/10

Ha escrito un comentario en ''Thor: Ragnarok' ha tenido un mejor estreno internacional que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2''

Humor mas que sobrante para una pelicula del dios del trueno.

17/08

Ha escrito un comentario en ''Vengadores: Infinity War': ¿Será MODOK el personaje de Peter Dinklage?'

E Cartelera, MODOK no quiere decir lo que poneis, quiere decir: Mental Mobile Mechanized Organism Designed Only for Killing (Organismo Mental Móvil Mecanizado Diseñado Sólo para Matar)

07/08

Ha escrito un comentario en ''Deadpool 2': Ryan Reynolds comparte las primeras imágenes oficiales de Josh Brolin como Cable'

Que raro que fox no la cagase pero bien con algún personaje tan importante, pero si le falta cuerpo, si es prácticamente como deadpool. Gran cagada después de apocalipsis,.... bueno lo de apocalipsis no tiene nombre.

22/06

Ha escrito un comentario en 'Los críticos suspenden 'Transformers: El último caballero' con la peor puntuación de la saga'

Lo que les va a importar es que al publico final les guste, y que van a seguir sacando su pasta, Aun asi a bay yo creo que lo tienen entre ceja y ceja, y para mi es un director que nos hace ir al cine para que nos divirtasmos y entretengamos, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

27/05

Ha escrito un comentario en ''Wonder Woman': Un cine en Texas dedica un pase de la película solo a mujeres'

Siempre se habla del puñetero machismo, pero esto es feminismo de la leche, o quizas tambien machismo dependiendo del punto de vista. Si estrenaran otra del capitan america y digeran que un pase solo para hombres.... la que se montaria es pequeña. Lo unico que consigue con estas cosas es que nunca haya igualdad, siempre tenemos que andar aguantando campañas falsas e hipocritas de igualdad de generos cuando no les interesea nunca que haya realmente una igualdad.

14/05

Ha escrito un comentario en 'La crítica pone 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur' como la peor película de 2017'

Cuando una película la quieren llenar de mierda sin haberla visto aun ya empiezan con esto, dicen que le peor película de 2017 y aun no ha terminado el año. Aquí en España no la tenemos hasta Agosto. Siempre mirando que si la historia ya esta muy vista, que si se parece a esto, se parece a lo otro. Seguro que mis expectativas las cubrirá, que son irme a entretenerme al cine. Señores críticos iros ahí donde yo os diga.

18/04

Ha escrito un comentario en 'Los usuarios de Netflix han pasado más de 500 millones de horas viendo a Adam Sandler'

Un Papa Genial, mr deed, terminagolf, click, billy madison, el clan de los rompe huesos.... entre otras tantas de Adam sandler, no son películas de Oscar evidentemente, pero yo he pasado un buen rato con ellas y me he reído. Odiaran a este actor los críticos, que como dice el niño de un papa genial "frankenstein", los críticos son unos capullos cínicos.

09/04

Ha escrito un comentario en 'Arnold Schwarzenegger no hará un cameo en 'The Predator' por disconformidades con el guión'

Eso de que es el actual gobernador de california seria recomendable corregirlo.

27/03

Ha escrito un comentario en ''Death Note': Piden el boicot de la película por "estar protagonizada por actores blancos"'

Ya estamos con la tonteria de siempre. Pero si una película que la tiene que interpretar un blanco por que el personaje lo es, y la interpreta un negro no pasa nada, ya están saliendo los 5 toca narices de turno diciendo que todos somos iguales, que son los mismo 5 toca narices que hacen esto. Yo no estoy a favor de que se cambie un personaje por una raza que no es la suya, el personaje es así y punto. Pero como he dicho antes, los 5 toca narices de turno, que son los que ni comen ni dejan comer.

05/03

Ha escrito un comentario en 'Ryan Reynolds publica el teaser de 'Deadpool 2' que se proyecta antes de 'Logan''

En todas las paginas igual, teaser que se proyectara antes, teaser que se proyectara antes, quitar la noticia esta por que eso os lo habeis sacado de la manga, o unicamente sale en la verison americana.

04/11

Ha escrito un comentario en ''Ant-Man': su director no está muy a favor de que el personaje aparezca en otras películas de Marvel'

Pues este esta que si, como que eso marvel lo va a tolerar, el sera el director y punto, utilizaran a su personaje en el momento que MARVEL lo tenga que hacer, y que lo espere en los vengadores 3. Asi que..... ajo y agua.

26/10

Ha escrito un comentario en 'Las películas del Universo Cinematográfico Marvel de peor a mejor'

A mi me gusto los vengadores 2, pero para ponerla el segundo? Creo que se merece mas el puesto de segundo el capittan 2 o la del capitan 3, o incluso la de iron man 1.

09/08

Ha escrito un comentario en ''Escuadrón Suicida': Por fin empieza la fiesta'

La pelicula a mi me gusto bastante y me entretuvo bastante, pero el guion tiene agujeros o esta mal montada, no voy a hacer spoiler, el que la haya visto alomejor sabe a que partes de la pelicula me refiero.

10/07

Ha escrito un comentario en 'La mitad de los españoles nunca va al cine según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)'

Yo pienso que una entrada de cine no es cara, repecto a los años que han pasado desde que cambiamos al euro por ejempl, ahora eso si, si solo hacemos caso al paso de los años, por que haciendo caso aun a la crisis que hay y los sueldos de mierda que tenemos, pues uno no se puede permitir ir tanto al cine.Hoy conforme esta la cosa me pareceria mas razonable una entrada a 5,50, la gente iria mas al cine crep yo.

03/06

Ha escrito un comentario en ''X-Men: Apocalipsis': Rose McGowan crítica un póster por trivializar la violencia de género'

La gente es que mas tonta y no nace, ya en la sociedad creo que se estan pasando con estas cosas y sacandolo todo de madre, y si hubiese sido una mujer apocalipsis la que agarra el cuello a un hombre? Estan haciendose poner en contra a los unos con los otros con todas estas mierdas.

ver mas

Últimas medallas

Comentarista de bronce Comentarista novato Cinéfilo novato

Películas favoritas