25/09

Ha puntuado 'A dos metros de ti' con un 8

A dos metros de ti
8,0

22/05

Ha escrito un comentario en ''Vengadores: Infinity War': Un ejecutivo de Marvel pidió a los Russo que parasen una de las muertes'

¿Qué no aportan nada? No sé que película viste la verdad. PRINCIPIO DE DE SPOILER: El Capitán es el único que disponía de los recursos para encontrar a Visión portador de una de las gemas del infinito, y así lo expresa Tony a Bruce al principio de la película al sostener que solo Steve podía encontrar a Visión y ponerlo en un lugar seguro y así fue, lo trasladó a Wakanda con otro grupo de superheroes y con el propio ejercito del que dispone Pantera Negra y no solo con ello, permitió a Visión poder tener otra oportunidad de vivir, recuerda sus palabras: "no traficamos con vidas humanas". A ello súmale que fue el Capitán junto con Pantera Negra los primeros que le echaron un par y se enfrentaron a la invasión de Wakanda, fue el Capitán quien vio que Visión estaba en peligro y se enfrentó a Corvus Glaive y a Thanos con el fin de poder protegerlo. Así como también el resto de personajes de esa secuencia (Viuda Negra, Okoye, Groot, Thor, Bruja Escarlata, Falcón, Máquina de Guerra, Soldado de invierno, Hulk, Rocket, Shuri, Pantera Negra y Capitán América), que pusieron su vida en juego con el fin de acabar con los ideales de Thanos. FIN SOPOILER.

No sé que problemas tienes con el personaje de Steve Rogers, y ante todo respeto tu opinión. Para mí es el mejor personaje de este universo con los valores que trasmite y con el pasado que tiene... dejar atrás un mundo para empezar de nuevo en otro completamente distinto... quien para mí tiene la mejor trilogía de este universo (y sé de sobre que hay muchos que piensan como yo, y que ven en el soldado de invierno, sino la mejor película, si una de las mejores películas del UCM). Todos los personajes que forman este universo aportan su granito y se caracterizan por una personalidad propia, y en este sentido personajes como Tony y Steve se han mantenido firmes en su personalidad, no si bien Thor que de ser serio en 4 películas de Marvel ahora parece un monologuista del club de la comedia cosa que a mi me encanta.

Repito que respeto tu opinión y que para nada estoy criticando tu punto de vista, simplemente considero que en ese aspecto se debe ser más objetivo y decir que esa secuencia, a pesar de ser corta de duración si es importante en la trama porque en ello se basa la película, en la búsqueda de Thanos de las gemas del infinito.

14/05

Ha puntuado 'Vengadores: Infinity War' con un 8.5

Vengadores: Infinity War
8,5

14/05

Ha escrito un comentario en ''Gotham' es renovada por una quinta y última temporada y aclara si veremos al Joker'

La serie ha llegado a un punto en que termina cansando, más de lo mismo, alianzas que no se entienden, enemistades que duran dos capítulos y vueltas hacer mejores amigos, muertes que nunca se mantienen, y con el Joker pasa exactamente lo mismo, primero dicen qué si lo es, o al menos juegan a la ambigüedad, y cuando parece que realmente es el Joker es cuando nos dicen que no, que tampoco es el Joker. Parece como qué les da miedo sacar al Joker en una serie, y con el gran actor que han elegido para ese papel no lo entiendo. No obstante, se veía venir, han presentado una barbaridad de villanos, y salvo el pinguino y enigma, no han sabido como llevarlos por el buen camino, además, que presentar esa cantidad de villanos te hace pensar que cuando Bruce sea Batman la mitad de estos villanos le doblarán la edad y deberán usar bastón para luchar. No sé, en mi opinión tenían en las manos un gran producto que no han sabido manejar, y en vez de ver la evolución de Bruce y de Gordon con el paso de los años, hemos visto siempre lo mismo, y evoluciones de ambos personajes que con su edad no son comprensibles. Para mí con cada temporada deberían haber saltado en el tiempo uno o dos años, viendo como Bruce poco a poco se va haciendo mayor y va comprendiendo los peligros de Gotham, y como Gordon va madurando con el paso de los años, así como los villanos. En fin, no me extiendo más, solo decir que me alegro de que al menos le vayan a dar un final pero que me apena que no hayan sabido manejar esta serie que podría haber sido una gran serie, y que ante todo esta es mi humilde opinión.

19/11

Ha escrito un comentario en ''Liga de la Justicia': Los fans piden a Warner que estrene el montaje de Zack Snyder'

Me sumo a este petición. Me gustó bastante, y para mí, mucho mejor que las dos películas de Los Vengadores. Pero pienso que ocurre algo similar a lo que me ocurrió con BVS, me faltó algo más, y fue ver la edición extendida y lo encontré. Espero que saquen la edición de Zack, y que dejen de recortar escenas por recortar. En definitiva, muy buena película, pero faltó algo más, y lo quiero ver.

PD: Ben como Batman, es pura poesía.

27/12

Ha escrito un comentario en 'Muere Carrie Fisher, queridísima y legendaria princesa Leia, a los 60 años'

Esta noticia me acaba de dejar KO. Siempre serás nuestra princesa, nuestra gran y queridísima princesa Leia Organa, nunca habrá nadie como tu. Estoy seguro que el episodio VIII te rendirá el homenaje que te mereces. Que la fuerza te acompañe allí donde ahora estés.

20/05

Ha escrito un comentario en 'Salvo sorpresas, 'Batman v Superman' superará en taquilla a los blockbusters del verano'

Quizás no sea el más indicado para hablar pues a penas entiendo cómo funciona el marcado de la industria cinematográfica, pero a mí me sigue pareciendo un escándalo que se siga considerando a esta película como un fracaso. Ha recaudado, si no recuerdo mal, casi más del triple que su antecesora, y entre los fans ha dejado mejor sabor de boca que su antecesora, por eso yo eso no lo veo un fracaso. Tampoco es mucho peor que Civil War, ambas me gustaron, pero si me debo quedar con una, y aún a pesar de que mi personaje favorito es Capitán América, me quedaría con BVS. No se ha merecido ni la mitad de palos que se ha llevado, ¿injustos?, para mí sí, pues como ha dicho un compañero hace días ya, la crítica se lo debería hacer mirar porque ha logrado que muchos hayan dejado de ir a verla por eso, y de na vale el argumento del boca a boca porqués a veces funciona y a veces no. Ojo, no digo que Civil War no sea un peliculón, la escena del aeropuerto es la mejor escena de acción que he visto en mucho tiempo (en mi opinión), pero no supera para nada a El Soldado de Invierno, diría incluso que los hermanos Russo tuvieron más libertad en esta que en la Civil War, en cambio BVS para mí si superó a MOS, pues era una película que esperaba hace mucho y me lleve un gran chasco personal. Lo dicho, y sin extenderme más, quizás esté escupiendo hacia arriba, pero la Warner se pone muchas metas económicas, y debe aprender de su compatidora si así lo quieren llamar algunos, y aprender que Roma no se hizo en un día, y que al público se le debe ganar poco a poco, lo que se traducirá en la larga en más dinero que es lo más les preocupa.

26/04

Ha escrito un comentario en ''Capitán América: Civil War': Marvel se pone seria'

No quería decir que El Solado de Invierno sea la mejor película de superhéroes hasta el momento, quería referirme más bien a que entra dentro de mis top de 5 películas de este género.

26/04

En general me ha gustado la crítica, muy buena. El hecho de que la película contenga chistes no me importa en absoluto, BVS también los tenía, no muchos, pero algún que otro sí que había, yo entiendo los chistes como un modo de relajar la tensión (y si cuentas con personajes como Ant Man o Spiderman resulta normal, al igual que ocurrirá con Flash), y mientras no estén a la altura de los chistes de Iron Man 3 y La Era de Ultrón me conformo y mucho. En cuanto a que las escenas de acción ya las hemos visto en el tráiler, yo pienso, al igual que ocurrió con BVS, que dichas escenas no durarán 15 segundos, ¿no?, así que creo que aunque hayamos visto cachos, no afectará en absoluto. Lo dicho, me ha gustado la crítica, y me alegra que los Russo sigan así y que está película este altura de la que para mí esa la mejor película de Marvel y de superhéroes, El Soldado de Invierno. 4 días.

20/04

Ha escrito un comentario en ''Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el primer póster de la película'

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Esta saga debería haber terminado desde la séptima entrega, ya se cerró la venganza por Han y se despidieron de un personaje importante de la saga. Por mi parte, lo que demuestran es que poco les ha importado la muerte de Paul, y simplemente quieren seguir aumentado su billetera, con el morbo de saber qué pasará ahora que el personaje de Paul ya no está. Respeto totalmente a quien quiera ir a verla, pero deberían haber sido coherentes y haber terminado la saga con la séptima, que sin ser la mejor, cerraron todos los frentes que podían haber dejado abiertos.

15/04

Ha escrito un comentario en 'La bienvenida de The Rock a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8''

Sinceramente me gustaría que el papel de Scott no fuera el ser el hermano perdido del personaje de Paul. Para mí la historia debería haber acabado en la séptima entrega, que sin ser la mejor de todas, fue una buena despedida para uno de los personajes claves de la saga, quizás hasta el que más. Scott me cae genial, pero la despedida que tuvo Paul fue magnífica y deberían dejarlo ahí (pero el dinero llama a las industrias), por lo que espero que solo sean rumores, porque según palabras del propio Scott interpretará a un personaje muy cercano al mundo del personaje de Kurt.

29/03

Ha escrito un comentario en 'La polémica de 'Batman v Superman': ¿Quién tiene razón, la crítica o el público?'

A mí personalmente me encantó la película, no es perfecta, pero cumple sus objetivos. La crítica le ha dado muchos palos que no se merece, y otras películas que si se lo merecen no le han hecho tanto daño, pero no creo que Disney tenga algo que ver detrás de ello, prefiero dar votos de confianza en ese sentido. A Warner poco le debe importar la opinión de la crítica si al público le ha gustado y él boca a oído acabará funcionando, al menos yo no le daría ni una pisca de importancia al respecto. Coincido con un comentario de abajo, para mí Jesse lo clavó, leí que muchos lo asemejan al Joker y para nada, este Lex se veía muy manipulador y eso me encantó, además, SPOILER es el hijo de Lex, no tiene porque ser semejante a todos los Lex que hemos visto o al menos yo lo veo así FIN DE SOPILER. Lo dicho, la opinión de la crítica poco debería importarle a Warner y DC, si cuando la opinión de los fans, que son los que pagan por verla, es buena o muy buena, y encima Ben ha convencido como Batman (a mí me ha encantado), que era algo que podría haber traído lastres al universo de DC. PD: Marben si me lees, he visto tu comentario que has hecho en la crítica de la película, mañana desde que encuentre un hueco té respondo, y perdón la tardanza!

26/03

Ha escrito un comentario en ''Batman v Superman: El amanecer de la justicia': el blockbuster que todos deseábamos ver'

No comparto lo primero que has puesto, pero entiendo a dónde quieres llegar, yo me refería a que muchas críticas se ceban con ese tema que he comentado señalando que el director odia a Superman y que estamos más ante una película de Batman que de Superman, y yo no lo veo así, ambos tienen el mismo protagonismo, y para nada veo un odio hacia Superman, a eso quería refirme, obviamente hay subtramas dentro de la trama principal.

Quizás me expliqué mal. En cuanto a los comeos, hay un en particular que si has seguido la serie que se emite actualmente en TNT es más o menos entendible, obviamente yo hubo algunas cosas que no entendí, pero en mi anterior comentario ajeno a este lo comenté, sabía que la película iba a cumular mucha información y que tanta información iba a causar mucha confusión, y por ello no iba a ser crítico a ese respecto pues de alguna manera tenía que avanzar en la liga de la justicia, pero cuando hago referencia a los cómics o películas, hago referencia que a quien las siga las entiende, pero quien no, obviamente no, y eso sí que me parece criticable, cosa que no supe explicar arriba o que más bien ni expliqué y que da a confusión y por lo que pido disculpas de ante mano.

En definitiva, mi comentario era en contra a todas aquellas críticas que han sido masivas contra esta película y que a mi entender, se han cebado sin medida (y los habrá que dice que Disney paga por esas críticas, cosa que no comparto en absoluto) y no creo que se merezca ni la mitad de los palos que se está llevando. Yo salí contento del cine por lo que comenté, para mí mejoró respecto al hombre de acero y era algo que yo necesitaba para creer en este universo, y al menos a mí ya me han ganado, la película no es perfecta pero tampoco tan mala como la quieren pintar.

Espero haberme explicado, y aunque no comparte lo primero que has expuesto, entiendo a donde querías llegar, pero hacía mención a todos las críticas que dicen ser una película de Batman, obviamente se centran en puntos más importantes de su personaje para conocerlo y saber porque piensa así, pero de ahí a decir que es una propia película suya, eso sí que no lo comparto. Un saludo, y nuevamente perdón por la confusión!

26/03

Ha puntuado 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' con un 8

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia
8,0

26/03

Acabo de verla, y por mi parte nunca me volveré a fiar de los críticos. La película no es perfecta, pero es 100 veces mejor que el hombre de acero (a mí me disgutó y respeto a quien si le gustara), en ningún momento la película se centra solo en Bruce Wayne-Batman, es más, diría que la historia gira más entorno a Clark Kent-Superman, o al menos así lo concibo yo. Por otro lado, por mi parte no he encontrado muchos fallos en el guión, es más, si sigues cómics, películas animadas y series es muy fácil pillar muchas cosas de las películas que ciertos críticos dicen que no tiene sentido. Añado que fui uno de los que apoyó a Ben, y me alegro de haberlo hecho, tenemos nuevo Batman y ojalá que sea para rato, brutal, como brutal han sido ciertos cameos y la inmensa Wonder Woman. Lex Luthor inmenso. En definitiva, mejora en muchos aspectos y es un genial comienzo para este universo, que para mí lo compartiré con el de Marvel. Nota final un 8 con muchas ganas de más.

23/03

Gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto, me has dejado con el hype por las nubes! Qué ganas de que llegue el viernes por dios!

23/03

Me parece una de las mejores críticas que he leído hasta ahora, destacando una más que he leído en otra página. Ambas inciden en lo mismo, Snyder se centra en pulir los errores que hubo en Man Of Steel, que no fueron muchos pero que sirvieron de experiencia. Además, ambas dicen que Affleck destaca y que muestra un Bruce totalmente dispar al de Bale (olé, yo me lo creo sin ver la película porque los propios trailers así lo demuestran), algo por lo que me alegro y espero que sirva de escarmiento para muchos, y que Gagot sobresale con su escena épica (que ganas de verla por dios!), aunque he leído varios medios por así decirlo que insinúan que Jesse más que ser un Lex joven es un joker joven y eso no me ha gustado mucho, pero veré para juzgar y espero que si alguien la ha visto me saque de dudas sin hacer spoilers. Y lo que más me ha llamado la atención y que por otro lado me esperaba, he leído que se acumula mucha información por centrar todo el universo en esta única pélicula, pero yo al menos era algo que me esperaba y que cuando la vea, si es así, no lo valoraré como malo, Marvel tuvo sus planes y DC los suyos, punto. En general, lo dicho, me parece una crítica bastante buena, y que deja el fanatismo marvelista o decedelista que inunda las redes esta semana (he llegado a leer comentarios en los que decían que está película era hecha solo para fans de DC, como si los que fuéramos fans de ambos o no fans de nada no las pudiéramos ver) a un lado, y opta por hacer una crítica alejándose del universo de marvel y centrándose en el universo de DC, que es es como debe ser. Yo por desgracia tendré que ir a verla el viernes, pero la espero con muchísimas ganas, al igual que espero Civil War.

14/01

Ha escrito un comentario en 'Muere Alan Rickman a los 69 años'

Hacía bastante tiempo que no comentaba en esta página, pero esto si lo merece. Nunca olvidaré tu gran trabajo en la jungla de cristal, y como no, tus grandísimas actuaciones en cada una de las películas de Harry Potter. Perdemos a un gran actor y seguro que a una gran persona, pero ganamos una leyenda. Descansa en paz.

03/09

Ha escrito un comentario en 'Reestructuración de Marvel: ¿momento para la esperanza?'

Hace tiempo comenté que no entendía porque DC no usaba sus personajes de series en sus películas, y a día de hoy mi opinión es muy al contrario. Creo que quizás a Marvel le pueda beneficiar que Agentes de Shield por ejemplo, se separe un poco de las películas de Marvel y pueda ser un producto algo distinto, más personal, no te niego que me encantó el cameo de Nick en el episodio piloto, pero series como The Flash son tan buenas porque están creando su propia historia separada, y quizás haberla unida a la próxima película pudiera ser un fastidio. Pero bueno, como bien has dicho, haber que pasa con todo esto.

03/09

Hay dos cosas de la noticia que no me han gustado nada, pero nada de nada. La primera ha sido la referencia de Marvel-Disney contra DC-Warner, implorando una guerra inexistente a la que seguís dando un fuego innecesario, con lo fácil que es cambiar un contra por un y. Y la otra está en el final del texto, cuando hacéis referencia a que Marvel puede dejar más espacio al riesgo y la creatividad, Ant Man fue puro riesgo y pura creatividad, y Guardianes de la Galaxia más de lo mismo. En general, leyendo el texto, si Marvel puede cambiar en el futuro (aunque algunos ya se quieren cargar este género) debería hacerlo a través de darle más profundidad a sus villanos, y no a ser más arriesgado y creativos, porque más no se puede ser ya en mi humilde opinión. En cuanto a DC no puedo decir mucho puesto que solo tienen una película por ahora, ya se verá. Lo dicho, en general es un buen artículo pero sobran esas dos cosas que he comentado en mi opinión.

02/09

Ha escrito un comentario en ''Everest' convence a la crítica en Venecia con grandes interpretaciones y ambientación'

Yo desde que conocí ese pedazo de reparto ya iba con muy buenas expectativas, y tras ver el trailer decidí ir a verla lo más probable, pero con estas críticas la iré a ver si o si, aunque no soy partidario de ir a ver una película por las críticas, muy pocas veces son acertadas, pero bueno, pinta muy bien la cosa.

01/09

Ha escrito un comentario en 'Este podría ser el vínculo entre Iron Man y Spider-Man en 'Capitán América: Civil War''

Obviamente, quería decir que la gallina se olvida muy rápido de cuando fue pollo.

01/09

No hay que darlas. Realmente no entiendo que ha pasado para que todo el mundo, bueno, cambio todo el mundo por todos aquellos que andaban escondidos de debajo de las piedras, tachen a Marvel de una sonora mierda. Ellos más que nadie deberían darle las gracias a Marvel, porque si en su día no se hubiesen atrevido con Iron Man y todo lo que vino delante suya, a día de hoy DC no estaría sacando su propio universo. El pollo se olvida muy rápido de cuando fue gallina. Pero bueno, ya todo esto es pan de cada día y lo peor es que son defensores a muerte no tienen las mínima intención de parar, habrá que soportarlo como meramente se pueda. Buenas comparación las que has hecho, muy buenas.

01/09

Y con el final de este texto ya hay un montón de quejas en relación a que no se parecerá en nada al cómic, y como no, y como no es de extrañar ya, dichas palabras son soltadas sin coherencia por pro DC. Sin embargo, somos muchos los que defendemos ambas compañías, y casi todos coincidimos que se trata de un película y no del cómic, cogen influencia de ese cómic pero para nada se debe parecer 100 % al cómic, es una adaptación, al igual que ocurre con El Amanecer de la Justicia, se basará en el cómic de Miller y en dicho cómic no aparecían ni Wonder Woman, ni Zod, ni Lex Luthor, ni Aquaman ni otros personajes, también es un mera adaptación del cómic, se nutre de la parte de la historia para hacerla en una película sin tener que coger todo el cómic.

ver mas