Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

andresrey

@andresrey

Lo último de andresrey

19/04

Ha escrito un comentario en ''El corredor del laberinto: La cura mortal' no será dividida en dos partes y llegará en 2017'

Fox no es tonto, no quiere correr la misma suerte de la saga de Divergente, que fue disminuyendo en recaudaciones y que terminará con la última parte ganando por mucho 200 millones.

11/04

Ha escrito un comentario en 'Primera imagen oficial de 'Irrational Man', Woody Allen dirige a Emma Stone y Joaquin Phoenix'

Me trae loco esta mujer<3

06/04

Ha escrito un comentario en ''Fast & Furious 7' podría lograr 150 millones de dólares en su estreno norteamericano'

Pues, es un hecho que la película lo está petando en taquilla, más de 384 millones a nivel global, en solo un fin de semana (Segun boxofficemojo), pero... ¿Mejor película en los Oscar? La academia no se lleva muy bien con esta clase de blockbusters, y ciertamente no considero metódico que una película palomitera con millones gastados en presupuesto, le quite espacio a películas independientes o de presupuestos más modestos que poseen mayor calidad en todo sentido.

05/04

Ha escrito un comentario en 'Clásicos Disney con actores reales: Nuestra selección de protagonistas'

A mi lo que no me agrada mucho de esta selección es que le cambien la raza a algunos personajes, tal como lo han hecho con los personajes de 'Aladdin' y con el principie Naveen de 'Tiana y el sapo', ¿Cuál es la manía de hacerlo? Si en la versión animada los hicieron negros o mestizos, lo idóneo es que en la versión real sean iguales. Igual, es claro que a fin de cuentas, el cast que tomen será muy diferente al de este listado.

28/03

Ha escrito un comentario en 'Jake Gyllenhaal sube al ring de boxeo en el primer tráiler de 'Southpaw''

Concuerdo con @SPR4, aveces no ganar la estatuilla tan pronto, los induce a salir de esa zona de confort y a mejorar su calidad como actores. Aunque hay que ver que Gyllenhaal tiene 34 años, apenas un año más que el recién ganador del Oscar Eddie Redmayne, así que no creo que la experiencia sea un factor esencial. Ojalá esta sea la película que le de el tan ansiado galardón, porque pinta muy bien.

28/03

Ha escrito un comentario en 'Alessandra Ambrosio y varios jugadores de la NBA aparecerán en 'Ninja Turtles 2''

De Megan Fox a una modelo de Victoria's Secret, como se nota la influencia de Bay en el proyecto.

15/03

Votó en una encuesta: '¿A qué largometraje habrías dado tú el Oscar 2015 a la mejor película?'

07/01

Ha escrito un comentario en 'Scarlett Johansson será la protagonista de la adaptación del anime 'Ghost in the Shell''

A mi se me hace que si Johansson se sigue encasillando en estos papeles, la va a liar bien mal. Luego la gente no podrá acostumbrarse a verla en una cinta más sería; el peor error que puede cometer un actor es encasillarse en una sola clase de rol.

23/12

Ha escrito un comentario en ''Cincuenta sombras de Grey' celebrará su premiere internacional en el Festival de Cine de Berlín'

JAJAJAJAJAJA ¡Toda la razón @marina82! Esta película es un éxito previsto, pero eso no la salva de ser un futuro bodrio.

23/12

Ha escrito un comentario en 'El abogado de Sony David Boies confirma que 'The Interview' será distribuida'

Con toda la promoción que inconscientemente le han dado los medios, y haberla hecho tan popular sin siquiera haberse estrenado en salas, no se me haría raro que termine por convertirse en un éxito por medio de la distribución. A mi se me hace que Kim Jong-un se va a tener que tragar su ego y su dramatismo por nada.

23/12

Ha escrito un comentario en 'La película en solitario de Wonder Woman todavía no está asegurada'

Este proyecto, al igual que el de la Viuda Negra de Marvel, denotan por si solos, que las productoras aún desconfían del impacto en taquilla que puede lograr una cinta de esta categoría protagonizada por una mujer. No les bastó con Lucy para caer en cuenta...

23/12

Ha escrito un comentario en 'James Gunn podría tener entre manos otro proyecto alejado de 'Guardianes de la Galaxia''

Después de su trabajo con Guardianes de la galaxia, se ganó un puesto dentro de la industria. Me gustaría que con el éxito de GDLG no se encasillara y no se dispusiera simplemente a trabajar en películas de Marvel o de superhéroes.

23/12

Ha escrito un comentario en 'Justin Lin se pondrá detrás de las cámaras para dirigir 'Star Trek 3''

Jajajaja concuerdo con @nigra. De todas las propuestas para director, al que menos me esperaba era a Lin, esperemos que sepa llevar a cabo la idea de la cinta y no termine por malograr una excelente franquicia.

23/12

Ha escrito un comentario en ''Bitelchus 2' está "más cerca que nunca" según Tim Burton'

Bitelchus encajaba perfectamente en la fecha en la que fue lanzada. Pero ahora una secuela tan tardía, no le veo mucho sentido, igual siempre será bien recibida una cinta de Burton.

27/11

Ha escrito un comentario en 'James Cameron dice que las secuelas de 'Avatar' van a ser "alucinantes"'

Cuando anunció que Avatar sería una trilogía, no daba un peso por una secuela, para mi estaba perfectamente culminada con una sola. Pero quizá me sorprenda, como Cameron sabe hacerlo...

27/11

Ha escrito un comentario en 'Michael Fassbender se une al biopic de Steve Jobs repescado por Universal Pictures'

Mucho se ha hablado sobre este proyecto de otro biopic sobre Steve Jobs, pero yo me sigo preguntando ¿Es necesario otro, después del que hicieron con Kutcher? Sony tomó la mejor decisión, esta cinta ya no tiene más futuro.

27/11

Ha escrito un comentario en 'El productor de 'Wanted' dice que la secuela sigue en desarrollo'

A mi se me hace que haciendo una secuela, les va a pasar lo mismo que pasó con Sin City: A Dame To Kill For, se van a pegar tremenda estrellada en taquilla, por lanzar una secuela demasiado tarde, además que no creo que Jolie se involucre en la cinta, ahora esta probando más en la faceta de directora y estos papeles no creo que le sienten igual que antes. Lo más seguro es que terminen haciendo un remake o que terminen olvidando por completo el proyecto.

27/11

Ha escrito un comentario en 'Sylvester Stallone promete que 'Los mercenarios 4' volverá a estar clasificada para adultos'

Que ni se molesten en continuar con la saga, ya con la última lo arruinaron todo. ¡Flojísima!

14/11

Votó en una encuesta: '¿Cuál de las películas de Christopher Nolan es tu favorita?'

14/11

Ha escrito un comentario en 'Christoph Waltz ficha por 'Bond 24', podría interpretar al villano'

Después de Bastardos Sin Gloria, asimile a este tipo como un actorazo!! Seguro bordara el papel, y esperemos no muera en esta película tan repentinamente como casi todos los villanos en las películas de James Bond.

13/11

Ha modificado la puntuación de 'Interstellar' a 9.5

Interstellar
9,5

13/11

Ha modificado la puntuación de 'Interstellar' a 10

Interstellar
10,0

13/11

Ha modificado la puntuación de 'Interstellar' a 0

Interstellar
0,0

13/11

Ha puntuado 'Interstellar' con un 9.5

Interstellar
9,5
ver mas