Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Críticas

'Vengadores: La era de Ultron': Pasado, presente y futuro
CRÍTICA 'Vengadores: La era de Ultron': Pasado, presente y futuro 28 de Abril 2015 | 09:00 Joss Whedon consigue mantener el nivel, superarlo incluso, con esta nueva reunión Marvel. Más oscura y madura que la primera y, sobre todo, diferente, con ganas de seguir creciendo. En cines el 30 de abril.
'Tiempo sin aire': Conflictos olvidados
CRÍTICA 'Tiempo sin aire': Conflictos olvidados 27 de Abril 2015 | 10:20 Después de engatusar a la prensa en Málaga con sus interpretaciones, llega a las salas comerciales 'Tiempo sin aire', un thriller ambientado en el conflicto colombiano.
'Cómo sobrevivir a una despedida': en busca del desenfreno
CRÍTICA 'Cómo sobrevivir a una despedida': en busca del desenfreno 26 de Abril 2015 | 10:00 Manuela Moreno se estrena como directora de largometrajes con una comedia de mujeres en busca de dos días de locura total. Ha llegado a los cines este viernes 24 de abril.

Críticas de otros usuarios

4

Insufrible

0 0 27 abr 2015

Sin spoilers Muy mal realizada, es un despiadado bombardeo de diálogos de besugos, un disparate.... Ver mas

4,5

por favor....

0 0 27 abr 2015

Sin spoilers realmente mala.... Ver mas

9,1

El método para pasar una buena tarde

0 0 27 abr 2015

Sin spoilers Pasaras una gran tarde,grandes actores,grandes momentos de comedia y acción.Ha tenido malas criticas,pero no os creáis esas criticas profesionales que a lo único que puntúan son a peliculas que no son de comedia.Si vas con niños se lo pasaran como lo que son,como niños.Respecto a Kevin James le felicito por meterse tan bien en este desternillante... Ver mas

6,5

Spider-Man en su peor momento

0 0 27 abr 2015

Con spoilers Decir que esperaba mas de esta pelicula despues de como gusto Spider-man 2, pero por desgracia, la pelicula tiene fallos muy gordos, y voy a concentrarme mas en criticar la pelicula que en elogiarla.
La historia se podría decir que no es lo mejor, sobre todo por los villanos. No es que haya habido una saturacion, como dicen otros, sino que no han... Ver mas

8,2

Bastante correcta

0 0 27 abr 2015

Sin spoilers El papel de Hugh Jackman como protagonista-pero-no me parece lo más flojo de la cinta, que aunque no está a la altura de muchas de las pelis de la nueva hornada del universo cinematográfico Marvel, destaca dentro de la familia X-Men.

Brillantes como siempre Jennifer Lawrence y Ellen Page, a pesar de estar infrautilizadas.... Ver mas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.