Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Concurso 'La crítica del mes'

[CONCURSO CERRADO]

El equipo de eCartelera quiere premiar la creatividad de sus lectores. Gana un Blu-Ray o DVD, totalmente a tu elección, dentro de un coste máximo de 20 euros. Tan sólo tendrás que escribir una crítica de una película estrenada durante el mes en curso.


critico Los Simpson


¿Te consideras un buen crítico de cine? Pues no lo dudes, porque tienes muchas posibilidades de conseguir una película totalmente gratis ¡Participar es muy fácil! Tan sólo piensa en la última película que hayas visto en el cine, redacta al menos 1.000 caracteres sobre ella (el equivalente a un párrafo mediano) y publícalo en la ficha de la película en nuestra web. Para ello, por supuesto, necesitarás estar registrado en eCartelera (si todavía no lo estás solo te llevará unos minutos ponerle solución).


Una vez hayas publicado la crítica en nuestra web, tan solo te quedaría compartirla por Twitter: Escribe "He escrito esta crítica para @ecartelera para ganar una película:", acompáñalo con el enlace a tu crítica y completa el tuit con el hashtag #CriticaEC y el mensaje "Participa tú: http://ver.ec/b124". Os ponemos un ejemplo: "He escrito esta crítica para @ecartelera para ganar una película: http://ver.ec/n27137 #CriticaEC Participa tú: http://ver.ec/b124".


En los primeros cinco días del mes se anunciarán los ganadores del mes anterior ¡No lo pienses más y convierte tu crítica en 'La crítica del mes' de eCartelera!


Bases del concurso

1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España. Los residentes fuera de la Península pueden tener que abonar un impuesto de aranceles y aduanas cuando llegue el paquete. NOXVO S.L. no se hará responsable de ningún recargo adicional en el envío por estas circunstancias u otras derivadas.


2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos participantes que tengan cuenta de usuario en la web de ecartelera.com. Para contactar al ganador, se usará la dirección de correo electrónico asociada a dicha cuenta de usuario.


3.- eCartelera escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción.


4.- Los datos del ganador serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.


5.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de eCartelera, borrará estos datos una vez finalizado el evento.


6.- El premio consiste en una película, en formato DVD o Blu-Ray cuyo coste máximo no podrá exceder los 20 euros. La película debe estar fácilmente disponible en cadenas de distribución normales. En caso de que no esté disponible, el equipo de eCartelera puede pedir al ganador que elija otro título.


7.- No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora NOXVO S.L., empresa editora de eCartelera, y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). NOXVO S.L. se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.


8.- El concurso permanecerá activo desde el día 1 de cada mes, siendo solo aceptadas críticas de películas que se hayan estrenado o que vayan a estrenarse durante el mes en curso, y se cerrará el último día del mes.


9.- eCartelera se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.


10.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.