Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sorteamos 20 entradas dobles para el preestreno de 'La Serie Divergente: Leal'

CONCURSO CERRADO

El próximo 11 de marzo se estrena en cines 'La serie Divergente: Leal', el tercer episodio de la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke, el film está protagonizado por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Miles Teller, Naomi Watts y Jeff Daniels. Su estreno en España tendrá lugar el 11 de marzo de la mano de eOne Films.


Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


'La Serie Divergente: Leal'


Para celebrar el estreno, sorteamos 20 entradas dobles para disfrutar de la película en un preestreno único y exclusivo que se llevará a cabo el 10 de marzo en Kinépolis, Ciudad de la Imagen (Madrid), a las 20:00 horas. Para participar solo tienes que seguir la cuenta de @ecartelera en Twitter y tuitear lo siguiente: "Quiero una entrada doble para ver #LaSerieDivergente #Leal gracias a @ecartelera http://ver.ec/b138 #PreestrenoLealEC #soyleal"


El miércoles 9 de marzo anunciaremos los ganadores, podrás participar hasta ese mismo día a las 12 del mediodía. 'La Serie Divergente: Leal', en cines el 11 de marzo.


Ya hemos contactado con los ganadores del concurso vía Twitter.


Bases del concurso

1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España. Los residentes fuera de la Península pueden tener que abonar un impuesto de aranceles y aduanas cuando llegue el paquete. NOXVO S.L. y la distribuidora no se harán responsables de ningún recargo adicional en el envío por estas circunstancias u otras derivadas.


2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @ecartelera, y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.


3.- eCartelera escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción.


4.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.


5.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de eCartelera, borrará estos datos una vez finalizado el evento.


6.- El premio consiste en una entrada doble para ver 'La Serie Divergente: Leal' en Kinepolis (Madrid) en su preestreno, el 10 de marzo de 2016.


7.- No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora NOXVO S.L., empresa editora de eCartelera, y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). NOXVO S.L. se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.


8.- El concurso permanecerá activo hasta el 9 de marzo, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.


9.- eCartelera se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.


10.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

CONCURSO CERRADO