Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Te invitamos al preestreno de 'Juego de Armas' en Madrid y Barcelona

Para participar, sigue los dos pasos siguientes:

1. Contesta a la siguiente pregunta en el formulario que encontrarás al final de estas bases: ¿Qué harías con 300 millones de dólares? Junto a la respuesta, completa el formulario con tu nombre, apellidos y un correo electrónico válido. Cuando nos envíes los datos, recibirás un e-mail de confirmación. Una vez seleccionados los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos a través de la cuenta de correo que nos hayan facilitado, así que asegúrate de que es una cuenta activa y revisa tanto la bandeja de entrada como el SPAM.

Y recuerda: 'Juego de Armas', 9 de septiembre en cines.

PREESTRENO DE 'JUEGO DE ARMAS'

Jueves 8 de septiembre 20h

Madrid

Kinépolis Ciudad de la Imagen

Calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Barcelona

Aribau Club

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona

Bases del concurso

1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España que sean mayores de 16 años.

2.- Los ganadores serán seleccionados según el orden en el que se apunten a la promoción. Por ciudad, hay 150 butacas disponibles, que se distribuirán como 75 invitaciones dobles. El acceso tendrá lugar por lista, no es necesario recoger las invitaciones en ningún lugar. El premio no incluye desplazamiento hasta el cine.

3.- Los ganadores serán avisados a través de correo electrónico una vez hayan sido elegidos. Los datos solicitados serán utilizados solamente para hacer llegar los premios y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas desde la recepción del mail de confirmación, el ganador original perderá las entradas, que se designarán a uno de los suplentes.

4.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de eCartelera, borrará estos datos una vez finalizado el evento.

5.- No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora NOXVO S.L., empresa editora de eCartelera, y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). NOXVO S.L. se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.

6.- El concurso permanecerá activo hasta el miércoles 7 de septiembre, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.

7.- eCartelera se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

8.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

Concurso cerrado