Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sorteamos 5 packs de regalos de 'Predator'

El próximo 14 de septiembre llega a los cines 'Predator', la explosiva reinvención de la saga de ciencia ficción en manos de Shane Black, el aclamado director de 'Iron Man 3' y 'Dos buenos tipos'.

Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la Tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden evitar el fin de la raza humana.

El reparto lo encabezan Boyd Holbrook, Olivia Munn, el pequeño Jacob Tremblay, Sterling K. Brown, Thomas Jane y Alfie Allen, el conocido Theon de 'Juego de Tronos'. Shane Black, que ya interpretó a Hawkins en la 'Depredador' original, firma también el guion.

Tú también vas a poder enfrentarte a una raza superior de alienígenas con uno de los 5 packs de regalos de la película que sorteamos. Cada premio contiene una camiseta + imán + llavero.

Creatividad

Participar es muy sencillo, tan solo tienes que suscribirte a nuestro canal de Youtube, seguirnos en Twitter (@ecartelera) y tuitear el siguiente mensaje desde tu cuenta:

"Quiero uno de los packs de #Predator que sortea @ecartelera: http://ver.ec/b279 #PredatorEC"

Podrás participar en el concurso hasta el jueves 13 de septiembre a las 12.00. 'Predator', 14 de septiembre en cines.

Bases del concurso

1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España, mayores de edad, hechos que deberán ser acreditados debidamente a NOXVO S.L. (organizador del concurso) a su petición y en el plazo determinado por ésta, en caso contrario podrá ser descalificado. Los participantes que no cumplan todos los requisitos y condiciones que se detallan en las presentes Bases no tendrán derecho al Premio. Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España. Los residentes fuera de la Península pueden tener que abonar un impuesto de aranceles y aduanas cuando llegue el paquete. NOXVO S.L. y la distribuidora no se harán responsables de ningún recargo adicional en el envío por estas circunstancias u otras derivadas.

2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @ecartelera, y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.

3.- eCartelera escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción. Se seleccionarán cinco ganadores al azar.

4.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.

5.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de eCartelera, borrará estos datos una vez finalizado el evento.

6.- El premio consiste en un pack de regalos compuesto por camiseta + imán + llavero de la película 'Predator'. Hay 5 premios para sortear.

7.- Las bases de este concurso solo afectan a los premios sorteados por eCartelera.

8.- No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora NOXVO S.L., empresa editora de eCartelera, y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). NOXVO S.L. se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.

9.- El concurso permanecerá activo normalmente tres días desde su inicio, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.

10.- eCartelera se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

11.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

12. El Premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico u otro premio distinto. Tampoco podrá ser cedido a personas diferentes del vencedor correspondiente del Concurso, y únicamente incluye lo mencionado anteriormente.

13. La participación en el concurso implica el consentimiento de los participantes para que NOXVO SL, como organizadora del Concurso, o cualquiera de las entidades colaboradores en el mismo, publiquen y utilicen la imagen en cualquier medio y plataforma, incluyendo, pero no limitado a, las redes sociales de dichas entidades.

14. El concurso está promovido y gestionado por NOXVO, S.L. con C.I.F. número B-84627991 y con domicilio social encalle Santa Leonor 65, Edificio E 1ª, 28037 de Madrid (España) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 22,607, folio 26, Sección 8ª, Hoja M404230.

15. NOXVO SL declara que Twitter no avala ni patrocina esta promoción.

16. NOXVO SL se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente Concurso.

17. La participación en el presente Concurso tendrá carácter gratuito, de manera tal que para participar en el mismo no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna.

18. Aquellos premios que su valoración sea superior a 300 € están sujetos a retención o ingreso a cuenta en virtud de lo dispuesto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Reglamento del IRPF, aprobado por Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo. A estos efectos, la entidad organizadora, como sujeto pasivo que satisface la renta sujeta a retención o ingreso a cuenta, es el sujeto obligado a efectuar el ingreso de la retención o el ingreso a cuenta derivado de la entrega de dichos premios. Por otra parte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 33.1 de la citada Ley 35/2006, la obtención de un premio de este tipo constituye para su beneficiario una ganancia patrimonial a efectos de IRPF, al dar lugar a una variación en el valor de su patrimonio puesta de manifiesta por una alteración en su composición.

19. El disfrute del Premio es a cuenta y riesgo del agraciado, sin que NOXVO SL o el resto de las empresas participantes en el Concurso, tengan responsabilidad alguna sobre ese uso, si bien se reserva las acciones para salvaguardar su buena imagen en el mercado.

20. NOXVO SL no será en ningún modo responsable de los incumplimientos o infracciones de ningún tipo relacionados con ésta promoción, eximiéndose de cualquier tipo de responsabilidad por las posibles pérdidas sufridas por los participantes en relación con el Premio y demás aspectos de este concurso.