La quinta temporada de 'The Walking Dead' acabó hace ya varios meses, y, aunque algunos han suplido el mono con el spin-off, 'Fear The Walking Dead' no es lo mismo, a quién queremos engañar. Queremos zombies, queremos gore, tensión y acción, pero sobre todo queremos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía luchando contra ellos.

Por si no lo recuerdas, la season finale dejó a los supervivientes intentando hacerse al estilo de vida de esa utopía que parecía ser Alexandria, un complejo de viviendas unifamiliares defendido por un muro y una torre de vigilancia, y gobernado por Deanna Monroe (Tovah Feldshuh), antigua política antes de que la civilización colapsara.
No fue un camino de rosas: Rick intentó matar a un hombre que maltrataba a su mujer, Glenn (Steven Yeun) se enemistó con el anterior encargado de buscar suministros y Daryl no tenía ni una pizca de fe en el nuevo sistema de convivencia. El grupo de personajes protagonistas se encontraba por primera vez con un enemigo que habían olvidado: la normalidad. ¿Qué será de ellos, y de Alexandria, en la sexta temporada? Te dejamos unas pistas, pero cuidado, ¡esto está lleno de spoilers que quieren comerse tu cerebro! Lleva tu ballesta preparada.