Tras el gran éxito de la serie 'Arrow' y de su protagonista, Stephen Amell, el canal CW no dudó en seguir la senda superheroica y ampliar todavía más su universo televisivo con 'The Flash'. Para protagonizar la ficción basada en el mítico personaje de DC Comics los encargados de la serie decidieron confiar en el joven Grant Gustin, un actor algo desconocido para muchos en ese momento que en solo dos años ha conseguido convertirse en uno de los intérpretes del momento en televisión.

Grant consiguió hacer suyos tanto el papel de Barry Allen como el de Flash desde el primer capítulo para convertirse en el único y verdadero hombre más rápido del mundo. Una versión joven del personaje creado por Gardner Fox y Harry Lampert que Gustin ha resultado ser el papel de su carrera. El actor nacido en Norfolk (Virginia) consiguió enamorar y enganchar al instante a todos los fans de los superhéroes con su gracia, su carisma y su inocencia.
La irrupción de Gustin como Flash ha sido tal que cuando Warner anunció que Ezra Miller iba a ser el encargado de interpretar al superhéroe en la película sobre el personaje de DC, muchos de los fans de la serie no se tomaron bien que no contasen con él. A sus 26 años y con 'The Flash' en todo lo alto, el intérprete tiene un futuro muy prometedor. Por todo ello en eCartelera hemos decidido recopilar estas 10 curiosidades que quizás no sabías sobre el hombre más rápido del mundo.